en

Att. del manifestante fumeta

Último artículo 10-03-2009 0:00 escrito por Aviación. 99 respuestas.
Página 5 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2009 18:35 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Bueno, pues vale: Que estoy mayor.

    Todos hemos fumado ó fumamos; y bebimos ó bebemos; y de otros placeres no hablo, que son muy mios.

    A mi me parece fantástico FUMAR UN PORRO. Con Mayúsculas y para que resalte. Pero, en una concentración, en donde se evalúan muchas cosas, no lo veo. Y punto. Ya está. Por que eso también hace imagen, y ayuda a que gente recatada, apoye tus planteamientos; aunque solo fuera por eso.

    En este Foro, antes del 11 de febrero, el Sr Administrador, colgó un post, advirtiendo a cuidar determinadas formas y expresiones, por imagen ¿o no?.

    Pues eso. Y nada más coño. Maldita la hora en que se colgó el post, y me jode decir lo que digo, que es contradictorio; no valoro el hecho; valoro la oportunidad y las lecturas interesadas que algunos medios pudieran sacar. Solo falta una fotito, y un comentario adecuado, para acabar con algunas cosas. Y si no se me entiende,......

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-02-2009 18:41 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    1. Porro es con dos erres y no tres. A ver si aprendemos a escribir.

    2. El Sr. Administrador que curre. Lo que no le guste que lo borre. Y sino, que dimita.

    3. Sigo sin ver propuestas para que se alcancen los 5000.

    Saludos,

     

    H.

    P.D. Aqui se propone maneras de alcanzar los 5000 y no si los porros son buenos o malos. 

     

  • 19-02-2009 18:48 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     A mi lo que me gustaria saber es quien coño el administrador?....

  • 19-02-2009 18:52 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Matildoubaldo:

    Contratemos a las Mamachicho para encabezar las manifestaciones.

    ¿Alguien sabe si siguen en activo? Eso sí que era un grupo y no los Oasis esos.

     

    A ver desinformao. Una vez que enchironen al listo pelotas del marido de una de ellas, que no se si es el bigotes o el otro listo que hizo de padrino en la boda de la hija de Aznar, pues probablemente necesite algo de curro, pero de cuerpo no sé si estará igual que hace años, igual está megafollá y ya no sirva, pues con la pasta que se ha llevao su maridito, pues igual se lo ha gastao en 'atleticos' gimnastas gigolos de esos y ya ves como son las cosas....

  • 19-02-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Matildoubaldo:
    Contratemos a las Mamachicho para encabezar las manifestaciones.

    ¿Alguien sabe si siguen en activo? Eso sí que era un grupo y no los Oasis esos.

    Tendrás que dejarte sobornar por el Correa ése; al parecer su coleguita de tropelías, El Bigotes, está casado con una ex-mamachicho, a la que nunca le ha faltado trabajo en Canal 9.

    P.s. ¿Sabemos ya con certeza de qué era el porro: hachís, marihuana...? ¿No sería el fumeta un boicoteador enviado ex profeso por los delincuentes? Y lo más importante, ¿a quién cojones le importa lo que piense, a estas alturas de película, la prensa de nosotros?

  • 19-02-2009 18:57 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    El_Hooligan:
    3. Sigo sin ver propuestas para que se alcancen los 5000.

     

    1. Reclutando gente a punta de pistola.

    2. Ofreciendo porros, maria y otras sustancias por la cara.

    3. Dando vales para copas gratis, llegando a algún acuerdo con un bareto.

    4. Ofreciendo sexo a cambio de protestantes.

    5. Contratando por cuatro duros manifestantes que no tengan características étnicas muy destacables, por si quedan mal en la foto.

    6. Engañando a los manifestantes de alguna manifestación gorda (ahora hay muchas con la crisis), haciéndoles creer que su manifa empieza en la puerta 0.

    7. Ofreciendo porros gratis. ¿Ya lo he dicho, no?

    8. Manifestándose lo 14 en porretas. No sé si habrá manifestantes pero sí mucho mirón.

    9. Lo de ofreciendo canutos gratis, ¿ya lo he dicho?

    10. Currándose 4.986 tíos y tías de cartón piedra y arrastrándolos con un sistema de cuerdas y poleas muy ingenioso que se me ha ocurrido.

    Yo he puesto 10. con todos los que somos, si cada uno pone 10 más seguro que llegamos a los 5.000

    P.D. ¿He dicho lo de ofreciendo porros a los asistentes? Qué cabeza la mía.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2009 19:00 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Normal 0 21

    Propuestas pa esos 5.000 (versión vía rápida):

    1-     Sorteo de 14 abonos. Uno de cada 357 con decimales, tiene la posibilidá. Se exige una vuelta completa al sentenciao Campo a viva voz contra la pareja.

    2-     Reparto cual pan y peces de un ladrillo de cerámica de Fez, tono chocolate. Misma exigencia.

    3-     Control de aduana por parte de unas brigadas de despeinaos de los litorales españoles. Con la potestad de “encarcelar” en Virgen de Puerto a los inmigrantes ilegales sorprendidos. Caso negritos II, pero pa la causa. Idéntica exigencia pa no chotarse a la poli de la cero.

     

    E ir contándoselos a cierto jefe de sección, y que sobremos aún mil.

     

    PD: em importa un huevo lo que piense la prensa de mí. Lo que no me importa tanto es lo que puedan pensar potenciales pesaos. Ese es el eje del tema de mi lao.

    Diles que se vayan
  • 19-02-2009 19:00 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    H. gracias. Es con dos. TENÍA RAZON, LO HE EDITADO. Y yo me apunto a lo de los 5000. Con publicidad, eso sí. Faltaría más.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-02-2009 19:03 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    cochise:
    PD: em importa un huevo lo que piense la prensa de mí. Lo que no me importa tanto es lo que puedan pensar potenciales pesaos. Ese es el eje del tema de mi lao.

    El que no vaya a luchar por el Aleti con la excusa de que hay un tío fumándose un peta, con todos mis respetos, que se quede en su p.uta casa. Con todas las excusas que se pueden poner y se han puesto ahora va a resultar que la peña no va porque hay un tío fumándose un peta.

    Vamos, no me jodáis.

    P.D. ¿Que estará pensando el tío del porro si nos está leyendo? Lo mismo hasta sólo pasaba por ahí. Si es uno del Foro seguro que se ha encendido otro peta y se está echando unas risas a costa de este hilo del carajo. Porrero, ¡¡¡Manifiestate!!!! y la próxima vez ofrece sexo a cambio de manifestantes.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2009 19:09 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Chinasky:

    cochise:
    PD: em importa un huevo lo que piense la prensa de mí. Lo que no me importa tanto es lo que puedan pensar potenciales pesaos. Ese es el eje del tema de mi lao.

    El que no vaya a luchar por el Aleti con la excusa de que hay un tío fumándose un peta, con todos mis respetos, que se quede en su p.uta casa. Con todas las excusas que se pueden poner y se han puesto ahora va a resultar que la peña no va porque hay un tío fumándose un peta.

    Vamos, no me jodáis.

    P.D. ¿Que estará pensando el tío del porro si nos está leyendo? Lo mismo hasta sólo pasaba por ahí. Si es uno del Foro seguro que se ha encendido otro peta y se está echando unas risas a costa de este hilo del carajo. Porrero, ¡¡¡Manifiestate!!!! y la próxima vez ofrece sexo a cambio de manifestantes.

     

     

     

    Es que montar esto a base de cátaros y gente sin complejos va a seguir siendo tan jodido como antes. A los creadores de opinión ya se les ha dao un "enrique c., queremos tu pescuezo", y le han sacao un partido de cojones, entre doscientos cánticos "modositos" que se produjeron. Pa darles un Marley...

     

     

    Diles que se vayan
  • 19-02-2009 19:11 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     A mi me estáis liando. ¿Era un fumeta o uno que fumaba un peta?

    Que vuelva El Afilador pero ya. ¿Abro otro post?

  • 19-02-2009 19:14 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     Bueno, que mañana si os veo, sigo.

    Me abro a fumarme un flipai en horas no lectivas.

    Diles que se vayan
  • 19-02-2009 20:02 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    +1 a lo de las poleas!!!

    Edito: Resulta curioso que se nombre a las Mamachicho en este tema, desde hace una semana han cobrado cierto protagonismo en mi vida. No pregunteis porqué.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-02-2009 20:50 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Matildoubaldo:

    El_Hooligan:

    Y REPITO: 5000 MANIFESTANTES. PONEROS A ELLO YA! Quiero ver 5000 post en este mensaje proponiendo maneras, formas, alternativas, historias, y lo que os salga de la polla para que en la puerta 0 haya 5000 atleticos. CO-JO-NES.

    Contratemos a las Mamachicho para encabezar las manifestaciones.

    ¿Alguien sabe si siguen en activo? Eso sí que era un grupo y no los Oasis esos.

    Creo que se han vuelto a juntar para hacer una gira, ahora se llaman las Mamachochas... vamos que cuando se agachan, no sabes si echar de comer al pavo.

    Saludos

  • 19-02-2009 20:54 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     yo estoy con el chaval....
    GUTI MARICON!! jajajjaj

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

Página 5 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales