en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 91 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2009 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CapoCañonero:

    deivis:

    GaN:

    según la becaria del as el barsa ofrece 8 kilos,que es mas que su clausula y el valladolid dice que no.

    Y la tia escribe esto y se queda tan tranquila

    es que el lio viene porque el presidente del Valladolid dice que si alguien deposita la clausula debe ser el jugador, por mucho que lo que se haga es que el club comprador pague esa pasta. Entonces dice que si se paga la clausula llevara el tema a hacienda. Esto es lo que le oi decir en la radio. El jugador evidentemente no tiene esa cantidad. De todas formas, 5'5 millones de clausula mas el 43% de IRPF que hay que pagar en caso de que el Valladolid no acceda a negociar son unos 8 millones.

    El gran problema, que no se puede pasar por alto, es la falta de liquidez para acometer estas operaciones de pagar la cláusula de rescisión. Es decir, no hay dinero en efectivo para hacer el pago, por lo que debe siempre negociarse el pago aplazado, salvo que haya algún banco que te preste el dinero para tal menester, lo cual es también difícil. Eso significa que técnicamente se está en manos del club vendedor, con el que no hay más remedio que llegar a un acuerdo, aunque sea por importe superior al estipulado en la cláusula de rescisión. Además, en la operación de traspaso se genera liquidez porque los pagos aplazados se efectúan mediante pagarés, normalmente avalados, que el receptor puede descontar. También es habitual que los pagos se inflen con la tasa de descuento sobre el precio en efectivo.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 18-06-2009 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

    A todos nos cae bien Manu por su pasado atlético, pero francamente Lafita está más hecho. Entre Manu y Lafita no debería haber ninguna duda, además que el Zaragoza necesitará más a nuestros descartes que el Getafe.

    Aunque quizá la opción más sensata sería ir a por los dos. 

    La verdad es que no creo que Lafita esté más hecho, según he visto, este lleva 65 partidos en Primera División, mientras que Manu lleva 149.

    Hay que tener en cuenta que Lafita es un futbolista que dió el salto a la élite tarde, tiene 26 años y debutó hace tres con el Zaragoza, osea con 23. Manu debutó hace cinco, osea que lo hizo con 20.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-06-2009 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Para traer a Lafita o Manu me quedo con Miguel de las Cuevas o subo a Keko o ambas cosas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-06-2009 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     La cosa es que para traer a gente como de las Cuevas no tendriamos que haber quedado con los Manu, Arizmendi...

  • 18-06-2009 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CapoCañonero:

     La cosa es que para traer a gente como de las Cuevas no tendriamos que haber quedado con los Manu, Arizmendi...

     

     está claro si a manu del moral y a tantos otros se les hubieran dado minutos importantes alguno habría cuajado fijo aunque sea solo por pura estadística.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-06-2009 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    Striker:

    A todos nos cae bien Manu por su pasado atlético, pero francamente Lafita está más hecho. Entre Manu y Lafita no debería haber ninguna duda, además que el Zaragoza necesitará más a nuestros descartes que el Getafe.

    Aunque quizá la opción más sensata sería ir a por los dos. 

    La verdad es que no creo que Lafita esté más hecho, según he visto, este lleva 65 partidos en Primera División, mientras que Manu lleva 149.

    Hay que tener en cuenta que Lafita es un futbolista que dió el salto a la élite tarde, tiene 26 años y debutó hace tres con el Zaragoza, osea con 23. Manu debutó hace cinco, osea que lo hizo con 20.

    SALUDOS.

     

    Cuando me refiero a más hecho, no me refería a más preparado, sino a más capacitado para disputar la titularidad, supongo que me expresé mal. Ojo ambos me gustan y lo idóneo sería que Luis Gª y de las Cuevas dejaran paso a estos dos, pero si tuviera que elegir creo que Lafita por 6 es mejor opción que del Moral por menos.


    He knows so much about these things
  • 18-06-2009 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo lo que querria saber es cuando vamos a ir en serio a por un cerebro en condicciones porque por lo que veo estamos haciendo un equipo para estar entre los 10 primeros.

    Un saludo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-06-2009 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

    Cuando me refiero a más hecho, no me refería a más preparado, sino a más capacitado para disputar la titularidad, supongo que me expresé mal. Ojo ambos me gustan y lo idóneo sería que Luis Gª y de las Cuevas dejaran paso a estos dos, pero si tuviera que elegir creo que Lafita por 6 es mejor opción que del Moral por menos.

    Te doy la razón en que es un soplo la vida, que veinte años no es nada. Pero por lo demás, pues no, ni Manu ni Lafita ni Miguel. Cojones, somos un equipo de champions. Podemos tener jugadores en formación en puestos poco relevantes, y a pelear y a ganarse el jornal, pero en los puestos decisivos hay que tener jugadores decisivos. Y ha de ser decisivo el que juega y el que suple al que juega cuando el que juega no juega. Camacho como suplente de Assunçao, Domínguez o Pulido como suplentes de Ujfalusi, César como suplente de Heitnga, de acuerdo, pero los de arriba han de ser incontestables, los que jueguen y los que no, y el que venga por detrás no sólo habrá de demostrar que vale, sino que vale mil veces más que cualquiera, si no no van (vamos) a ninguna parte.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-06-2009 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    Striker:

    Cuando me refiero a más hecho, no me refería a más preparado, sino a más capacitado para disputar la titularidad, supongo que me expresé mal. Ojo ambos me gustan y lo idóneo sería que Luis Gª y de las Cuevas dejaran paso a estos dos, pero si tuviera que elegir creo que Lafita por 6 es mejor opción que del Moral por menos.

    Te doy la razón en que es un soplo la vida, que veinte años no es nada. Pero por lo demás, pues no, ni Manu ni Lafita ni Miguel. Cojones, somos un equipo de champions. Podemos tener jugadores en formación en puestos poco relevantes, y a pelear y a ganarse el jornal, pero en los puestos decisivos hay que tener jugadores decisivos. Y ha de ser decisivo el que juega y el que suple al que juega cuando el que juega no juega. Camacho como suplente de Assunçao, Domínguez o Pulido como suplentes de Ujfalusi, César como suplente de Heitnga, de acuerdo, pero los de arriba han de ser incontestables, los que jueguen y los que no, y el que venga por detrás no sólo habrá de demostrar que vale, sino que vale mil veces más que cualquiera, si no no van (vamos) a ninguna parte.


    Pero lamentablemente el Aleti no está para eso, ni aunque los delincuentes no estuvieran en el equipo. Es un esfuerzo tener buenos a los de arriba, y por demás pretender que lo sean sus reservas. Por eso yo apuesto a ir formando jugadores o tener jugadores implicados. Manu puede ser la segunda opción, no le considero peor que Lafita ni Sinama y ha mamado la cantera y Ruben Ramos podría ser la primera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-06-2009 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    Pero lamentablemente el Aleti no está para eso, ni aunque los delincuentes no estuvieran en el equipo.

    ¿Ein? ¿Por qué? El atleti no es un equipo que juega la champions, es un equipo que debe disputar la champions. Y si quien lo gestiona no ve la forma de hacerlo con las máximas garantías, pues que se eche a un lado. ¿Ni aunque los delincuentes no estuvieran en el equipo? Vale que el trampas o el Barça o la Juve o el ManU cuentan con estructuras mejor subvencionadas, ¿pero debe el atleti, EN PRINCIPIO, partir en inferioridad de condiciones frente a Liverpool o Inter? ¿A cuento de qué?

    Y Sinama no es peor que Manu.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-06-2009 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Claro que debemos tener un equipo que cuando juegue Iniesta, Henry vaya al banquillo o si juegan los dos sea Busquets el que se siente, pero eso aquí como sabes es gestión-ficción, porque somos equipo de Champions, pero el más endeudado. Yo a lo que iba es que prefiero tener un fondo de armario aseadito y con algo de orgullo a que Traffic nos meta aquí a decenas de Rodrigo Fabris ya que no tengo ni idea de como vamos a salir de esta eterna huida hacia delante.


    He knows so much about these things
  • 18-06-2009 20:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Aqui en Cantabria, en las noticias deportivas de Ondacero a las 13:45 han comentado la posibilidad de no retener a Ziguic ni cedido ni traspasado en el Racing porque muchos clubes de la Permier y la Bundesliga estaban detras suyo, pero que en España estaba presionando también el Atleti...

    Por otra parte, la vuelta de Manu no me proporciona una alta alegria deportiva, pero si sentimental, porque yo si creo en ese "plus" que tiene el canterano, porque no me imagino por ejemplo un superbarsa sin un Xavi, un Iniesta o un Messi... que ya no es solo por su altisima calidad futbolistica, sino por ese "plus"...

    En cuanto a las posibles incorporaciones está claro que no podemos optar a un Silva o un Diego... esa es la pena, pero podemos buscar jugadores interesantes...¿Que fué de Hulk, el del Oporto? ...pd, lo confieso, me encanta Landon Donovan (abro el paraguas)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-06-2009 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    La verdad es que todos los nombres que salen, con con la excepción contrastada de Asenjo, son de jugadores de medio pelo, nada ilusionantes, que dudo que mejoren en algo al equipo, pero claro, de Pitarch que podemos esperar, si no sabe ni dónde tiene el culo.

  • 18-06-2009 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 18-06-2009 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pancho:

    La verdad es que todos los nombres que salen, con con la excepción contrastada de Asenjo, son de jugadores de medio pelo, nada ilusionantes, que dudo que mejoren en algo al equipo, pero claro, de Pitarch que podemos esperar, si no sabe ni dónde tiene el culo.

    Volvemos a lo mismo y vuelta a empezar. No espabilan. Que futbolistas tipo lafita, del moral y sinama (los meto a los tres por categoria y precio) no te sacan de ningun apuro y que para eso mejor kekos y ramos. No será mejor juntar el dinero de jurado y sinama y traer un media punta decente. No será mejor juntar lo que te vas a gastar en lafita y del moral (11 kilos) mas si logras sacar algo por reyes y luis garcia y te traes algo mejor.

    Estos jugadores de 4-6 kilos, no tiene categoria para pelear el puesto con los titulares y al final no te sierven ni como fondo de armario. Dinero tirado a la basura, aunque en este caso quizas, "quizas" el plus de manul (salio de la cantera) y de lafita (reconocido atletico) pueda hacerles subir un escalon por ganas y compromiso.

    Harto  de los novos, musampas, colsas, jurados, sinamas, pernias, pereas, francos, etc, etc, etc, etc, etc. Yo no me hago ninguna pajilla ni mental si no son jugadores de mas de 12 kilos. Nivel minimo exigible tipo heitinga (10) o raul garcia (13), si no ¿para que esta la cantera?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 91 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales