en

Atletico de Madrid-Oporto

Último artículo 25-03-2009 22:00 escrito por CapoCañonero. 201 respuestas.
Página 10 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2009 11:20 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    ASCO!

    Hay tanto que decir que lo mejor es no gastar una sola letra.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 25-02-2009 11:25 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Como muchos de vosotros de verdad que estoy hastiado, cansado, quemado y con una sensación de impotencia que roza el ridículo, no se por qué razón me he quedado sin apenas dormir esta noche, y lo tengo decidido salvo un compromiso familiar para verlos contra el Trampas, me he resuelto a no volver a ver a este equipo hasta final de temporada, paso de hacerme mala sangre y sentir más el fracaso que la directiva, los jugadores y gran parte de la afición.

    Creo que el hartazgo es tan grande que esto puede cambiar mi vida y mis sentimientos por el Atleti.

    Pesimistas y cansados saludos.

  • 25-02-2009 11:29 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    irreductible:

    Este entrenador nos baja a segunda como le den tiempo.

    Saludos.

    ¿Todavía andamos así?, yo no se si es que no nos enteramos o que no nos queremos enterar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-02-2009 11:37 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    irreductible:

    Abel es el peor entrenador que recuerdo en mucho tiempo. Cada cambio que hace es para perjudicar al equipo. Si no es por Leo Franco nos habrían barrido de la champions ayer mismo. Ujfalusi sin barba no sirve ni para tacos de escopeta. Antonio López es un coladero en el lateral, se libra de los silvidos porque nunca pide la pelota, abocando a nuestro portero a tener que sacar en largo siempre. Seiteridis da buenos pases que no aprovechan los delanteros pero en defensa es una nulidad. Tiene cojones que el mejor de la defensa séa Pablo. Asunsao y Raul García cumplen sin más. Simao es una sombra de lo que fue. Maxi marcó y poco más, lo mismo que Forlán. El Kun es el mejor, necesita dos defensas o tres para pararle a base de faltas y lo saca del campo; inaudito.

    Este entrenador nos baja a segunda como le den tiempo.

    Saludos.

    Que tendra que ver Abel con esta banda, ayer era un partido para que cualquier que se considere jugador de futbol diera el 110%, era un partido para los futbolistas de verdad, era un partido para que olvidaramos al Gil y Cerezo durante 90 minutos y disfrutaremos del ATLETI. Que para eso estamos aqui. Y que vi ... pues caricaturas de futbolistas y lo peor de todo no por falta de calidad sino por falta de HUEVOS. Esta banda no quieren ser campeones de Europa, no quieren ni ser cuartos, lo único que quieren es hacer el paripe y llevarselo muerto.

     Un saludo. 

     

  • 25-02-2009 11:37 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    irreductible:

    Abel es el peor entrenador que recuerdo en mucho tiempo. Cada cambio que hace es para perjudicar al equipo. Si no es por Leo Franco nos habrían barrido de la champions ayer mismo. Ujfalusi sin barba no sirve ni para tacos de escopeta. Antonio López es un coladero en el lateral, se libra de los silvidos porque nunca pide la pelota, abocando a nuestro portero a tener que sacar en largo siempre. Seiteridis da buenos pases que no aprovechan los delanteros pero en defensa es una nulidad. Tiene cojones que el mejor de la defensa séa Pablo. Asunsao y Raul García cumplen sin más. Simao es una sombra de lo que fue. Maxi marcó y poco más, lo mismo que Forlán. El Kun es el mejor, necesita dos defensas o tres para pararle a base de faltas y lo saca del campo; inaudito.

    Este entrenador nos baja a segunda como le den tiempo.

    Saludos.

    Que tendra que ver Abel con esta banda, ayer era un partido para que cualquier que se considere jugador de futbol diera el 110%, era un partido para los futbolistas de verdad, era un partido para que olvidaramos al Gil y Cerezo durante 90 minutos y disfrutaremos del ATLETI. Que para eso estamos aqui. Y que vi ... pues caricaturas de futbolistas y lo peor de todo no por falta de calidad sino por falta de HUEVOS. Esta banda no quieren ser campeones de Europa, no quieren ni ser cuartos, lo único que quieren es hacer el paripe y llevarselo muerto.

     Un saludo. 

     

  • 25-02-2009 11:47 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Echale_huevos:

    irreductible:

    Abel es el peor entrenador que recuerdo en mucho tiempo. Cada cambio que hace es para perjudicar al equipo. Si no es por Leo Franco nos habrían barrido de la champions ayer mismo. Ujfalusi sin barba no sirve ni para tacos de escopeta. Antonio López es un coladero en el lateral, se libra de los silvidos porque nunca pide la pelota, abocando a nuestro portero a tener que sacar en largo siempre. Seiteridis da buenos pases que no aprovechan los delanteros pero en defensa es una nulidad. Tiene cojones que el mejor de la defensa séa Pablo. Asunsao y Raul García cumplen sin más. Simao es una sombra de lo que fue. Maxi marcó y poco más, lo mismo que Forlán. El Kun es el mejor, necesita dos defensas o tres para pararle a base de faltas y lo saca del campo; inaudito.

    Este entrenador nos baja a segunda como le den tiempo.

    Saludos.

    Que tendra que ver Abel con esta banda, ayer era un partido para que cualquier que se considere jugador de futbol diera el 110%, era un partido para los futbolistas de verdad, era un partido para que olvidaramos al Gil y Cerezo durante 90 minutos y disfrutaremos del ATLETI. Que para eso estamos aqui. Y que vi ... pues caricaturas de futbolistas y lo peor de todo no por falta de calidad sino por falta de HUEVOS. Esta banda no quieren ser campeones de Europa, no quieren ni ser cuartos, lo único que quieren es hacer el paripe y llevarselo muerto.

     Un saludo. 

     

     

     

    Lo uno no quita lo otro el equipo esta hecho una mierda fisicamente, que no le echaron huevos o lo que tu quieras pero la que lia ayer Abel es de las que hacen epoca, ayer Abel se intenta suicidar y gracias que el Oporto es un equipo limitadillo si no lo habria logrado. Todo el planteamiento está mal hecho mal los cambios y mal que lleva 15 haciendo una especie de mini temporada que tiene al equipo pesado y fundido.

     Un saludo.

  • 25-02-2009 11:58 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Echale_huevos:
    Que tendra que ver Abel con esta banda, ayer era un partido para que cualquier que se considere jugador de futbol diera el 110%, era un partido para los futbolistas de verdad, era un partido para que olvidaramos al Gil y Cerezo durante 90 minutos y disfrutaremos del ATLETI. Que para eso estamos aqui. Y que vi ... pues caricaturas de futbolistas y lo peor de todo no por falta de calidad sino por falta de HUEVOS. Esta banda no quieren ser campeones de Europa, no quieren ni ser cuartos, lo único que quieren es hacer el paripe y llevarselo muerto.
     

    Por lo que leo, veo que no tienes absolutamente ni idea de fútbol. Un entrenador entrena, vale bien, pero luego cuando llega el partido: gestiona. Y entre las tareas de gestionar está el manejar la autoestima y regular la ansiedad. De esto Abel no tiene ni *** idea. No sirve, ni nunca ha servido, llegar al descanso y decir: ¡vamos chavales vamos a ganar!

    Los jugadores de fútbol no cambian sorprendentemente de un día para otro para pasar de ser tuercebotas a Maradonas. Pero si está la labor del entrenador para ayudar al futbolista a tomar decisiones, y a la hora de tomarlos, tomar la mejor. Y ayer, lamentablemente, de las decisiones que se tomaron de todas las opciones posibles se optó por la peor.

    Cuando Lisardo mandó a las nubes ese remate, el Oporto 'rebobinó' el video y corrigió. Nos metieron el segundo. Jugada calcada al anterior fallo de Lisardo que luego metió.

    Este es un ejemplo de una de las cientos de jugadas de ayer. El equipo, después de 3 entrenamientos con Abel, han visto que el menda no tiene ni *** idea, y ayer tomaron la decisión de ir a lo suyo. Y si en vez de 11 remeros y un capitán, tienes a 10 capitanes y a un remero, y encima lo sustituyen, pues entonces 'Apaga y vamonos'.

    Saludos,

     

    H.

    P.D. Por otro lado quiero decir a los que mencionan al Atlético Club de Socios, que sepan por un lado, que no es una alternativa ni una opción, no me parece ni bien ni apropiado mencionarlo en este post. La Champions League es una cosa y la 3ª regional es otra. Hay que saber diferenciarlo. No es lo mismo la Coca-Cola que la Pepsi, por ejemplo, aunque tengan el mismo color. 

  • 25-02-2009 12:02 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Yo particularmente no puedo olvidarme de Gil y Cerezo durante esos 90 minutos y no puedo aunque quiera porque mirando el cesped veo el resultado de su gestión, reflejando  el mismo caos de los despachos en el terreno de juego. No estoy de acuerdo, CALIDAD en este equipo hay con cuentagotas, hay un crack, tres jugadores decentes y el resto no son dignos de vestir esta camiseta y mucho les costaría jugar en un equipo de media tabla si tuvieran que buscarse las castañas.

    YO NO PUEDO DISFRUTAR DEL ATLETI PORQUE ESTA COCHAMBRE NO ES EL ATLETI

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 25-02-2009 12:16 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Lo de abel es de traca. Como se puede adelantar tanto la defensa cuando el centro del campo no cierra los pases contrarios. No se si fisicamente el equipo esta bien o no pero tacticamente es una mierd. Como sacas a aguero en el minuto 53? si por lo menos le tienes que tener hasta el minuto 80 para tener a la defensa contraria cerrada. Raul Garcia es la sombra de lo que fue en el osasuna, Assunsao no daba a basto ayer y simao y maxi a lo suyo. A rendir muy por debajo de lo que han sido. De la defensa mejor no hablar, Seitaridis le pesan las rayas, Antonio estuvo fallon, Ujfalusi quedo retratado en dos quiebros de hulk y Pablo aunque fue de lo mejor tuvo un error de los que no puede tener ni un juvenil. Cual es la conclusion? A final de temporada encenderemos la barbacoa para vender humo ya que hay que renovar el equipo y fichar nuevos pufos con los cuales querremos hacer algo. Y se llevaran las comisiones los de siempre

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 25-02-2009 12:29 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Yo voy a ir a Oporto con el deseo de ver al atleti meterse en cuartos, cosa que creo realmente que es posible. Que ayer no nos golearan en un buen presagio.  Basta ya de desanimo y de lloros, que esto parece más una guarderia que otra cosa.  

  • 25-02-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    El_Hooligan:

    Echale_huevos:
    Que tendra que ver Abel con esta banda, ayer era un partido para que cualquier que se considere jugador de futbol diera el 110%, era un partido para los futbolistas de verdad, era un partido para que olvidaramos al Gil y Cerezo durante 90 minutos y disfrutaremos del ATLETI. Que para eso estamos aqui. Y que vi ... pues caricaturas de futbolistas y lo peor de todo no por falta de calidad sino por falta de HUEVOS. Esta banda no quieren ser campeones de Europa, no quieren ni ser cuartos, lo único que quieren es hacer el paripe y llevarselo muerto.
     

    Por lo que leo, veo que no tienes absolutamente ni idea de fútbol. Un entrenador entrena, vale bien, pero luego cuando llega el partido: gestiona. Y entre las tareas de gestionar está el manejar la autoestima y regular la ansiedad. De esto Abel no tiene ni *** idea. No sirve, ni nunca ha servido, llegar al descanso y decir: ¡vamos chavales vamos a ganar!

    Vamos a ver si me entiendes... estos jugadores la mayoría son internacionales y llevan muchos años como profesionales. Seguro que saben más de fútbol que tu y que yo juntos. Y el partido de ayer no es un partido de táctica, gestión de la ansiedad y autoestima. Lógicamente Abel habrá intentado en los días que lleva transmitir sus conocimientos y marcar un cierto orden... o tampoco sabe de fútbol. Creo que te equivocas, ayer podía estar el entrenador que tu digas que con la actitud que salieron al campo hubiera habido el mismo resultado.
  • 25-02-2009 12:35 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Pereira:

    Yo voy a ir a Oporto con el deseo de ver al atleti meterse en cuartos, cosa que creo realmente que es posible. Que ayer no nos golearan en un buen presagio.  Basta ya de desanimo y de lloros, que esto parece más una guarderia que otra cosa.  

    Opino igual que usted basta ya de lloros, peor que lo hicimos ayer no lo podemos hacer y aún así no perdimos. A Oporto vamos a ir a ganar y ganaremos.

    PD: espero verle por allí

  • 25-02-2009 12:40 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Una cosa no quita la otra.

    Ayer pensaba lo mismo, la eliminatoria la tenemos en vías de clasificación. Si ayer no nos ganaron, los portugueses ya no sabrán ni como hacerlo.

    Yo confío en pasar, no tengo argumentos, no puedo apoyarme en ninguna virtud que destaque pero QUIERO PASAR.

    Y en cuanto a los lloros no los veo como tales. Veo indignación, veo hastío y nula confianza pero eso no es victimismo joder es que lo contrario es engañarse.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 25-02-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Echale_huevos:
    Vamos a ver si me entiendes... estos jugadores la mayoría son internacionales y llevan muchos años como prof

     

    Eso de la internacionalidad es una milonga, te recuerdo internacionales por sus respectivos paises: Wicki,Ninny,Magüy, Ayala, Gamarra, Pilipauskas,....

  • 25-02-2009 12:43 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    El Atleti es capaz de lo mejor y de lo peor. No digo mas

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
Página 10 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales