en

Dos pájaros de un tiro

Último artículo 12-02-2009 2:20 escrito por alber. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2009 13:26

    Dos pájaros de un tiro

    HOY EN TU DIARIO MARCA

    Gil Marín: "Si Cerezo se va, yo me iré al minuto

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 11-02-2009 13:37 en respuesta a

    Re: Dos pájaros de un tiro

    pro56:

    HOY EN TU DIARIO MARCA

    Gil Marín: "Si Cerezo se va, yo me iré al minuto

    Por Roberto Gómez

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 11-02-2009 13:52 en respuesta a

    Re: Dos pájaros de un tiro

     Limpieza de sable de las buenas.

    No obstante, me da que con varias pitadas como la del día del Valladolid, Cerezo se pira.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-02-2009 14:45 en respuesta a

    Re: Dos pájaros de un tiro

    Que se vaya y que parezca un accidente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-02-2009 15:02 en respuesta a

    Re: Dos pájaros de un tiro

    espirituindio:

     Limpieza de sable de las buenas.

    No obstante, me da que con varias pitadas como la del día del Valladolid, Cerezo se pira.

    Estos dos no tienen las espaldas tan anchas como las de moby gil. Con dos soplidos salen echando leches. Ahora hay que aunar esfuerzos y esperar que siga en esa linea el paleto de Brunete, como el se autodenomina.

  • 11-02-2009 16:24 en respuesta a

    Re: Dos pájaros de un tiro

    cerezo debe estar hasta los huevos de poner la cara mientras el otro sinvergüenza se esconde en su trinchera. con un par de ellas como el día del valladolid ese gandul cierra su particular chiringuito, es un tio que tiene poco aguante, a la mínima pierde los papeles, se le ha provocado poco

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2009 16:59 en respuesta a

    Re: Dos pájaros de un tiro

    Problema: Si el frutero se va, pondrá a otro igual o peor que de la cara por él.

    Ventaja del tema: A saber si el nuevo igual o peor que el frutero tiene los contactos y amigos que éste tiene en la política y en la prensa. Si no los tienes, a lo mejor, les llueven muchos más palos, porque cara picasiana no tiene muchos amigos que yo sepa.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-02-2009 17:30 en respuesta a

    Re: Dos pájaros de un tiro

    Si se va Cerezo la lluvia de palos no la aguanta el hijo, ahora bien, yo no tengo tan claro que Cerezo se vaya a ir tan facil. Llevan muchos años esperando hacer el pelotazo de la Peineta y de la ciudad deportiva y ahora que lo tienen tan cerca no se van a ir por las buenas.

    La impresion que me da a mi es que han pactado ambos aguantar como sea el tiempo que queda hasta que cojan todo lo que puedan del pelotazo, que supongo que no sera mas de 2-3 años y entonces vender y pirarse los dos dejando al primero que puedan el marron que tendra para entonces el atleti (si ya es grande ahora, la situacion en que va a estar el atleti dentro de poco se prevee de aupa)

     La imagen docil y comica de Cerezo hace tiempo que no me la creo yo.

  • 11-02-2009 17:42 en respuesta a

    Re: Dos pájaros de un tiro

    Cómo se nota que se acerca partido en el Calderón. Operación "lavado de imagen-qué buenos somos y qué mala suerte tenemos" en marcha, en manos del mayor lameglandes del reino. Otros 3 golitos al Getafe y aquí no ha pasado nada: la culpa era de Aguirre... menos mal que lo hemos echado antes de jugar contra el Oporto. Qué asco da todo esto.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-02-2009 18:57 en respuesta a

    Re: Dos pájaros de un tiro

    4 años? No se si reir, llorar o cacarear.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-02-2009 20:38 en respuesta a

    Re: Dos pájaros de un tiro

    Chinasky:

    Problema: Si el frutero se va, pondrá a otro igual o peor que de la cara por él.

    Ventaja del tema: A saber si el nuevo igual o peor que el frutero tiene los contactos y amigos que éste tiene en la política y en la prensa. Si no los tienes, a lo mejor, les llueven muchos más palos, porque cara picasiana no tiene muchos amigos que yo sepa.

    se habla del baboso de antonio alonso como sustituto del pelucas en caso de que éste se pirara. no se con quien habrá empatado ese tal alonso, pero desde luego si algo tiene el que "realmente" no sabe ni hablar, son contactos en el mundillo político (íntimo de la de la trama de corrupción) por lo que el hijo de la bestia sin el pelucas no es nadie. aayy si se liara una como la del valladolid cada 15 días, lo bien que nos lo íbamos a pasar en los próximos meses...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2009 2:20 en respuesta a

    Re: Dos pájaros de un tiro

    No lo tengo tan claro. Cerezo se acabará largando y no creo que tarde mucho, pero la famiglia.... es otra historia. Gilito pondrá a albarracin/alonso/adelardo o el que sea para que salga a dar la cara y haga de representante del club mientras el a lo suyo. (Pondrá a alguien que sepa hablar, digo yo)

    Creo sinceramente que esta entrevista es una chupadita a Cerezo para que no se largue y aguante un poco mas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales