en

Atletico de Madrid-Oporto

Último artículo 25-03-2009 22:00 escrito por CapoCañonero. 201 respuestas.
Página 8 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2009 0:44 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    ginebro:
    Anda que no ha tenido suerte el pupas hoy ni ná. Podéis llamarle lo que queráis, que con lo que hizo no seré yo quien le defienda, pero Pablo ha sido el mejor del Atleti esta noche.

     

    Jajajaja un tío que regala el empate con una ridiculez de jugada, en Europa y jugando en casa, nunca podrá ser el mejor, ni jugando a las chapas el día siguiente.

    Este pseudofutbolista es una vergüenza que se siga poniendo la rojiblanca más todavía.

    Ha estado fatal, llegando tade excepto en una al final, no sabe darle al balón y se lleva riendo de esta afición muchos años.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 25-02-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    ginebro:
    Anda que no ha tenido suerte el pupas hoy ni ná. Podéis llamarle lo que queráis, que con lo que hizo no seré yo quien le defienda, pero Pablo ha sido el mejor del Atleti esta noche.

     

    Y el 2º mejor Seitaridis y el 3º mejor Asustao...... y Leo y Leo que le han dado dos al muñeco, digo, que se ha hecho dos estiradas espectaculares y en el 2º gol no ha podido hacer nada el pobre.

    Y el Kun y Raul Garcia los peores, por eso los ha quitado el mister.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 25-02-2009 0:50 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Venga va, ha sido el menos malo.
  • 25-02-2009 0:51 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Laraq:

    ginebro:
    Anda que no ha tenido suerte el pupas hoy ni ná. Podéis llamarle lo que queráis, que con lo que hizo no seré yo quien le defienda, pero Pablo ha sido el mejor del Atleti esta noche.

     

    Y el 2º mejor Seitaridis y el 3º mejor Asustao...... y Leo y Leo que le han dado dos al muñeco, digo, que se ha hecho dos estiradas espectaculares y en el 2º gol no ha podido hacer nada el pobre.

    Y el Kun y Raul Garcia los peores, por eso los ha quitado el mister.

     

     

    lo de los cambios ha sido de cachondeo, no entiendo nada

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2009 0:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    ¿a que ha venido lo de pitar al equipo hacia el minuto cuarenta de la primera parte con 1-1? ¿y despues acompañar a la aficion del Porto con los oles? Asco de todo.
  • 25-02-2009 0:57 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Hombre lo de pitar al equipo en el min. 40, imagino que tal vez habra sido por el lamentable espectaculo que han dado hasta entonces, aunque luego ha sido aun peor. Acompañar a los portugueses con los oles, en el fondo sur te puedo asegurar que no y tampoco me ha dado la impresión de que lo haya hecho el resto.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 25-02-2009 0:58 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Una de las noches más vergonzosas de este club en sus casi 106 años de historia. Todavía no me explico que pintamos algunos en ese estadio a estas alturas de la película. Esto se ha convertido en un espectáculo para groupies, pandilleros con acné, alcohólicos de fin de semana, adictos al botellón, amantes de los ansiolíticos y desahogados sin orgullo. Es simplemente vergonzoso acudir a este estadio. Que le den por el culo a todo.

    Atleti RIP

  • 25-02-2009 0:59 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Yo ya no se que pensar, ni que hacer, despues del partido de hoy,  voy el Domingo o me quedo en casa y no enciendo ni la radio, entre todos van a hacer que ir al Calderon, sea peor que ir al dentista.

  • 25-02-2009 1:03 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    vieri:
    ¿a que ha venido lo de pitar al equipo hacia el minuto cuarenta de la primera parte con 1-1? ¿y despues acompañar a la aficion del Porto con los oles? Asco de todo.
    Para mí eso es lo mas lamentable de todo este circo: la "afición". Lo de hoy ha sido el vaso que colma la gota con los aficionados de ambos equipos silbando a Asunçao, esperpéntico. Ha sido echar a Aguirre y ya nadie se vuelve contra el palco, me da la sensación de que muchos de los que les dieron caña era por que querían que echaran al mejicano. Ahora a por Pernía, Seitaridis, etc. Y, después de otro comienzo de año con unas estadísticas demoledoras (¿Una victoria en 9-10 partidos?), ya estamos donde todos los años: Aspirando a nada. Y no pasará nada, y el año siguiente estaremos con lo mismo (o peor) y uno aquí perdiendo el tiempo y la salud. Bastante aburrido estoy.

    P.D.: No me quedaré sin comentar el penalti que le hicieron a Simao cuando entraba en el área.Smile Por cierto, me ha parecido el peor partido del portugués desde que está en el Atleti, justo en el día que mas esperaba de él. 

  • 25-02-2009 1:04 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    lalalalalalala   lalalalalla  cotorruelo cotorruelo lalalalalala lalalalalala

    Diles que se vayan

  • 25-02-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    el5:

    lalalalalalala   lalalalalla  cotorruelo cotorruelo lalalalalala lalalalalala

     

    ¿Te parece una buena manera de buscar socios?


    He knows so much about these things
  • 25-02-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Lamentable nuestro partido, lo unico bueno es que gracias a dios no han finiquitado la eliminatoria aquí como han merecido. Está claro que el Oporto es mucho más equipo que nosotros y está mucho más acostumbrado a este tipo de partidos, pero cojones todavía seguimos vivos y mientras hayvida hay esperanza

  • 25-02-2009 1:37 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Visto lo visto no pasamos ni de coña. Mira, casi mejor, de esa forma no seguiremos haciendo el ridículo en Europa.

    Una pena que hayan desaparecido los "Cerezo vete ya". Espero que vuelvan pronto.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 25-02-2009 1:39 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

     Ya la finiquitarán en Oporto. No hay problema. Yo ya decía en la primera parte que quién era el local y quién el visitante. Tenemos la testiculina bajo mínimos.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-02-2009 2:08 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

     Para ridículos como el de hoy,prefiero no jugar en Europa

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 8 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales