en

Recreativo - Atlético

Último artículo 11-02-2009 16:44 escrito por Kovalainen9. 170 respuestas.
Página 1 de 12 (171 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2009 13:13

    Recreativo - Atlético

    Bueno, después de la “Semana Santa” que se ha vivido, el domingo a las 5 y con PPV, a casa del Recre.

    Debút de Abel, e incertidumbre con la alineación y con la actitud del equipo que salga.

    Parece que puede haber algún cambio en los laterales de la defensa, y gran incertidumbre en el centro del campo. ¿Y arriba?.

    Ya veremos.

    La verdad es que no ha habido tiempo para mucho, pero perder sería complicado. Por muchas cosas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-02-2009 15:38 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

     Sin Simao y Maxi,habemus Luis Garcia.

    Yo apostaria por un 4-3-3,en el medio Assunsao,Banega,Maniche y arriba Sinama,Kun y Forlan

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-02-2009 16:47 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Axtéris:
    pero perder sería complicado.

    ¿Para quién? A lo mejor sería mucho mejor de lo que nos pensamos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-02-2009 18:09 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Ha estado ensayando en defensa, Perea,Ufa, Heitinga y gracias a dios Antonio Lopez. Version de Ondacero

  • 05-02-2009 18:12 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    A veces cuando uno pierde gana....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-02-2009 18:25 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Al Capone:

    A veces cuando uno pierde gana....

    ...y a veces la mejor victoria puede llegar a través de la derrota. Pero es imposible hacerle entender a muchos que el atleti es mucho mas que el futbol de los domingos, con derrota o victoria, es la vida misma.

  • 06-02-2009 12:46 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Como dije y señaláis, perder sería complicado. Bastante complicado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-02-2009 14:48 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Axtéris:

    Como dije y señaláis, perder sería complicado. Bastante complicado.

    Un saludo

    Pues yo como  siempre, quiero que ganemos...y si es por unos cuantos mejor.

    Una cosa no quita la otra.



  • 06-02-2009 15:03 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Perdonar mi descreimiento, pero llevamos perdiendo años y nunca ha supuesto eso ninguna victoria en nada.

    Espero que ganemos y que a pesar de ello se grite al palco como el domingo pasado.

     

     

     

  • 06-02-2009 15:27 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

     si ganamos 0-3 al recre y luego contra el getafe hay pitos al palco y gente en la puerta cero hago el camino de santiago caminando de espaldas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-02-2009 17:34 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

     Ganarán y golearán, los mercenarios son asi hijos de ***.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-02-2009 18:18 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    caranju:

    Perdonar mi descreimiento, pero llevamos perdiendo años y nunca ha supuesto eso ninguna victoria en nada.

    Espero que ganemos y que a pesar de ello se grite al palco como el domingo pasado.

    Estoy totalmente de acuerdo.

    Que gane el Atleti y que nadie olvide que siempre perdemos con la S.A.D. Y que aunque se gane un partido, no vamos a ganar nada.

    Jamás desearía una derrota del Atleti. Es insconsciente, pero en cuanto veo la "camiseta" (incluso el pijama de antaño), me sube la adrenalina. Que gane siempre el Atleti.

    Perder sería complicado.........; para mi un disgusto, y para otros, otra china más en un zapato que aprieta y molesta. Que gane el Atleti, y que el diablo se lleve a los dirigentes de "la cosa".

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-02-2009 18:19 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    NO si ganar a estos equipos no es problema...todo dependera si han cobrado y quieren ganar....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-02-2009 22:57 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Han dixo k la alineacion seria Coupet o Leo franco, con A.lopez, heitinga, ujfalusi y perea en la defensa, luego medio campo para maniche assunçao y se desconocen los 2 interiores , arriba estaran kun y forlan 

    ¡¡GIL LADRÓN, CEREZO MARIONETA!!
  • 06-02-2009 23:19 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

     Me parece muy bien que haya gente que quiera que pierda el Atleti el domingo, no lo entiendo ni lo comparto pero lo respeto. Yo no puedo desear que pierda el Atleti, no puedo alegrarme de que le marquen un gol Atleti, aunque a la larga pueda ser beneficioso...algo que tampoco está demostrado porque hemos perdido muchas veces y nunca ha pasado nada. Lo más sensato sería que la gente se diese cuenta de que aunque ganemos hay que echar a esta gentuza, que los resultados nada tienen que ver. Saludos.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
Página 1 de 12 (171 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales