en

Atletico de Madrid-Oporto

Último artículo 25-03-2009 22:00 escrito por CapoCañonero. 201 respuestas.
Página 7 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2009 23:40 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

     Dejemos ya de querer que gane el equipo, tiene que perder para que GANE EL CLUB, QUE LO IMPORTANTE ES EL CLUB, QUE NO ENTIENDO QUE NO PODAIS ENTENDER ALGO TAN SENCILLO, EL CLUB, EL CLUB, EL CLUB.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-02-2009 23:44 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    El Atleti Club de Socios si que es un club, no esta banda de mercaderes.

    Saludos y forza el Socios

    Diles que se vayan

  • 24-02-2009 23:47 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Víctor Fernández ha dicho una frase: 'Sin la afición, el Atlético no sería nada'.

     Eliminatoria complétamente perdida. Conozco Oporto, el equipo, el estadio, su afición y la presión que vamos a recibir allá va a ser fortísima. Son dos goles en contra. Nos marcarán seguro. A la contra son mortales y si hoy nos podríamos haber llevado 5, allí no serán tan compasivos.

    Lo peor de todo es que con ésta defensa nos vamos a enfrentar a Barça, Real Madrid y Villarreal. De ahí así vamos a sacar 0 puntos y la lucha por la Champions está perdida. Marronazo para Abel

  • 24-02-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Lamentable partido...nos han dado un baño en todo, menos masl que arriba estaba Lisandro, que pese a sus dos goles ha fallado tres manos a manos con Leo, porque sino la vergüenza seria épica...

    Lamentable imagen, y lamentable planteamiento, sin valentia, sin actitud... ¿no ibamos a jugar a presionar arriba y con la defensa adelantada?

     Lo peor de todo es que hoy el equipo local parecia el Oporto y nosotros el visitante...pero no un visitante digno, sino un Escalerillas de la vida...

    Lo del cambio del Kun en el 55 ni lo comento...¿mas descanso? será que yo no entiendo de futbol, pero creo que si fuese entrenador y tuviera al Kun en mi equipo le diria "quedate en el área contraria y ni te muevas de alli" (algo parecido a lo que le dijo Benitez a Torres "preocupate solo en meter goles y no bajes nunca mas alla de la linea del medio campo) y por supuesto, por muy ausente o mal que estuviera no le sacaba del campo, mas que nada porque es un jugador que pese al cansancio y demas cosas te puede hacer un gol de la nada...

    En fin...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-02-2009 23:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    La dupla atacante del oporto me ha encantado. De Seita nadie espera nada, pero hoy Ufo y cía también han estado de escándalo, y llevan....Elimatoria cuesta arriba. Solo el regreso de un Kun en plenas facultades pudiera obrar un milagro. Pero lo veo imposible. Fue bonito mientras duro. Lo único positivo, es  haber, si de una vez por todas, la gente enfoca bien, donde esta el origen de todos los males.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-02-2009 23:54 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

     adios champions... fue bonito mientras duro

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 24-02-2009 23:58 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Si el barsa nos barre...los golfos van a volver a tener muchos problemas.

       tácticamente el entrenador del Oporto le ha dado una lección a Abel que no debería olvidar.

  • 25-02-2009 0:02 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Que sensación más extraña. Es lo más parecido a vergüenza que he sentido en mi vida, como si me pusieran a hablar en la cumbre del G-20 o entrara resacoso en una recepción del Hilton.

    Hemos dado una imagen miserable, acorde a una afición que visto lo visto se pone a tomarla con Assunçao.


    He knows so much about these things
  • 25-02-2009 0:19 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Bueno pues esto es lo que somos, una vergüenza de equipo, de club, de afición y de todo.

    No jugamos a nada, no protestamos más porque como ya han echado a Aguirre nos olvidamos del "CEREZO VETE YA", porque aquí no pasará nada.

    Hoy hemos visto al equipo arrastrarse por el campo, una vez más.

    Al nuevo entrenador quitando a la estrellla del equipo, según sus palabras porque tenía problemas con los centrales, si quieres te dan caramelos no te jode.

    Porque seguimos sin plantilla, no hay nadie que organice en medio campo ni nadie que dé el útlimo pase, se nos ven las vergüenzas desde el minuto 1.

    Estoy triste, como casi siempre, porque se constata una realidad ya anunciada hace tiempo, no somos nada ni nadie. Vivimos en una continua mentira.

    Espero que si el fútbol es justo, este año se quede del 7º para abajo y por supuesto eliminados en Oporto, a ver si así de una *** vez los que nos robaron lo nuestro se piran.

    Tristes saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 25-02-2009 0:23 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Tengo 33 años, 28 de abonado creo y no aguanto más, no soporto a esta afición blanda y conformista que no se da cuenta que el problema es más gordo que si abel quita al kun o pone a miguel de las cuevas, me cansé de este invento, estoy hasta la polla de esta gentuza y como no puedes hacer loq ue me pide el cuerpo me retiro, no voy a ser complice de esta mentira, ya no.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-02-2009 0:27 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Van Basten:
    ...a ver si así de una *** vez los que nos robaron lo nuestro se piran.
     

    A MaGil no lo sacamos del club ni con agua caliente. Es tan sinvergüenza como su padre.

  • 25-02-2009 0:31 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    No se como explicar las sensaciones que me deja este partido. Estoy mas que harto de ver una y otra vez las mismas caras en la grada, es una desazón cercana a la desolación, un campo yermo de fútbol y de ilusión, un ¿querer? y no poder desesperante.

    Me abandono a dejar pasar otro año sin ver al atleti (asi, con minúsculas), no quiero ver este desastre otra vez, no es que haya malos planteamientos (que los hay), no es que haya mal equipo (que lo hay), ni mal entrenador (que lo hay), ni mala directiva ( que la hay, desastrosa), es que no tenemos solución, es que no se puede sacar más de esto, es que cada vez, cada año, hacen el equipo mas vulgar, mas irrisorio y mas avergonzante para la afición. Lo poco que podríamos tener, se lo están cargando, y asi un año y otro y otro...

    No me queda ni un poco de ánimo con este equipillo de m***** con el que nos torturan todos los años.

    Dejadme que lo grite...¡¡¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS!!! 

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 25-02-2009 0:37 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    no tengo palabras para definir lo que he sentido viendo al atleti ésta noche. ha sido lo más vergonzoso, patético y humillante que he visto jamás en un partido de fútbol. que defensa madre mia!! y dicho ésto y con la que nos ha podido caer hoy, me da la sensación de que vamos a ganar en oporto. si después del circo que han montado hoy han salido vivos, algo me dice que vamos a pasar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2009 0:37 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Anda que no ha tenido suerte el pupas hoy ni ná. Podéis llamarle lo que queráis, que con lo que hizo no seré yo quien le defienda, pero Pablo ha sido el mejor del Atleti esta noche.
  • 25-02-2009 0:41 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Tarraco:

    La dupla atacante del oporto me ha encantado. De Seita nadie espera nada, pero hoy Ufo y cía también han estado de escándalo, y llevan....Elimatoria cuesta arriba. Solo el regreso de un Kun en plenas facultades pudiera obrar un milagro. Pero lo veo imposible. Fue bonito mientras duro. Lo único positivo, es  haber, si de una vez por todas, la gente enfoca bien, donde esta el origen de todos los males.

    Saludos.

     

    Joder tarraco¿tu has esperado alguna vez algo de jufalusi?.......por favor....

Página 7 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales