en

Unas dudas sobre historia

Último artículo 11-02-2009 20:49 escrito por Nexus 6. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2009 20:14

    Unas dudas sobre historia

    Hoy, comiendo con mi padre hemos empezado a discutir sobre si Luiz Pereira llegó a coincidir con Gárate. Él me decía que no porque Garate se lesionó gravemente por una infección vírica y se retiró justo cuando entró el Brasileño. Tambien me habló sobre un futbolista del atleti que estuvo muchos años en coma, se despertó y murió. Me gustaría saber nombres y apellidos. Creo que respondía al nombre de Miguel, pero no se mas. Además me comentó que vivía un piso más abajo que Jesús Glaría allá por Reina Victoria y que su hermano pequeño, que jugaba mucho con él llegó a formar parte del Atlético de Madrid (para marcharse en categorías inferiores al trampas).¿Conoceis algo sobre éste jugador?.

    un saludo y gracias

  • 11-02-2009 20:48 en respuesta a

    Re: Unas dudas sobre historia

    En la temporada 75/76 coinciden ambos en la plantilla, Gárate juega 36 partidos y Pereira 21.

    Fuente: Cien años del Atlético de Madrid, por Bernardo Salazar.

    Además aparece una foto del día de la presentación de Leivinha y Pereira donde aparecen los tres tras un gol de Leivinha. 

    Edito: El jugador que estuvo años en coma era Miguel Martínez (qepd).

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-02-2009 20:49 en respuesta a

    Re: Unas dudas sobre historia

    Miguel Martínez se llamaba el jugador del Aleti que falleció luego de estar ocho años en coma.

    Mi avatar puede que te saque de dudas respecto a tu primer interrogante.

    Salud. 

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales