en

OT ??. Cuando las barbas del vecino ...

Último artículo 23-02-2009 21:48 escrito por Atléticoso. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2009 10:48

    OT ??. Cuando las barbas del vecino ...

     Esto se viene abajo y ya empezamos a ver los resultados.

    ¿Seremos los siguientes?

     

    La crisis zarandea al Valencia


     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-02-2009 11:03 en respuesta a

    Re: OT ??. Cuando las barbas del vecino ...

    El lunes escuche en una emisora de Radio, no se precisar cual, que en Valencia se quejaban del bombo que se estaba dando a este asunto. Decian que el Atletico de Madrid estaba en la misma o peor situación que ellos (jugadores que no habian cobrado todo lo que tenian que cobrar, deuda inmensa, acmbio de campo...) y que los medios de comunicación no decían nada.

    Saludos

     

  • 18-02-2009 11:06 en respuesta a

    Re: OT ??. Cuando las barbas del vecino ...

    solozabal:

    El lunes escuche en una emisora de Radio, no se precisar cual, que en Valencia se quejaban del bombo que se estaba dando a este asunto. Decian que el Atletico de Madrid estaba en la misma o peor situación que ellos (jugadores que no habian cobrado todo lo que tenian que cobrar, deuda inmensa, acmbio de campo...) y que los medios de comunicación no decían nada.

    Saludos

     

     

    que paradoja, nosotros también nos quejamos de que los medios no se hagan eco de nuestra lamentable situación económica.

    Tábula rasa.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-02-2009 12:30 en respuesta a

    Re: OT ??. Cuando las barbas del vecino ...

    Llevo tiempo hablando sobre esto, hay que estar muy atentos a la situacion del Valencia porque estamos en situaciones paralelas, la unica diferencia radica en que aqui las cosas estan muchisimo peor. Si no han saltado aun la alarmas es por el mero hecho de que esta gente tiene mucha mas experiencia ocultando los trapos sucios. Pero vamos, que a nadie le extrañe que de un dia para otro esto reviente.

     

    Memento mori
  • 18-02-2009 12:43 en respuesta a

    Re: OT ??. Cuando las barbas del vecino ...

    nuestro caso es igual o peor que el del valencia, somos carne de ley concursal

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2009 12:54 en respuesta a

    Re: OT ??. Cuando las barbas del vecino ...

    milinkito:

    nuestro caso es igual o peor que el del valencia, somos carne de ley concursal

    Ya veras como no.

    Seria muy interesante que alguien investigue con quein tiene deuda el Atleti, quienes son las sociedades acreedoras y a quienes pertenecen, con o sin testaferros. Quizas entonces ladeuda menguara un poco.

    No van a ir a la Ley concursal porque ellos son os prinicpales acreedores. ¿Se van arriesgar a sufrir una quita importatne en las cantidades  a sangrar al club?

    Saludos

  • 18-02-2009 13:00 en respuesta a

    Re: OT ??. Cuando las barbas del vecino ...

    solozabal:

    milinkito:

    nuestro caso es igual o peor que el del valencia, somos carne de ley concursal

    Ya veras como no.

    Seria muy interesante que alguien investigue con quein tiene deuda el Atleti, quienes son las sociedades acreedoras y a quienes pertenecen, con o sin testaferros. Quizas entonces ladeuda menguara un poco.

    No van a ir a la Ley concursal porque ellos son os prinicpales acreedores. ¿Se van arriesgar a sufrir una quita importatne en las cantidades  a sangrar al club?

    Saludos

     

    No tienen muchas opciones. Y para ver cuales son las sociedades acreedoras habria que hacer una auditoria...cosa que nunca haran a no ser que sea a la fuerza. La ventaja de todo esto es que , aunque esta claro que mucha de la deuda es ficticia, aun queda una parte mayoritaria de esta que no lo es, y es por ahi por donde se les va a caer el chiringuito.  Otra cosa mas, ¿si al final lo de la peineta prospera (cosa que no doy por hecha ni mucho menos), quien va a empezar a pagar la obras del nuevo estadio si la parcela del Calderon no se vende?

     

    Memento mori
  • 18-02-2009 13:39 en respuesta a

    Re: OT ??. Cuando las barbas del vecino ...

    Igodyounot:

    solozabal:

    milinkito:

    nuestro caso es igual o peor que el del valencia, somos carne de ley concursal

    Ya veras como no.

    Seria muy interesante que alguien investigue con quein tiene deuda el Atleti, quienes son las sociedades acreedoras y a quienes pertenecen, con o sin testaferros. Quizas entonces ladeuda menguara un poco.

    No van a ir a la Ley concursal porque ellos son os prinicpales acreedores. ¿Se van arriesgar a sufrir una quita importatne en las cantidades  a sangrar al club?

    Saludos

     

    No tienen muchas opciones. Y para ver cuales son las sociedades acreedoras habria que hacer una auditoria...cosa que nunca haran a no ser que sea a la fuerza. La ventaja de todo esto es que , aunque esta claro que mucha de la deuda es ficticia, aun queda una parte mayoritaria de esta que no lo es, y es por ahi por donde se les va a caer el chiringuito.  Otra cosa mas, ¿si al final lo de la peineta prospera (cosa que no doy por hecha ni mucho menos), quien va a empezar a pagar la obras del nuevo estadio si la parcela del Calderon no se vende?

     

    hacienda va a tener la última palabra

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2009 15:13 en respuesta a

    Re: OT ??. Cuando las barbas del vecino ...

    Al Valencia, aparte de los despilfarros de fichajes y vivir por encima de sus posibilidades en los ultimos años, lo que le ha hundido es lo que va a hundir a estos. LA CRISIS INMOBILIARIA. han comprado terrenos y se han puesto a construir un nuevo campo sin haber vendido los terrenos de mestalla y ahora que no los venden ni de coña, se han estrangulados ellos solitos.

    esperemos quie alguien tomo buena nota, porque ¿quien coño va a comprar en estos tiempos los terrenos del calderon?. Yo creo que tenemos calderon para rato, es inviable el traslado y siguen empeñados mas de cara a madrid 2016. En noviembre puede haber camsbios importantes. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-02-2009 15:23 en respuesta a

    Re: OT ??. Cuando las barbas del vecino ...

    alber:

    Al Valencia, aparte de los despilfarros de fichajes y vivir por encima de sus posibilidades en los ultimos años, lo que le ha hundido es lo que va a hundir a estos. LA CRISIS INMOBILIARIA. han comprado terrenos y se han puesto a construir un nuevo campo sin haber vendido los terrenos de mestalla y ahora que no los venden ni de coña, se han estrangulados ellos solitos.

    esperemos quie alguien tomo buena nota, porque ¿quien coño va a comprar en estos tiempos los terrenos del calderon?. Yo creo que tenemos calderon para rato, es inviable el traslado y siguen empeñados mas de cara a madrid 2016. En noviembre puede haber camsbios importantes. 

     

    Esa es la esperanza, y a veces no tan pequeña, que me queda a mi, están con el agua al cuello y la venta del Calderón es la ventana que quieren romper los "ingestores" ("ingestores" por indecentes y por la ingesta que llevan 22 años haciendo con el club) para huir de la inundación, como no la rompan, como haya calderón para rato porque se paralice todo, se ahogan fijo, lo malo es que nos arrastran con ellos. ¿un atleti puro en 2ªB?...me apunto. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 18-02-2009 16:47 en respuesta a

    Re: OT ??. Cuando las barbas del vecino ...

    Live Wire:
    ¿un atleti puro en 2ªB?...me apunto. 
     

    yo por supuesto también.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-02-2009 17:27 en respuesta a

    Re: OT ??. Cuando las barbas del vecino ...

    diegoatletico:

    Live Wire:
    ¿un atleti puro en 2ªB?...me apunto. 
     

    yo por supuesto también.

    Pues yo no. Si alguien tiene que pagar que sean los que han provocado esta situación y no el Atleti.
  • 18-02-2009 18:10 en respuesta a

    Re: OT ??. Cuando las barbas del vecino ...

    vieri:
    diegoatletico:

    Live Wire:
    ¿un atleti puro en 2ªB?...me apunto. 
     

    yo por supuesto también.

    Pues yo no. Si alguien tiene que pagar que sean los que han provocado esta situación y no el Atleti.

     

    Ya...pero es que yo no he hablado de que se pudiese elegir, que se lo pregunten a los seguidores de la Fiorentina...grandes males, grandes remdios...

     

    Los golfos a 2ª B! ja, ja!!! ojalá, a presidir el Gavá, con todos mis respetos y en su caso condolencias.

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 18-02-2009 18:28 en respuesta a

    Re: OT ??. Cuando las barbas del vecino ...

    diegoatletico:

    Live Wire:
    ¿un atleti puro en 2ªB?...me apunto. 
     

    yo por supuesto también.

     

    Eso será con permiso del Atlético Club de Socios, señores. La 2ªB es su objetivo como club nuevo, y cuyos propietarios son sus Socios. Sus directivos, si se descuidan, se les echa rápido a gorrazos (y en Asamblea, que conste).

    En cambio, el Club Atlético de Madrid (sin S.A.D. al final, que me niego a aceptarlo) en Primera y en Champions siempre. ¡¡SIEMPRE!!

    Sus actuales gestores al Paredón. Ni má ni meno. O a la Guillotina, o a la Hoguera, al Garrote Vil, (o lo que se os ocurra....).

    Saludos,

     

    H.

     

  • 18-02-2009 18:50 en respuesta a

    Re: OT ??. Cuando las barbas del vecino ...

    El_Hooligan:

    diegoatletico:

    Live Wire:
    ¿un atleti puro en 2ªB?...me apunto. 
     

    yo por supuesto también.

     

    Eso será con permiso del Atlético Club de Socios, señores. La 2ªB es su objetivo como club nuevo, y cuyos propietarios son sus Socios. Sus directivos, si se descuidan, se les echa rápido a gorrazos (y en Asamblea, que conste).

    En cambio, el Club Atlético de Madrid (sin S.A.D. al final, que me niego a aceptarlo) en Primera y en Champions siempre. ¡¡SIEMPRE!!

    Sus actuales gestores al Paredón. Ni má ni meno. O a la Guillotina, o a la Hoguera, al Garrote Vil, (o lo que se os ocurra....).

    Saludos,

     

    H.

     

     

    lo que queremos decir es que el fin en este caso concreto si justifica los medios, es decir, que si al descender a 2ª b por impagos por ejemplo estos impresentables se largan yo lo firmo ahora mismo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales