en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 45 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2009 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    17, dicho por un miembro del cuerpo técnico que ahora esta en el Mallorca...así que pasta por todos los lados.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-05-2009 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

    17, dicho por un miembro del cuerpo técnico que ahora esta en el Mallorca...así que pasta por todos los lados.

    Pues alguien se ha quedado con cuatro. Este era de Quilón, no?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-05-2009 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No se si es de quilón,pero no me extraña...hace y deshace en este club.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-05-2009 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    De Bahía...

    Diles que se vayan
  • 14-05-2009 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bahia=Petón=pasta .... por cierto, en 3 años el carabanchel esta en segunda división, este tipo se ha hecho con el control y lo van a subir como sea.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-05-2009 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

    Bahia=Petón=pasta .... por cierto, en 3 años el carabanchel esta en segunda división, este tipo se ha hecho con el control y lo van a subir como sea.

    Mal asunto, el Cara está en Primera Regional y este año no ha subido. Necesita por lo menos cinco años.

    A no ser que compre la plaza claro. Y ya le hace falta al Cara, que desde que subió a Segunda B no ha parado de caer. De paso que compre la Segoviana que también le hace falta.

    Repelente Niño Vicente dixit.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-05-2009 2:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    REMM:

    Bahia=Petón=pasta .... por cierto, en 3 años el carabanchel esta en segunda división, este tipo se ha hecho con el control y lo van a subir como sea.

    Mal asunto, el Cara está en Primera Regional y este año no ha subido. Necesita por lo menos cinco años.

    A no ser que compre la plaza claro. Y ya le hace falta al Cara, que desde que subió a Segunda B no ha parado de caer. De paso que compre la Segoviana que también le hace falta.

    Repelente Niño Vicente dixit.

    SALUDOS.

    La sego no se puede comprar, es un club. Pero si tiene ganas y no se asusta de las ratas y las telarañas encantaos, siempre y cuando nos dejen participar el año proximo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-05-2009 8:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090514/53703225943/noticia/su-trayectoria-interesa-en-la-premier-y-portugal.html

    El técnico rojiblanco tiene ofertas del extranjero
    Juan Gato - 14/05/2009 03:00

    El futuro de Abel Resino al frente del Atlético de Madrid es toda una incógnita. El propio entrenador asume la eventualidad de su cargo si bien cuenta con el compromiso formal de los dirigentes rojiblancos de continuar al frente del equipo e iniciar un nuevo proyecto si alcanza la meta de la Champions.

    Sea como fuere, la trayectoria de Abel al frente del conjunto colchonero no ha pasado inadvertida. El escaparate del Calderón es excelente y la repercusión de sus logros mucho mayor: 16 partidos disputados, ocho victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Por más que las derrotas estrepitosas han sido llamativas, las remontadas y triunfos ante los grandes han sido de consideración.

    En la Premier League y en Portugal han seguido atentamento los pasos del técnico toledano en estos meses y los agentes de Abel conocen ya del interés de varios clubs de estas dos competiciones. Un equipo inglés y otro luso, al menos, se han dirigido a la empresa que maneja los intereses del entrenador presentando sendos proyectos. Una opción, entrenar en el extranjero, que siempre ha atraido al de Velada siempre y cuando no siguiera en el Atleti

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-05-2009 7:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

  • 16-05-2009 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Nexus 6:
     

    si no entramos ten por seguro que vendrá, su representante es García Quilón


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-05-2009 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-05-2009 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    POR DIOS QUE SEA CIERTO!!!!!!!!!!!!! Hace muchos años que deberia haber sido nuestro ferguson , es lo que necesitabamos, rodeado de ex jugadores del club y dejandole mandar, que hiciera y deshiciera , pero eso es complicado.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-05-2009 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Luis siempre dijo que quería ser manager al estilo británico, con control sobre jugadores, plantilla, cantera, fichas, traspasos... Para mí, sería lo ideal. Lo que no sé es hasta dónde va a tener total autonomía.

    Y otra cosa es quién sería el entrenador, que obviamente debería elegir él. Y fijaos que no me extrañaría que le gustara Quique Sánchez Flores... aparte de que me da que debe tener bastantes vínculos profesionales y personales con él. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-05-2009 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Y por cierto, éste pinta que va a ser uno de los culebrones del verano. Por eso y porque nos toca la fibra y el nervio, yo casi le daría hilo propio. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-05-2009 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Como habeis comentado antes, Aragonés sería el mejor fichaje pero ya dependería de la autonomía que le diesen (cosa que me extrañaría bastante que le dieran).

    A  Luis me cuesta verlo de director deportivo en un despacho siendo un hombre de vestuarios, no lo veo viajando por Brasil o Argentina, lo suyo es que tuviera una mano derecha que se encargará de estas cosas y él coordinando todo desde Madrid.

    Desde luego entre lo de Aragonés y lo de que quieren contratar a ex-jugadores del Atlético para que entrenen en categorias inferiores sería volver a recuperar parte de nuestra identidad.

    Pero todo esto tan bonito ¿a cambio de qué?. 1º La noticia todavia no pasa de ser una especulación y 2º Si es cierta la notica, yo veo gato encerrado



Página 45 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales