en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 119 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 117 118 119 120 121 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2009 8:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 09-07-2009 9:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:
     

     

    Que grandiosa planificación , después de vendernos durante un mes que lo van a vender y con "esos tantísimos millones" (juas!) ficharían que si a Salvio,Gervinho,etc.. ahora resulta que les dan una mierda y salen con esto ... Y si en vista del trato  recibido Maxi no quiere ni lo uno ni lo otro, ¿que van a hacer? ¿dejarle en la grada?

     



  • 09-07-2009 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    "Intentaria forzarle a irse"

    Yo empiezo a pensar que Maxi molesta en el club, lo mismo ha levantado la voz por algo y ahora lo está pagando. Y no me refiero en el vestuario. No se es muy raro.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-07-2009 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CheMiWhY:

    "Intentaria forzarle a irse"

    Yo empiezo a pensar que Maxi molesta en el club, lo mismo ha levantado la voz por algo y ahora lo está pagando. Y no me refiero en el vestuario. No se es muy raro.

    Yo no lo veo nada raro, le queda un año de contrato, ahora Maxi tiene la sartén por el mango, puede renovar al alta o asegurarse un muy buen contrato para el año que viene.

    Sabe que en este Atléti él va a ser titular, es posible que este año su rendimiento sea mayor pues es año mundialista,.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-07-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    Si realmente fuese así tampoco estaría mal del todo, porque no puedes tener un capitán que durante todo el año esté pensando más en su futuro con otro equipo que en el futuro del equipo del que porta el brazalete. O renuevas o se te busca una salida. Vale. El problema es que no es eso lo que quieren, no quieren que renueve, de hecho no se lo han ofrecido, ni el pasado verano ni éste, y si se lo ofrecen será en unas condiciones insultantes. Quieren que se vaya, para hacer caja, y porque aquí todo futbolista de personalidad fuerte que lleve más de tres años sobra, porque sabe demasiado.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-07-2009 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    guspa:

    Hombre, sinama ha pasado sin pena ni gloria por la primera francesa, inglaterra, y la primera española, y, me temo que esa será su carrera, respecto a que fichara por el liverpool con 17 años, fue, unica y exclusivamente por un buen europeo sub 17 -el que gano españa con torres en figura- en el que destaco con francia, pero creo, mas bien que destaco porque fisicamente los jugadores negros en categorias inferiores destacan mucho por su fisico y potencia -mas en el caso de un delantero-, cosa que, una vez llegan a seniors, se iguala, y, cuando no sabes ni parar la pelota, careces de regate y tienes la tecnica individual de un pelotari, acabas convertido en algo menos que una mediania, como le pasa a sinama. Solo espero que, alguna vez, para poder fichar por el atleti sea imprescindible que se sepa parar el balon, dar algun toque, hacer un rondo sin caerse de culo, esas pequeñas cosas que distinguen un futbolista de un troton, que parece que aqui no se tiene en cuenta

    Lo que tu digas, pero con eso ya ha hecho más a que Diego Costa a su edad. Por cierto que ha sido también internacional sub-21 con Francia y una vez en la absoluta, habrá sido por mil razones como la conjunción propicia de los planetas, el caso está en que el ha sido algo, aunque sea poco, y Diego Costa todavía no ha sido nada.

    También yo espero que para fichar por el Aleti, además de parar la pelota, haya que tener también la cabeza sobre los hombros, y no parecernos mas a un correccional que a un equipo de futbol.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-07-2009 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    GaN:

    Si realmente fuese así tampoco estaría mal del todo, porque no puedes tener un capitán que durante todo el año esté pensando más en su futuro con otro equipo que en el futuro del equipo del que porta el brazalete. O renuevas o se te busca una salida. Vale. El problema es que no es eso lo que quieren, no quieren que renueve, de hecho no se lo han ofrecido, ni el pasado verano ni éste, y si se lo ofrecen será en unas condiciones insultantes. Quieren que se vaya, para hacer caja, y porque aquí todo futbolista de personalidad fuerte que lleve más de tres años sobra, porque sabe demasiado.


    Mira hombre, aunque no me gusta eso del "masunismo" te voy a poner uno, porque no falta ni sobra palabra.

    Sólo añadiría que ésa es la única realidad del equipo y luego la grada, cuando las cosas se tuercen cargan contra ellos, los futbolistas, porque no hay compromiso con la camiseta. ¿Qué coño compromiso puede haber? Los jugadores que más se han comprometido con esta camiseta en los últimos 10 años han terminado vejados, mal vendidos, expulsados, insultados, etc. En este equipo todo el mundo sabe que se premia la falta de compromiso y el no enterarte de nada. De hecho según deduzco por la prensa para Luis García todo están siendo facilidades. Maniche y el Gruiego llevan ya dos meses tocándose la polla (más) y negociando a sus anchas. Mientras, para Maxi todo es echarle mierda, Torres se fue como se fue. A Aguero no saben como bajarle la cláusula para que le compren y Forlán antes o después saldrá tarifando y le llamaremos de todo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-07-2009 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

  • 09-07-2009 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     No me resisto a subir este humo pasado...




  • 09-07-2009 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Landaburu:

     No me resisto a subir este humo pasado...


     

    Ya nos han "birlado" dos "Ronaldos", uno el Trampa$ y otro el Far$a.

    Un reto: a ver si alguien consigue subir el recorte de prensa en el que salía el Ronaldo brasileño con una camiseta del Atleti en una mano y una del Far$a en la otra.

  • 09-07-2009 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Segun Sudoroso Gomez en el Marca edicion papel, esta cerca de fichar a Jose Angel el lateral zurdo del Sporting.

    Asi que otro que podemos ir descartando.

  • 09-07-2009 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Una pena porque Jose Angel me parece un crack. El lateral izquierdo titular de la selección española para muchísimos años, menudo pedazo de jugador. Acabará en un grande seguro, solo podríamos ficharle ahora adelantandonos a los demas.

  • 09-07-2009 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Es increible como esta gentuza nos ha cambiado el chip, y ya tenemos claro que los grandes jugadores son para otros equipos. Cuando el ATleti simepre ficho a los mejores...esta gente es inutil pero desde luego han consiguido su proposito: Hacernos pequeños, y peor aun que la gente lo acepte. Y es curioso porque incluso en la ultima epoca de Calderon cuando el equipo estaba en "crisis" la gente se borro porque no aceptaba el no poder competir por titulos, y ahora con la mafiagil se baten record de abonados...como ha cambiado la aficion....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-07-2009 0:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en: ,
Página 119 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 117 118 119 120 121 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales