en

cerezo hoy a las 23'30 en veo television

Último artículo 10-02-2009 17:29 escrito por gallis. 45 respuestas.
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2009 1:25 en respuesta a

    Re: cerezo hoy a las 23'30 en veo television

    Saca la chuleta donde tiene todo apuntado.

     AHORA DICE EL TIO QUE LA FAMILIA GIL Y ÉL HAN PUESTO 2 VECES EL CAPITAL SOCIAL Y QUE E CLUB TIENE QUE DEVOLVERLE 1 VEZ EL CAPITAL SOCIAL!!!!!

    Lee todas las demandas de SdH. Qué pupa le está haciendo!!!! Dice que SdH no ha ganado ni un juicio.

     

  • 10-02-2009 1:26 en respuesta a

    Re: cerezo hoy a las 23'30 en veo television

     JOJOJO  TOMA HOSTIA DE INDA.

  • 10-02-2009 1:26 en respuesta a

    Re: cerezo hoy a las 23'30 en veo television

    Inda le recuerda que el delito prescri´bió, que no ganaron el juicio.

    Dice q está abierto a ofertas por sus acciones, pero que no quiere decir que lo quiera vender. Qué jodio!

    Sobre el precio, dice que menos de 400MM€.

  • 10-02-2009 1:28 en respuesta a

    Re: cerezo hoy a las 23'30 en veo television

    Se acoge a las leyes españolas, entre ellas está la de decir la verdad solo en presencia de su abogado?

     

    No creo que nadie quiera comprar el Atletico de Madrid. 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 10-02-2009 1:28 en respuesta a

    Re: cerezo hoy a las 23'30 en veo television

     A ver si se mosquea Inda y saca los trapos sucios.

     Y empiezan a hablar del valor del club. Cerezo: "Siempre he sido un hombre de negocios y estoy dispuesto a hablar con cualquiera".

  • 10-02-2009 1:29 en respuesta a

    Re: cerezo hoy a las 23'30 en veo television

     La verdad es que Inda le ha hecho un OWNED importante, se ha cagado encima el tio...

  • 10-02-2009 1:34 en respuesta a

    Re: cerezo hoy a las 23'30 en veo television

    "Hay una sentencia del tribunal supremo que nos exime de los delitos" y la enseña. Indra, le dice que fue por prescipción, no por que no se cometiera ningun delito, sino porque prescribió... las cosas clara. Tambien menciona el tema de las camisetas y la inhabilitación a Jesús Gil.

    El arma nº 13 funciona, se ven bombardeados a mails y faxes... y Caridad ha mencionado a Señales de Humo y la puerta 0, diciendo que somos 300 o 200, pero según Cerezo somos 50.....

    Antes ha dicho que teniamos razón en protestar, ya que la parcela deportiva no cumple con las expectativas.

    Caridad: "¿¿¿Si alguien viene con dinero por sus acciones???" Cerezo:"Yo soy empresario, así que estoy abierto a todo"

    "¿cual es el valor del Atlético de Madrid?, 400,500 millones de €???" Cerezo:"No lo sé, porque nunca me ha interesado"

    "¿y el viaje a Dubai?? Porque a algo habrán ido" Cerezo:"No sabemos nada aún porque (iba a decir que no ha vuelto de Dubai, pero le han cortado con risas diciendo "la cabeza no le ha dicho nada jajajaja")".

    Ha mencionado que han puesto dos veces el capital del club, tanto la familia como ellos, y que falta por devolverseles una de esas dos veces (joder si que tenien pasta, no entiendo como Forbes no los considera los más ricos de España)....

    Le han dado cañita, pero claro, como es normal no tanta como se merece, porque la que se merece haría que Marca no entrara en el Calderón.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-02-2009 1:35 en respuesta a

    Re: cerezo hoy a las 23'30 en veo television

     Cerezo a ¿? "Soy fans tuyo para toda la vida".

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-02-2009 1:38 en respuesta a

    Re: cerezo hoy a las 23'30 en veo television

     Cerezo "no entiendo a la gente que va a al estadio a formar guerra, la que va a no aplaudir y animar para conseguir que gane su equipo"

    Si es que los que criticaron tanto a Laporta fueron unos desgraciados, el espíritu crítico no vale para nada.... esto es lo que hay, siguen pregonando con "tu a animar"

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-02-2009 1:51 en respuesta a

    Re: cerezo hoy a las 23'30 en veo television

    Yo no estoy muy puesto, pero la sentencia que ha llevado que dice que ha ganado es la del juicio 11 de enero del año pasado o es otra que había por ahí?. Ha nombrado a Miriam que sé que estaba denunciada en uno de los juicios junto con el resto de los golfos.

    Saludos.

  • 10-02-2009 1:53 en respuesta a

    Re: cerezo hoy a las 23'30 en veo television

    Suave, suave, suave. Estos de marca estan perdidos para cualquier causa. No se puede ser mas liviano y dejar escapar a este personaje. Solo la colleja de Indra diciendo que el delito prescibio y nada de nada, .Si fuese seguidor del atleti comecallos, Cerezo me habria convencido al ver que los periodistas no profundizan ni entran al trapo. Le han dejado mentir sin pararle los pies. Nada de los continuos desastres deportivos. Lamentable.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-02-2009 2:00 en respuesta a

    Re: cerezo hoy a las 23'30 en veo television

    Lo mejor de la entrevista empieza ahora...

  • 10-02-2009 13:42 en respuesta a

    Re: cerezo hoy a las 23'30 en veo television

     algún enlace para verlo??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-02-2009 16:31 en respuesta a

    Re: cerezo hoy a las 23'30 en veo television

    Algo de "chicha" hubo... pero todo muy light. No entiendo cómo le pueden dejar mentir de esa manera sin pararle los pies.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-02-2009 17:14 en respuesta a

    Re: cerezo hoy a las 23'30 en veo television

     don cooperador, además se jactó de haber ganao todas las demandas judiciales interpuestas por SdH.

     

    Pero ya ya puedo escribir aquí el nombre de nuestro Club:

     

    ATLÉTICO DE MADRID.-

     

    Alieti, que lo escriban otros.

    Diles que se vayan
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales