en

Att. del manifestante fumeta

Último artículo 10-03-2009 0:00 escrito por Aviación. 99 respuestas.
Página 1 de 7 (100 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2009 23:04

    Att. del manifestante fumeta

    Yo llegué sobre las 8,15 a los aledaños de la puerta 0, en ese momento y desde las taquillas del fondo sur, un grupo subía gritando las consignas anti-directiva en el sentido contrario a las agujas del reloj. Me dirigí hacia la puerta 0 sin saber si había una escisión o que estaba pasando, posteriormente, Cochise me aclaró la decisión de dar la vuelta al campo.

     

    Lo que quería comentar y por eso abro el post, es que al final del grupo iba un individuo, un joven con gorro, fumándose un porro de estupendas dimensiones y un considerable perfume. No pretendo por supuesto identificarle ni que lo haga él, tampoco moralizar sobre su acción, ni entrar en polémicas o disquisiciones sobre su decisión de consumir lo que le de la gana, todavía menos en dictar las normas del comportamiento del buen manifestante anti-giles, lo que si cuestiono y le invito a que lo considere, es si ese es el sitio adecuado para hacerlo o si puede esperar un ratito para fumárselo. Si ya el desafortunado, por inoportuno, eslogan de “Guti, Guti, maricón” ha servido a algún medio para etiquetar la protesta, no quiero ni pensar lo que pueden decir si ven estas cosas.

     

    Saludos  

     

  • 18-02-2009 0:38 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     

    Me parto

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2009 12:26 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Si yo tambien le vi, menudo pajaro... seguro que era un delincuente, un infiltrado o algo peor ... y a 3 con un litro cada uno...por favor centremonos en lo importante. Si ya eramos "pocos", para ponernos pegas...

     

    Un saludo.

  • 18-02-2009 14:03 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Voto por este post como el mejor del 2009 y eso es que estamos a Febrero.

    Saludos,

     

    H.


  • 18-02-2009 16:38 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    El_Hooligan:

    Voto por este post como el mejor del 2009 y eso es que estamos a Febrero.

    Saludos,

    H.


    Secundo. Ha superado con mucho aquél de "la EGB me hizo hombre". Yo incluso votaría por incluirle en el Top-5 histórico. Lo que le hace más grande aún son las justificaciones previas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2009 18:39 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Echale_huevos:

    Si yo tambien le vi, menudo pajaro... seguro que era un delincuente, un infiltrado o algo peor ... y a 3 con un litro cada uno...por favor centremonos en lo importante. Si ya eramos "pocos", para ponernos pegas...

     

    Un saludo.

    Yo creo que este tipo de cosas en un grupo desgraciadamente pequeño y muy visible, puede perjudicar a la causa que persigue que es la de que se adhiera, como dices, cuanta más gente mejor, por eso lo he comentado.

    Pero bueno, puedo estar equivocado, puede que no tenga ninguna importancia e incluso, hasta puede que sea un estupendo reclamo.

     

    Saludos 

     

  • 18-02-2009 18:42 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     No voy a negar que me ha salido una carcajá.

    Pero creo que Metroplitano tiene su puntillo de razón en que cualquier "desviación" en la parte puede ser tomada como un todo.

    Cuando se es "antipático", y se pretende a la vez crecer, los pies de plomo son pocos.

     

    PD: ¿no ruló entonces?

    Diles que se vayan
  • 18-02-2009 20:02 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    cochise:

    Pero creo que Metroplitano tiene su puntillo de razón en que cualquier "desviación" en la parte puede ser tomada como un todo.

    ¿Estamos en el siglo XXI o me he vuelto a quedar dormido 100 años hacia atrás y no me he dado cuenta? A veces me pasa, no creas.

    Por cierto que había un par de lesbianas y un grupo de gays (con todo mi respeto para ese colectivo asociación), que se morrearon en la puerta 5. Un bochorno. Y el tipo ese de la camiseta Heavy (con todo mi respeto para ese colectivo unitario asociación), un golfo, seguro. Por no decir el de las patillas chungas -por cierto, eso es lo que decía el de la Marrana sobre alguien, curioso- (con todo mi respeto para ese colectivo individual asociación), el del pendiente en el rabo (con todo mi respeto y dolor para ese colectivo asociación) y el que se le iban cayendo las pastis (con todo mi respeto y envidia para ese colectivo asociación). En resumen, una gentuza. El proximo partido todos con el pelo cortadito, sin barbas y de traje. Faltaría más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     Si, ya claro, en este país, nos la cogemos con papel de fumar. Ahora vamos a ver quién es el siguiente que dice que uno llevaba el pelo rapado y unas botas militares, que el otro patillas demasiado largas, que el otro una camiseta de Oasis... vamos coño....

    Y si dices que cierta prensa se ha hecho eco de lo de Guti maricón, te digo dos cosas:

    a) Que coño de prensa lees.

    b) Tenga usted sus propia opinión.

    Hala, a mamarla.

     

    H.

  • 18-02-2009 20:10 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Chinasky:

    cochise:

    Pero creo que Metroplitano tiene su puntillo de razón en que cualquier "desviación" en la parte puede ser tomada como un todo.

    ¿Estamos en el siglo XXI o me he vuelto a quedar dormido 100 años hacia atrás y no me he dado cuenta? A veces me pasa, no creas.

    Por cierto que había un par de lesbianas y un grupo de gays (con todo mi respeto para ese colectivo asociación), que se morrearon en la puerta 5. Un bochorno. Y el tipo ese de la camiseta Heavy (con todo mi respeto para ese colectivo unitario asociación), un golfo, seguro. Por no decir el de las patillas chungas -por cierto, eso es lo que decía el de la Marrana sobre alguien, curioso- (con todo mi respeto para ese colectivo individual asociación), el del pendiente en el rabo (con todo mi respeto y dolor para ese colectivo asociación) y el que se le iban cayendo las pastis (con todo mi respeto y envidia para ese colectivo asociación). En resumen, una gentuza. El proximo partido todos con el pelo cortadito, sin barbas y de traje. Faltaría más.

     

     

    No, no, de traje no! Que te asociarán con algún tipo de asaltante de entrenamientos!

  • 18-02-2009 20:10 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     Joder Chinasky coño, avisa antes de postear pa no decir los dos lo mismo.

    (Que jospuskas los dos con lo de las patillas, juas, juas, juas, jos, jos, jos.....)

     

    H.

  • 18-02-2009 20:17 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    El_Hooligan:

     Si, ya claro, en este país, nos la cogemos con papel de fumar. Ahora vamos a ver quién es el siguiente que dice que uno llevaba el pelo rapado y unas botas militares, que el otro patillas demasiado largas, que el otro una camiseta de Oasis... vamos coño....

    Y si dices que cierta prensa se ha hecho eco de lo de Guti maricón, te digo dos cosas:

    a) Que coño de prensa lees.

    b) Tenga usted sus propia opinión.

    Hala, a mamarla.

     

    H.

    No me parece que llevaba un camiseta de Kings of (estamos malitos) Leon.
  • 18-02-2009 20:23 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    A mí no me ha quedado claro de las agujas de qué reloj se habla; se comprende así que al juicio moral ni haya llegado.

  • 18-02-2009 20:43 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     Me la suda en superlativo lo que se esté fumando, esnifando o chutandose por la cola o la cabeza del tren.

    El título de policía, ni lo he rozao. 

     

    Ahora, si lo que se intenta es representar a un colectivo de rebotaos con la situación del Atleti que no han/hemos sacao el cuello en número desde tiempos de maricastaña, y que se tome un poco en serio la movida por parte de los desinformaos y "neutros",  montarse un "woodstock" calderoniano no ayuda mucho, no.

     

    Desde la idea que me inculcao yo mismo, que no tuve unos padres pa ello, de que cada cual tiene su culo y sus pedos.

    Diles que se vayan
  • 18-02-2009 20:50 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    LYON86:
    No me parece que llevaba un camiseta de Kings of (estamos malitos) Leon.
     

    Cabroncete, te informo:

    Oasis, 16 de Julio, Benicassim.
    Kings Of Leon, 17 de Julio, Benicassim.

     

    H.

Página 1 de 7 (100 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales