en

Att. del manifestante fumeta

Último artículo 10-03-2009 0:00 escrito por Aviación. 99 respuestas.
Página 6 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2009 1:38 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    cochise:

     Bueno, que mañana si os veo, sigo.

    Me abro a fumarme un flipai en horas no lectivas.

    Gracias Cochise, y a todos los que habéis entendido el sentido del post, pero tú eres importante para la causa, así que no te quemes más, al menos por mi culpa, que los malotes del foro y asistentes a los consejos de administración Big Smile tienen su “cla”, que también es importante para la causa.

     

    Un abrazo

  • 20-02-2009 2:33 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     Pero mira que meteros 6 paginas escribiendo tanta basura con todos los verdaderos problemas que tenemos. Dejadlo ya tios.

     

    !SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-02-2009 7:41 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Fumetas, malotes, asistentes, cla... Tienes para todos. No estaría de más que de cuando en vez mirases de puertas para adentro, que los hay que de tanto asomar la gaita para otear a los demás han acabado despeñándose de su atalaya. Que igual que a ti te parece inapropiado lo del fumeta, a mí me resulta vacuo y retrógrado semejante escrutinio moral, máxime si se hace con el pretexto de salvaguardar la imagen que la causa (?) ha de ofrecer a la prensa. Acabáramos.

  • 20-02-2009 10:55 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Cochise, ten cuidado con las víboras que, aunque te regalen el oido silbando sibilinamente, no dejan de ser víboras y en su naturaleza está el morder, medrar, traicionar y soltar veneno. Y la víbora en cuestión además es un bichejo inmundo. Así, en general.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2009 11:12 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     y digo yo, ¿este hilo va en serio?

    Saludos a los fumetas y a los no tan fumetas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-02-2009 11:44 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    espirituindio:

     y digo yo, ¿este hilo va en serio?

    Saludos a los fumetas y a los no tan fumetas.

     

    Ya ves...  los fumetas tiran más que.... la firma de diegoatletico.

  • 20-02-2009 13:06 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    El_Hooligan:

    espirituindio:

     y digo yo, ¿este hilo va en serio?

    Saludos a los fumetas y a los no tan fumetas.

     

    Ya ves...  los fumetas tiran más que.... la firma de diegoatletico.

     

    yo pondría eso en duda. Confused 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-02-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     Ya os veo.

    Menudo ciego.

     

    Creo que no me voy a poner en medio de "viejas guerras". No pinto ná ahí.

    Ahora, que cada cual se fume lo que le salga del pijo. Pero desde el disfraz de ciudadano ejemplar pa una causa ejemplar, mejor casi aguardarse pa antes o pa después. O currarse un hormiguero.

     

    Por un Atleti digno, les tenemos que echar.

    Con Marley o sin él.

    Diles que se vayan
  • 20-02-2009 14:08 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Pues yo fui a una manifa de ésas que hicimos desde la plaza de la villa al calderón con litronas y lo único que me dijo un madero es que cristal no, que si quería ir con botes, que no pasaba nada, y yo, claro está, me armé con un buen arsenal de yonquilatas y nadie dijo ni mu. La verdad es que no acabé muy sereno y no sé qué es peor, si un porro o una yonquilata

     

    Y además ¿no éramos (los hijos) unos drogadictos o unas putas? pues ya está.

  • 20-02-2009 15:36 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Lo increible es ver como es imposible entablar una discusion sin insultar ni faltar al contrario.

    A mi me la suda que se fume, se beba o se folle, lo que pase que cada cosa tiene su lugar.

    Saludos

  • 20-02-2009 15:48 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Pereira:
    A mi me la suda que se fume, se beba o se folle, lo que pase que cada cosa tiene su lugar.
     



    Administrador: No es el foro adecuado para poner estas fotos.


    COMO VERÁS POR LAS FOTOS, MAS GRAVE ES MEZCLAR CHIVAS REGAL CON COCA COLA QUE FUMARSE UN PETA EN UNA MANIFESTACIÓN.

     

  • 20-02-2009 15:54 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

     muahahaha

  • 20-02-2009 15:59 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Eso no me vale H.  no veo por ningun lado al fumeta de marras.

    Yo no me he referido al manifestante en cuestion, he hecho una referencia generica, que no la debia haber hecho porque no es el foro adecuado, a que en mi opinion ahora se permite hacer todo a todo el mundo en todos los sitios.

     

  • 20-02-2009 18:45 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Fumetas, porros, borrachos, yonkis, tios follando en a 75 metros de altura, drogadictos rehabilitados , voyeurs, viboras, mequetefes, ***, delincuentes, Chivas, rencillas personales...... en un solo post.

     

     SOLO EN SEÑALES DE HUMO

    Memento mori
  • 22-02-2009 2:11 en respuesta a

    Re: Att. del manifestante fumeta

    Este post enterito retrata la problematica de una real y verdadera oposicion.  Por eso cuestan tanto las cosas.

    Yo daré mi opinion.  Fumo, y no me jacto de ello, simplemente lo hago porque me parece una manera mas de socializar con amigos y demas gente que conozco.

    Eso si, mis padres saben que fumo, o que lo hago esporadicamente, pero nunca se me ocurrirá fumar delante de ellos.

    En definitiva, que hay un momento para todo, y si alguno de los manifestantes le molesta el asunto porque no lo ve conveniente, normal que lo plantee.

    Lo que no es normal la intolerancia de algunos a pensar de otra manera. Pero bueno esto es como sucede aqui desde hace tanto tiempo, no me llevo ninguna sorpresa.

    Por cierto, el Atleti de *** madre...y lo que nos viene encima.  Ahora si que vamos a tener oportunidad de manifestarnos fumando o sin fumar, pero la peor parte se la llevaran esos que tanto queremos.

Página 6 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales