en

El domingo; prueba de fuego

Último artículo 16-02-2009 0:08 escrito por diegoatletico. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2009 15:22

    El domingo; prueba de fuego

     Durante años hemos hablado que gran parte de la afición del Atleti (los que vulgarmente llamamos comepipas, callistas, gilistas, atléticos de nuevo cuño, etc) se encontraba anestesiada por el club pero sobre todo por los medios, esos grandes medios de comunicación que nos han vendido la moto cada verano, esos medios que luego dan palos al entrenador y jugadores y que por lo tanto tratan de nuevo vendernos la burra con fichajes ilusionantes de cara a a cada nueva temporada. Cada curso futbolístico la crítica hacia los del palco ha sido un poquito más agria, pero a todas luces insuficiente, ya que a la mínima sacaban lo de siempre ( fichajes, entrenadores, proyectos de estadios y ciudades deportivas). Con razón o sin ella, muchos medios argüían que para criticar, la afición debía ser la primera en dar en paso, pero no los 14 de siempre (ahora 50 según el Guindo). Bueno, pues tras la derrota ante el Valladolid, se produjo la primera gran revuelta quizás en décadas (quizás también exagere), pero sea por esto o no aquella prensa que ha estado callada durante años, ahora da palos a diestro y siniestro (con alguna limpieza de sable que otra), pero crítica y dura al fin y al cabo. Sea como fuera, sea por lo del Calderón ante los pucelanos, o porque algunos han abierto los ojos de repente, los grandes mass media, o la mayoría al menos, se han puesto de nuestro lado. Incluso tras la victoria ante el Recre, con entrenador nuevos, los palos en diversos medios de cobertura nacional han continuado y eso si que me ha sorprendido y muy gratamente por cierto.

    Por lo tanto, el domingo tenemos una oportunidad de conocer cual es el estado de la masa social atlética. Ya no hay excusas, de que si están desinformados o anestesiados, no las hay y punto. Probablemente si el equipo gana no pasará nada, aunque espero follón en la puerta cero (ánimo a todos los que podáis pasaros) Yo, fuera de Madrid, lo tendré imposible. Pero, y si perdemos o empatamos?? Se liará parda? Dios no lo quiera, pero igual una derrota ahora es una victoria para el futuro.

    Al menos, y espero crónicas el Lunes, que el latido del corazón sea distinto y aquellos que cantan contra el palco no sean vistos como extraterrestres.

    Un saludo a todos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-02-2009 0:01 en respuesta a

    Re: El domingo; prueba de fuego

     ¿Cómo ha ido?

    ¿Se ha notado en la grada las críticas periodísticas?

    ¿Cómo ha estado el ambiente en la puerta 0?

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-02-2009 0:07 en respuesta a

    Re: El domingo; prueba de fuego

     A "la grada" se la pela todo. Ni prensa ni ostias, tenemos una mierda de afición y no hay mas. 

  • 16-02-2009 0:08 en respuesta a

    Re: El domingo; prueba de fuego

     al menos parece que había más gente en la puerta cero.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales