en

Hola a todos. Me presento.

Último artículo 15-02-2009 18:06 escrito por ROJiblanco. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2009 2:59

    Hola a todos. Me presento.

    Aquí uno más que pasa de la lectura a la escritura y a la acción. No recuerdo al Atlético más glorioso por edad (me he puesto Baltazar porque es de los primeros jugadores del Atleti que recuerdo, bueno antes recuerdo a Arteche, que ya está pillado, y a Hugo Sánchez que... sin comentarios vaya), lo primero que le vi ganar al Atleti fue la copa del 91 (de la del 85 no me acuerdo la verdad), pero he sido consciente del esperpento de la "era Gil" desde el primer momento aunque de los detalles más escabrosos me he enterado en este foro la verdad, a lo que iba es que más que cualquier otra cosa, lo que a mí personalmente me han robado los giles y cerezos es la certeza de saber que el Atleti iba a dar la cara siempre, que el Atleti disputaba, que el Atleti podía. No le exigía títulos, no le exigía ganar, no me importaba perder, pero mi Atleti siempre podía ganar. En cualquier campo, ante cualquier rival, cuando yo empecé a ser del Atleti, tenía confianza en que el equipo iba a dar la cara, iba a estar a la altura, iba a estar en la pomada... y se ganará o se perderá, pero voto a Dios que será una gran pelea... y eso hoy está desmantelado del todo, no queda nada, no puedo evitar sentir el cosquilleo especial del derbi, pero en el fondo sé que el Atleti será un corderito maaaaanso manso y que incluso con equipos de saldo como los últimos que han tenido, nos ganarán, y antes, la cacareada quinta del Buitre, uniendo sus fuerzas a Martín Navarrete (o al árbitro de turno, pero a ese lo tengo clavadito en las entrañas al sinvergüenza), a mí no me daba miedo. Les podíamos ganar, qué coño. Y ahora sólo hay una marca, como la Coca-Cola, como los Chupa-Chups, como si le pones una pegatina de "Grúas Manolo"... y bueno, yo no me puedo quitar la pegatina porque la llevo por dentro, y me gustaría volver a ver a un Atleti capaz de dar la batalla. Y por eso estoy aquí.

    Salud!

  • 15-02-2009 3:05 en respuesta a

    Re: Hola a todos. Me presento.

    Bien hallado, María de Morais. 

  • 15-02-2009 3:07 en respuesta a

    Re: Hola a todos. Me presento.

     Bienvenido, mañana en la puerta 0, para empezar a buscar lo que tantos como tú deseamos.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 15-02-2009 3:25 en respuesta a

    Re: Hola a todos. Me presento.

    Bienvenido
    ¡Aplasta Arteche!
  • 15-02-2009 9:28 en respuesta a

    Re: Hola a todos. Me presento.

     Bienvenido, contigo somos muchos más.

    Por un Atleti digno se tienen que marchar...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-02-2009 10:08 en respuesta a

    Re: Hola a todos. Me presento.

     Sentirse cada vez más acompañado en esta batalla es gratificante. Bienvenido. 

  • 15-02-2009 12:33 en respuesta a

    Re: Hola a todos. Me presento.

    Bienvenido , sientete en tu casa y si quieres conocer gente cojonuda la encontraras hoy en la puerta 0 

    Memento mori
  • 15-02-2009 12:45 en respuesta a

    Re: Hola a todos. Me presento.

     Bienvenido

  • 15-02-2009 13:18 en respuesta a

    Re: Hola a todos. Me presento.

    Bienvenido




  • 15-02-2009 15:41 en respuesta a

    Re: Hola a todos. Me presento.

    Uno más Uno, Uno Más.



  • 15-02-2009 16:11 en respuesta a

    Re: Hola a todos. Me presento.

    Bienvenido. Y que lo disfrutes.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-02-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Hola a todos. Me presento.

     Les quedan dos telediarios. Bienvenido

  • 15-02-2009 18:06 en respuesta a

    Re: Hola a todos. Me presento.

    Bienvenido. Me gusto tu presentacion y conste, no son muchas las que me gustan.

     

    !SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales