en

hola colchoneros!! nuevo en el foro si alguien me explica como va?

Último artículo 11-02-2009 12:51 escrito por espirituindio. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2009 15:25

    hola colchoneros!! nuevo en el foro si alguien me explica como va?

    primero daros la enhorabuena porque sois la única oposicion seria y porque aunque no conozco bien todos los "fregaos" en los que estais metidos, algo he oido....

    vengo de colchonero porque me baneraron (ha sido la escusa, porque hacia tiempo que queria darme de alta aqui), quiero conocer mas cerca la verdadera situacion del atleti, ya que en colchonero me divierto y flipo con la peña, pero seriedad seriedad no hay mucha, y para hablar de muchas cosas si me entretengo pero los casi 22 años mas negros de la historia del mejor equipo del mundo es un tema serio, demasiado serio

    seguramente si alguien de colchonero lee esto me caeran palos a la tuti plen, pero bueno es lo que pienso.

    supongo que conocereis a los de la puerta 0, su fin es bueno y sus medios no son malos pero no se creo que piensan que con solo la gente del foro esto va salir para adelante y la cosa esta dificil porque lo que de verdad hace falta son euros para echarlos

    pues por eso queria darme de alta aqui para conocer mas, ver si hay alguna idea, si yo puedo aportar alguna que os sirva de utilidad no se....

    bueno un fuerte saludo para todos y os agradeceria alguno que me explicases el funcionamiento, que he querido subir un avatar y no he podido, el post si lo he puesto en su sitio no?? :P

    p.d: no me duele reconocerlo pero soy un analfabeto informatico jajajaja

  • 06-02-2009 15:39 en respuesta a

    Re: hola colchoneros!! nuevo en el foro si alguien me explica como va?

    Joer, menuda carta de presentación, un baneado de Colchonero. Como está el patio. Y encima se presenta en el Foro de OT. Debe ser el primer caso en la historia. Debería crearse un foro que se llamara "deshechos", lugar de encuentro y tertulia para ese tipo de especímenes.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2009 16:18 en respuesta a

    Re: hola colchoneros!! nuevo en el foro si alguien me explica como va?

    qué post más racial

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2009 16:24 en respuesta a

    Re: hola colchoneros!! nuevo en el foro si alguien me explica como va?

    Chinasky:

    Joer, menuda carta de presentación, un baneado de Colchonero. Como está el patio. Y encima se presenta en el Foro de OT. Debe ser el primer caso en la historia. Debería crearse un foro que se llamara "deshechos", lugar de encuentro y tertulia para ese tipo de especímenes.

     

    desehecho?? parece que subnormales hay en todos sitios y lo de presentarme en ot ha sido por no colgarlo en foro atletico y que enseguida salte toda la peña a decir que si no va ahi que si tal que si cual

  • 06-02-2009 18:31 en respuesta a

    Re: hola colchoneros!! nuevo en el foro si alguien me explica como va?

    En la parte superior derecha pincha en "Mi Cuenta"

    Si la imagen está en tu PC seleccionala con Browse...

    Si la imagen está en internet pega la dirección completa en URL del avatar

    Pulsa guardar
    Archivado en:
  • 06-02-2009 22:50 en respuesta a

    Re: hola colchoneros!! nuevo en el foro si alguien me explica como va?

    juand:
    parece que subnormales hay en todos sitios 

    Ahí te doy la razón, por ejemplo en este foro, contigo, ya tenemos uno más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-02-2009 0:48 en respuesta a

    Re: hola colchoneros!! nuevo en el foro si alguien me explica como va?

    Chinasky:

    juand:
    parece que subnormales hay en todos sitios 

    Ahí te doy la razón, por ejemplo en este foro, contigo, ya tenemos uno más.

     

    no creo de momento en este foro solo he visto un subnormal, y no me he mirado al espejo, quiza su tu haces esto ultimo des con ese subnormal

  • 09-02-2009 11:59 en respuesta a

    Re: hola colchoneros!! nuevo en el foro si alguien me explica como va?

    Lo siento, pero desde hace ya no sé ni cuantos siglos no me veo reflejado en los espejos. Y sí, aquí por desgracia hay muchos anormales, si tú no eres capaz de detectar a ninguno, seguramente será porque eres uno de ellos. En cualquier caso cuando te agaches, si te pones a contar huevos y llegas a cuatro, sospecha, es probable que te estén dando por culo. En cualquier caso, disfruta de tu breve estancia por aquí. A mí ya me resultas bastante aburrido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-02-2009 17:50 en respuesta a

    Re: hola colchoneros!! nuevo en el foro si alguien me explica como va?

    Chinasky:

    Lo siento, pero desde hace ya no sé ni cuantos siglos no me veo reflejado en los espejos. Y sí, aquí por desgracia hay muchos anormales, si tú no eres capaz de detectar a ninguno, seguramente será porque eres uno de ellos. En cualquier caso cuando te agaches, si te pones a contar huevos y llegas a cuatro, sospecha, es probable que te estén dando por culo. En cualquier caso, disfruta de tu breve estancia por aquí. A mí ya me resultas bastante aburrido.

     

    te repito que no he visto ningun anormal solo un subnormal, eso de agacharme no va conmigo ya veo que tu eres un experto

  • 10-02-2009 22:50 en respuesta a

    Re: hola colchoneros!! nuevo en el foro si alguien me explica como va?

    juand:
    te repito que no he visto ningun anormal solo un subnormal, eso de agacharme no va conmigo ya veo que tu eres un experto

    Para terminar, un par de preguntas: ¿el resto del foro no te interesa? ¿Te has registrado sólo para intervenir en este hilo? Lo dicho, aburrido y sin sustancia. Dos telediarios vas a durar aquí.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-02-2009 12:51 en respuesta a

    Re: hola colchoneros!! nuevo en el foro si alguien me explica como va?

    Chinasky:

     En cualquier caso cuando te agaches, si te pones a contar huevos y llegas a cuatro, sospecha, es probable que te estén dando por culo.

     

     

     

    Jajajajaa. Cojones!!!(nunca mejor dicho) que punto!!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales