en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 44 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2009 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PUes mira que la noticia de Forlan al Liverpool me la creo....por cierto lo del dicho del hombre es el unico animal que tropieza en la misma piedra dos veces se podria aplicar aqui...ya vendieron a Torres a cambio de dinero y ex-luisito, y ahora dicen que venden a Forlan por dinero mas LUcas Leiva...con la diferencia que estos cretinos no tropiezan lo hacen con alevosia...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-05-2009 16:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     A mi me da por mandarlo todo a la mierda, es que esto es superior a mí. Y la gente que va decir??? se estarán haciendo pajas con la mierda de 24 millones.

    En otros equipos  se venden a los malos para traer a gente buena, y aquí tienen que hacer caja con los 3-4 tíos que merecen la pena para traer a 8 mataos.

    A ver si la gente revienta ya de una vez!!!!!!

     

     

     



  • 13-05-2009 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo de todos estos rumores preveraniegos no me creo ni uno, pero mira, a ver si es verdad y los venden a todos, fichan a cuatro paquetes y la gente revienta de una vez y se va todo a tomar por culo. Y si no revienta, pues me parece que el que me piro de toda esta mierda soy yo.

     

    Editado: Joder Rago, hemos escrito lo mismo a la vez. Que reviente coño, que reviente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2009 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     yo también me creo lo de Forlán, más que nada porque el pobre hombre acabará hasta los cojones de la directiva y de tirar el solo del equipo. la única solución es que todo reviente, pero en mil pedazos que se disuelva la SAD y que empecemos de cero...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-05-2009 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Chinasky:
    Yo de todos estos rumores preveraniegos no me creo ni uno, pero mira, a ver si es verdad y los venden a todos, fichan a cuatro paquetes y la gente revienta de una vez y se va todo a tomar por culo. Y si no revienta, pues me parece que el que me piro de toda esta mierda soy yo.
    Tiene toda la pinta de que la próxima temporada va a ser la prueba de fuego.

  • 14-05-2009 0:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Dudo mucho lo de Forlan. En Inglaterra no tiene tan buen cartel y todos se acuerdan de su etapa en el United. Lo que no me extrañaria es que nos colocaran a Leiva, incluso regalado. Si fallan con fichar a Tevez, Villa o Etoo a lo mejor. Pero de otra forma lo dudo.

  • 14-05-2009 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    sin dar mucho credito a la noticia. Lucas me pareceria un acierto y nada sorprendente teniendo en cuenta la politica de la casa, no pagaron 4 millones hace 2 años y ahora pagarán 15, algo habitual.

    Este jugador en el liverpool se va haciendo  hueco a pesar de la juventud y de los monstruos que tiene en su posicion. Jugando como en el gremio, es un tio que podria, si no crear, si dar cierto sentido a nuestro centro del campo. Jugador de ida y vuelta con excelente tiro de lejos y buena tecnica a balon parado.

  • 14-05-2009 8:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Hace 3 años tenian fichado a Lucas leiva por 6 kilos, pitarch no le quiso y se trajo al inutil de raul garcia por 17, ahora no creo que quiera traerse a este pollo...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-05-2009 9:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

    Hace 3 años tenian fichado a Lucas leiva por 6 kilos, pitarch no le quiso y se trajo al inutil de raul garcia por 17, ahora no creo que quiera traerse a este pollo...

    Hablamos de un señor que fichó al gran Cleber por 6, a una semana de terminar contrato. Yo, personalmente, le veo capaz...

  • 14-05-2009 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el As de hoy,

    En el Marca de hoy, en la columna del sudoroso,


    Archivado en:
  • 14-05-2009 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

    Hace 3 años tenian fichado a Lucas leiva por 6 kilos, pitarch no le quiso y se trajo al inutil de raul garcia por 17, ahora no creo que quiera traerse a este pollo...

     13 los kilos por Raul Garcia son 13.... jejeje.

  • 14-05-2009 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Arnicior:

    REMM:

    Hace 3 años tenian fichado a Lucas leiva por 6 kilos, pitarch no le quiso y se trajo al inutil de raul garcia por 17, ahora no creo que quiera traerse a este pollo...

     13 los kilos por Raul Garcia son 13.... jejeje.

    17 con comisiones, si las cuentas salen.
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 14-05-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No hace mucho que pude conocer a Alfredo, tío cojonudo, ojalá entre en las inferiores, tíos de estos a manta, y Milinko de jefe.

    Por cierto, el Mario Gómez ese no termina de gustarme, no lo veo en el Atléti, aunque ya se sabe, los nueves del equipo siempre se hartan a meter goles. Por lo que no es el problema principal, si lo es lo de los 30 kilos, ni borracho Oiga !!! 

    Y si es por que se marcha Agüero, entonces estamos apañaos...

  • 14-05-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

     

    Fueron 17 por ese inutil y es más cuando a pitarch le nombraron a leiva dijo " en la *** vida me volvais a hablar de lucas leiva"

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-05-2009 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

    Fueron 17 por ese inutil y es más cuando a pitarch le nombraron a leiva dijo " en la *** vida me volvais a hablar de lucas leiva"

    Con lo de inútil no sé a quién te refieres, pero si hablas de Raúl García, costó 13 millones, confirmado por Osasuna, que esos sí que son gente seria.

    Y Lucas Leiva... Es posible que en un fútbol como el inglés sea más difícil sobresalir para un jugador de su físico, pero la verdad es que cuanto más le veo jugar más me cuesta verle alguna virtud distintiva.


    I just don't know what to do with myself
Página 44 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales