en

Att. del manifestante fumeta

Último artículo 10-03-2009 0:00 escrito por Aviación. 99 respuestas.
Página 2 de 7 (100 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2009 21:24 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Estoy de acuerdo, no da buena imágen. Si se quiera dar imágen de grupo opositor serio un " coloqueta " no la da. Y sí, yo también leí y escuché en medios del Grupo Prisa lo de Guti maricón. Como la prensa se la coge con papel de fumar no hay que darles motivos.

  • 18-02-2009 22:30 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     Entonces me hago la cresta o no?

    Hay las flores.

    Saludos.

    Diles que se vayan
  • 18-02-2009 22:49 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Metropolitano:


     e incluso, hasta puede que sea un estupendo reclamo.

     

     

    Es que es un estupendo reclamo.


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 18-02-2009 23:25 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    El_Hooligan:

    LYON86:
    No me parece que llevaba un camiseta de Kings of (estamos malitos) Leon.
     

    Cabroncete, te informo:

    Oasis, 16 de Julio, Benicassim.
    ¿Kings Of Leon, 17 de Julio, Benicassim.?  anunciados estan, no te hagas ilusiones

     

    H.

    Como no cambien de dealer, en 5 años los veo como Mickey Rourke
  • 19-02-2009 0:17 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    pizo-gomez:

     Entonces me hago la cresta o no?

    Hay las flores.

    Saludos.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajja    

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 19-02-2009 6:30 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    LYON86:

    Como no cambien de dealer, en 5 años los veo como Mickey Rourke
    Ya estamos otra vez...
  • 19-02-2009 10:37 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    LYON86:
    Como no cambien de dealer, en 5 años los veo como Mickey Rourke
     

    Si no vienen, los sustituye el Kinky of Lyon86 con la zambomba y la pandereta. Big Smile

  • 19-02-2009 10:40 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     Un tio que acude a una manifestación, cargado de folios impresos por ambas partes, repartiendo a diestro y a siniestro a toda la gente con la que se cruza no puede tener tiempo para contar el número de manifestantes ni ver lo que hace cada uno, u oler lo que se fuma cada uno. SI hubieras acudido a la manifestación con ganas de ayudar y hacer ver a a gente lo que pasa, no hubieras escrito este post.

    La pregunta es:

    ¿Puedes hacer algo más que no sea verte el ombligo?

    Joder con la tropa. Habrá un fumao, pero ¿tu que te metes? 

     

    H.

  • 19-02-2009 11:11 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Y el fumeta ese de marras no puede esperar un poquito y fumarselo cuando entre al estadio o el el bar de al lado. A mi me la suda que el tipo en cuestion haga lo que quiera, pero es cierto que en España por desgracia se ha perdido todo tipo de formalidad y cuando uno esta dentro de un colectivo debe ser lo mas respetuoso posible. En lo de Guti no estoy de acuerdo.

  • 19-02-2009 11:16 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     Pues nada, a repartir formularios y tests de personalidad a la tropa antes de manifestarse. En vez de pensar que se puede hacer para no ser 14 o 100 y ser 5000, nos preocupamos de lo que se mete uno de los asistentes en los pulmones.

    Lo dicho, la próxima vez concurso: Encuentra al menos 5 fumetas entre 10,000 manifestantes. ¿Fácil o difícil?

    Poneros a trabajar coño,que 100 o 200 manifestantes es una *** mierda.

    H.

  • 19-02-2009 11:16 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Pereira:
    pero es cierto que en España por desgracia se ha perdido todo tipo de formalidad

     

    Me troncho

    P.D. Para los piraos de la vida, que sepáis que la mayoría de las acciones que se hicieron cotra los del palco, que tan gorda os la pone y con las que tanto os identificáis, se hicieron bajo los efluvios de las flores, tanto en sus preparativos como en su puesta en escena. Ahora vas y lo cascas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2009 11:17 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    El_Hooligan:
    Poneros a trabajar coño,que 100 o 200 manifestantes es una *** mierda.

    Tienes razón, deben ser los años de tralla, pero tenemos una coincidencias de posteo demasiado coincidentes.

    juas juas juasssssss. (Que había un fumao dice el colega).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2009 11:23 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     Y en las acciones de hoy, que tan gorda nos la sigue poniendo, seguramente que habrá gente que las hará desde una previa cojonuda en los bares y parquecillos aireaos pa los perfumenes de considerable dimensiones.

     

    Lo cual no quiere decir que el mensaje se joda si en los videos de la defensa de las pancartas, aparecieran los dignos con un two papers cada uno en la mano.

     

    Hay gente que tiene que ir de corbata al curro, aunque le gustara aparecer con rastas, pantacas rotos y aros en el tabique nasal.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 19-02-2009 11:33 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    cochise:
    Lo cual no quiere decir que el mensaje se joda si en los videos de la defensa de las pancartas, aparecieran los dignos con un two papers cada uno en la mano.

    Sí, hay fotos históricas de esa guisa... ¿y?

    cochise:
    Hay gente que tiene que ir de corbata al curro, aunque le gustara aparecer con rastas, pantacas rotos y aros en el tabique nasal.

    Por eso nunca he tenido ese tipo de curro, y he estado en más de un consejo de administración, con mis vaqueros, eso sí. ¿Pero qué coño nos estáis contando?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2009 11:36 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     Estoy contando que me gustaría no darle ni un ápice de carnaza a los que quieren joder el chiringuito. ¿Es tan complicao?

    Diles que se vayan
Página 2 de 7 (100 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales