en

FACEBOOK

Último artículo 23-02-2009 12:46 escrito por kikogol II. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2009 10:57 en respuesta a

    Re: FACEBOOK

     cojones, seras el unico emo de espania que no tiene fotolog

  • 19-02-2009 10:59 en respuesta a

    Re: FACEBOOK

    ljrufo:

     ¿De verdad crees que esta mierda puede ayudar a en contrar a Marta?. Por favor..............

     

    Supongo que esto iba por mí. Yo no estoy hablando de ese caso. Yo sólo digo que no son sólo cosas negativas las que producen las redes sociales. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-02-2009 11:19 en respuesta a

    Re: FACEBOOK

    ljrufo:

     ¿De verdad crees que esta mierda puede ayudar a en contrar a Marta?. Por favor..............

     

    http://www.dta.uc.edu.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=72%3Agoogle-earth-submarino&catid=51%3Aradio-ciencia&Itemid=54

  • 19-02-2009 14:52 en respuesta a

    Re: FACEBOOK

    Mithrandir:

    Igodyounot:

    Toda la razon pal H. eso del feisvuc no son mas que mariconadas.  

    P.d: Diego, ningun trayecto es demasiado grande cuando hay colegas y alcohol en juego. Cool

    Si mijo, con el pollo que hay montado estoy yo para viajes.. Ya me han avisado que me vaya olvidando de las vacaciones y tal. Angry
     

    Joder Mith, en tu caso siempre se puede considerar una excepcion y montar un viaje organizado para ir a visitarte a ese lugar tan "inhospito" en el que malvives. Wink

    Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

    Memento mori
  • 19-02-2009 15:37 en respuesta a

    Re: FACEBOOK

    ¿Y el circulito con ojos ese del banner no se pude callar de una pvta vez?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-02-2009 18:55 en respuesta a

    Re: FACEBOOK

    El_Hooligan:

    Nido de cotillas, escuela de asesinos, pederasta, colgaos y desocupados.

    Las redes sociales siempre en el BAR.

    Saludos,

     

    H.
    Plataforma de Defensa de la Buena Cerveza como herramienta de Unión y Colectivo Anti-lenguaje SMS.

     

    Si señor. Además, uno siempre se puede fiar algo del que toma birras; al menos hace eso un tiempo de su vida. Otro tiempo duerme, otro trabaja? (asi paga de vez en cuando), y otro escribe aqui y sufre con el *** Atleti. Eso deben sumar 20 horas sumando el lavado y la comida (8+8+3+1, en el orden que se os antoje). Total, que con eso, y algún magreo, más imprevistos como comprar comida y ropa, aguantar a los asuntos sociales, etc.,  tienes a un ser socialmente adaptado, e incapaz por razones objetivas de hacer mucho daño.

    Lo jodido es gastar las tres con magreos mentales de conexión infórmático-espiritual. Destroza el cerebro y en un porcentaje superior al 75 % la mano derecha; al resto la izquierda. En este Foro, alguno puede estar sano de eso gracias a su concurrencia.

    Moraleja: El Facebook es bueno, pero es mejor una cerveza.

    Un saludo

    Tampoco es bueno pasar de 4 birras diarias de promedio, pero esa es otra historia.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-02-2009 19:20 en respuesta a

    Re: FACEBOOK

    Axtéris:

    El_Hooligan:

    Nido de cotillas, escuela de asesinos, pederasta, colgaos y desocupados.

    Las redes sociales siempre en el BAR.

    Saludos,

     

    H.
    Plataforma de Defensa de la Buena Cerveza como herramienta de Unión y Colectivo Anti-lenguaje SMS.

     

    Si señor. Además, uno siempre se puede fiar algo del que toma birras; al menos hace eso un tiempo de su vida. Otro tiempo duerme, otro trabaja? (asi paga de vez en cuando), y otro escribe aqui y sufre con el *** Atleti. Eso deben sumar 20 horas sumando el lavado y la comida (8+8+3+1, en el orden que se os antoje). Total, que con eso, y algún magreo, más imprevistos como comprar comida y ropa, aguantar a los asuntos sociales, etc.,  tienes a un ser socialmente adaptado, e incapaz por razones objetivas de hacer mucho daño.

    Lo jodido es gastar las tres con magreos mentales de conexión infórmático-espiritual. Destroza el cerebro y en un porcentaje superior al 75 % la mano derecha; al resto la izquierda. En este Foro, alguno puede estar sano de eso gracias a su concurrencia.

    Moraleja: El Facebook es bueno, pero es mejor una cerveza.

    Un saludo

    Tampoco es bueno pasar de 4 birras diarias de promedio, pero esa es otra historia.

     

    No se te olvide el minuto y medio que necesitas para tomarte la mediación. Lo que acabas de escribir, lo escribes en plenas facultades mentales e igual nos hubieramos enterado de algo... de tu problema.

    Y lo que te dijo el psicologo, no se te olvide.

    Y pasa por comisaria una vez al mes, y no por los institutos, ni los colegios, ni las guarderías... depravao, que te lo tienen dicho.

    Y lo de regalar caramelitos a los niños está muy visto.

    Así está la Asociación... con estos 'Ensuciaos' manchandolo tó.


     

  • 19-02-2009 19:45 en respuesta a

    Re: FACEBOOK

    Lo siento. A todos, y a H. en concreto.

    No necesito ese minuto.Me he equivocado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-02-2009 17:45 en respuesta a

    Re: FACEBOOK

    El_Hooligan:

    ljrufo:

     ¿De verdad crees que esta mierda puede ayudar a en contrar a Marta?. Por favor..............

     

    http://www.dta.uc.edu.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=72%3Agoogle-earth-submarino&catid=51%3Aradio-ciencia&Itemid=54

    Yo, el humor negro como que no lo entiendo en situaciones como esta.

  • 21-02-2009 1:33 en respuesta a

    Re: FACEBOOK

    CapoCañonero:

     cojones, seras el unico emo de espania que no tiene fotolog

     

     

    Vale... me has pillado, fotolog tengo :$



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 23-02-2009 12:46 en respuesta a

    Re: FACEBOOK

    CapoCañonero:

     cojones, seras el unico emo de espania que no tiene fotolog

    ¿Lo cualo?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales