en

¿Qué ex jugadores o ex entrenadores o personajes estarían dispuestos a criticar públicamente a la directiva?

Último artículo 05-02-2009 8:21 escrito por Madder. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2009 3:29

    ¿Qué ex jugadores o ex entrenadores o personajes estarían dispuestos a criticar públicamente a la directiva?

     Se me ha ocurrido una idea aunque probablemente haya salido antes. La idea es que la Asociación o personas con ciertos contactos contactara, valga la redundancia, con aquellos atléticos (ex futbolistas, ex técnicos, intelectuales (no me valen los Sabinas, Torrentes, grandes hermanos...) que pudieran estar en contra de la actual directiva. 

     Yo dejo unos cuantos. Igual se podría intentar.

    Ya sabeis que una voz conocida en los medios vale más que la de cientos aficionados anónimos.

    Petón??

    Luis??

    Torres?

    Antic??

    Solozábal?

    Vizcaíno?

    Pantic?

    Simeone?

    Caminero?

    Kiko?

    Molina?

    Los Calderón?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-02-2009 8:21 en respuesta a

    Re: ¿Qué ex jugadores o ex entrenadores o personajes estarían dispuestos a criticar públicamente a la directiva?

     

    Hola espíritu, varios de los contactos de que hablas se han hecho y algunos más, por lo general la gente no se moja mucho pero por ejemplo Salcedo y Capón han colaborado an algunas cosas (incluso Salcedo es parte personada en el juicio por la ampliación golfa) con los Calderón ha habido también colaboración (Gonzalo ha acudido a varias juntas de accionistas con acciones delegadas de ASdH). Petón es uno de los fundadores de Gaudeamus. Pero quitando a Gonzalo Calderón en ocasiones puntuales, ninguno ha querido/ podido ser portavoz y les entiendo. 
    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales