en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 124 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2009 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Joder es que dan ganas de pillarse la temporada 08-09 del Mallorca para admirar semejante portento futbolistico.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-07-2009 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    hombre no es que sea yo el maximo defensor de este chaval,pero vamos aqui algunos le tachan de paquete,en fin es lo malo de haber salido de la cuadra.

    tampoco me sorprende la verdad porque algunos de aqui prefieren a granero,jurado se mea en granero.

    dicho esto evidentemente no es un crack,pero de ahi a otra cosa va un trecho..........

  • 17-07-2009 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     A mi me gustaría ver a Jurado de segunda punta, con Sinama delante, por ejemplo (u otro). Evidentemente no en el Camp Nou, pero si en Gijón, Xerez, Tenerife...


    He knows so much about these things
  • 17-07-2009 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 17-07-2009 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

     A mi me gustaría ver a Jurado de segunda punta, con Sinama delante, por ejemplo (u otro). Evidentemente no en el Camp Nou, pero si en Gijón, Xerez, Tenerife...

     Joder, y a mi también, pero jugando los dos en el sporting.

  • 17-07-2009 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Kovalainen9:
    .

    tampoco me sorprende la verdad porque algunos de aqui prefieren a granero,jurado se mea en granero.

     

    Dios con un gitano...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2009 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

     A mi me gustaría ver a Jurado de segunda punta, con Sinama delante, por ejemplo (u otro). Evidentemente no en el Camp Nou, pero si en Gijón, Xerez, Tenerife...

    Vamos a ver.

    Tu sabes lo que seguramente nos van a cobrar por ver por fin a nuestro Atleti en Jerez, para que tu me vengas con esas propuestas obscenas?????

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-07-2009 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    De momento le h
    milinkito:

    Kovalainen9:
    .

    tampoco me sorprende la verdad porque algunos de aqui prefieren a granero,jurado se mea en granero.

     

    Dios con un gitano...

    De momento le hemos quitado la cinta y le hemos peinado a "cepillo", no parece de la divisa vikinga, se pierde la lejanía su jurigutismo....

    Quizás le ganemos para la causa...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 17-07-2009 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    agaletin:

     

    De momento le h
    milinkito:

    Kovalainen9:
    .

    tampoco me sorprende la verdad porque algunos de aqui prefieren a granero,jurado se mea en granero.

     

    Dios con un gitano...

    De momento le hemos quitado la cinta y le hemos peinado a "cepillo", no parece de la divisa vikinga, se pierde la lejanía su jurigutismo....

    Quizás le ganemos para la causa...

     

    A ver como lo digo... con el corazón todos queremos que Jurado, Reyes o Sinama se salgan y nos den alegrías pero con la cabeza sabemos que es pedir peras al olmo que estos triunfen

    De momento estamos asimilando que los golfos no van a traer un organizador y el subconsciente del conformismo nos hace pensar que Jurado puede ser el organizador que necesitamos.

     



  • 17-07-2009 23:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Obviamente nada tiene que ver que se queden con que es necesario un centrocampista, un lateral izquierdo al menos, y un delantero (para estos dos puestos me conformo con lo que se ha dicho: el chaval del Sporting y Manu del Moral)...Dicho esto, para malvendarlos prefiero quedarme con Reyes y Jurado, ambos tienen calidad pero entre su caracter y la falta de entrenador es complicado que rindan, así y todo prefiero lo malo conocido que un melón por abrir.

    Qué menos que ficharan un centrocampista de calidad, brasileño o birmano que para eso les pagan para rastrear el mercado, y los mencionados además de retener lo que tenemos que para eso jugamos Champions. Pero ya han vendido la burra y se la hemos comprado. Suma y sigue.

  • 18-07-2009 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 18-07-2009 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    que no hombre hay que vender  a jurado por 3 millones y comprar a granero por 8,todos los sabemos que granero esl crack mundial que todos esperabamos para el centro del campo.

  • 19-07-2009 7:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A mi me gustaria saber que tal es el Salvio, se puede esperar mucho de el o por el contrario no? La verdad es que nunca lo he visto ni se nada de el, pero asi era para mi el Kun, un desconocido y bueno, ya sabemos lo que es ahora. Por eso tengo mi duda si es bueno el argentino o no. Alguien sabe algo?
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 19-07-2009 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo reconozco que es mania lo que le tengo. ese pelito, ese culo pollo, ese trote cochinero y esa sangre me crispa

    Dicho esto, es lo mas parecido que tenemos como media punta y podrá ser util en algunos momentos. Pero para eso hacen falta huevos y este anda escaso.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-07-2009 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Cleber se va a Mallorca traspasado.

Página 124 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales