en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 68 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2009 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Big Smile No creo que ya Riquelme nos funcione y yo que era uno de los que lo queria aqui, ya no lo veo para nada. Su actitud ha cambiado una barbaridad y ya no desequilibra tanto como antes. Por esto y por todas las otras razones a lo mejor lo traen los delincuantes.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 04-06-2009 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Para el centro del campo hay un brasileño que se llama Hernanes y seria un bombazo. Aparte de que, su precio se doblaria al jugar en España por lo que ademas de buenisimo seria una gran inversion.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-06-2009 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy, las cosas del sudoroso


  • 04-06-2009 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    En el Marca de hoy, las cosas del sudoroso


     

    Ahora mismo el productor debe estar hundido en su casa. Pobre hombre que ya se veía con 36 kilos en los bolsillos, debe de estar rezando para que venga el Barca.

    Al final lo que quiere el sudoroso es decirnos que si se queda Forlán es porqué el trampas ha querido, más que nada. Tenía que salir Forlán en plan Torres y Kun y mandar a estos ciervos a donde acuden las moscas



  • 04-06-2009 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Uno mas falso que el otro. A esperar hasta que acabe el mercado de verano y esperar lo mejor. No hay de otra.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 05-06-2009 1:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Estoy escuchando al pelucas en el larguero y tontolete ha dicho que a Juanito le han ofrecido 200 millones de pesetas y ¡3 ó 4 años de contrato!.

    Vale que Manolete miente más que habla, pero miedo me da.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-06-2009 1:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    reimon:

     Estoy escuchando al pelucas en el larguero y tontolete ha dicho que a Juanito le han ofrecido 200 millones de pesetas y ¡3 ó 4 años de contrato!.

    Vale que Manolete miente más que habla, pero miedo me da.

     

    La entrevista ha sido asquerosa, llena de cerezadas increibles: le da igual que Forlán se vaya al trampas, dice que Asenjo es buen delantero, lo de Juanito, que vuelve Jurado, le han preguntado por ¡ Guti !, se rie con el cambio de estadio y lo de Cerezo queremos tu pescuezo, etc....ha sido un bochorno.

    Cerezadas:

    -De la Morena ¿Y si pagan la claúsula de Forlán?

    -Productor "Las penas con pan son menos"

    -De la M ¿En que se parece el fútbol y el cine?

    -Productor "Yo no estoy en el fútbol por dinero"

    etc etc....Ick!

     



  • 05-06-2009 16:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

  • 05-06-2009 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KaKaRoT:
    Lafita, creo que un jugador de equipo sin mucho mas. Albin me parece un jugador con una enorme condición técnica eso si débil mentalmente como pocos, creo que la presión se lo come, dudo mucho que triunfara en el Atleti.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-06-2009 17:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    Milan va a por Forlán

    Escrito por Óscar Sáez   

    El Milan irá a por Forlán. El jugador del Atlético de Madrid, que tiene una cláusula de rescisión de 36 millones de euros, más IVA, es el objetivo prioritario para la próxima temporada después de que se dé por perdido ya a Kaká, según ha podido saber eldigitaldemadrid.es.
     
    De hecho con los casi 70 millones de euros que ingresará por el jugador brasileño, que recalará en el Real Madrid, destinará la mitad a pagar la deuda y la otra mitad para afrontar el fichaje del jugador uruguayo, que este año ha marcado 32 goles y se ha convertido en el Bota de Oro, por delante de delanteros como tan mediáticos como Eto’o, Drogba, Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic.
     
     
    Ya lo advirtió el ‘boss’ Galliani ayer cuando ‘despidió’ a Kaká. “Traeremos a un gran jugador atacante”. No obstante, no es la única alternativa que maneja el equipo italiano. La otra opción es Benzema, el jugador del Olympique de Lyon, que está como loco de recalar en un equipo grande y con aspiraciones.
     
    http://www.eldigitaldemadrid.es/content/view/5357/
     
    PD: y un grano que le va a salir al ser superior... mira que si con la pasta de Kaká el Milan ficha al potugues de los cojones...
     

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 05-06-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Tendremos un veranito del de las mejores epocas de Torres con el cacha. Seguro dentro de poco empiezan a aparecer noticias del Inter tambien. Medio planeta quiere al cacha, y el precio es comparado con las mejores ofertas, tomando en cuenta que el trampas pagara 70 millones por Kaka.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 05-06-2009 22:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Mercado: El Atleti ya negocia por Elías
    El Atleti apunta al jugador y a la empresa que maneja sus intereses.
    27/05/2009 11:23:38
    Galería de FotosAmpliarElías, centrocampista del Corinthians
    Links relacionados
    Equipos
    Atlético
    Corinthians
    Jugadores
    Elías
    Está decidido el Atlético de Madrid a hacerse con los servicios del mediocampista brasileños del Corinthians y de Traffic, Elías.

    Para ello, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, y Jesús García Pitarch, director deportivo colchonero, se han trasladado a Brasil para negociar el traspaso con Traffic Sports.

    Traffic Sports es la dueña de todas las figuras emergentes del fútbol brasileño, tal es el caso de Keirrison, otro objetivo atlético y de media Europa.

    Además de Elías, lo que quiere el Atleti es llegar a un acuerdo de colaboración y preferencia con las figuras que maneje la empresa, idea que apunta a un objetivo más que interesante para que los rojiblancos se nutran de valores brasileños.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-06-2009 23:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    arapajoe:
    Traffic Sports es la dueña de todas las figuras emergentes del fútbol brasileño, tal es el caso de Keirrison, otro objetivo atlético y de media Europa.

    Además de Elías, lo que quiere el Atleti es llegar a un acuerdo de colaboración y preferencia con las figuras que maneje la empresa, idea que apunta a un objetivo más que interesante para que los rojiblancos se nutran de valores brasileños.
    Estos son los negocios que le gustan a caraocho, por si lo pillan pagando 2.800 millones de pesetas por un Bogdanovic cuando dijo que le había costando 200, poder decir que es porque nos traen a un Nesta gratis aunque después venga un Dani.
  • 05-06-2009 23:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Y no será el tal elias, que sale en operacion triunfo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 68 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales