en

Atletico de Madrid-Oporto

Último artículo 25-03-2009 22:00 escrito por CapoCañonero. 201 respuestas.
Página 11 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2009 12:44 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Efectivamente, internacionales con quién ¿Colombia? ¿Grecia?

     No veo ninguno en la campeona de Europa ni de lejos.

    No valen los ex-internacionales que de esos si tenemos y son casi sinónimos de ex-jugadores.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 25-02-2009 12:45 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    NEBOJSA2:

    Una cosa no quita la otra.

    Ayer pensaba lo mismo, la eliminatoria la tenemos en vías de clasificación. Si ayer no nos ganaron, los portugueses ya no sabrán ni como hacerlo.

    Yo confío en pasar, no tengo argumentos, no puedo apoyarme en ninguna virtud que destaque pero QUIERO PASAR.

    Y en cuanto a los lloros no los veo como tales. Veo indignación, veo hastío y nula confianza pero eso no es victimismo joder es que lo contrario es engañarse.

    Ok estamos de acuerdo se trata de indignación, pero si esa indignación no se refleja luego en el estadio para mí no son más que lloriqueos
  • 25-02-2009 12:50 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    NEBOJSA2:
    veo hastío y nula confianza pero eso no es victimismo joder es que lo contrario es engañarse.

    Yo creo que muchos de los que por aqui estamos llevamos muchos años siguiendo al atleti y nos hemos llevado muchos desengaños y desilusiones. Por desgracia mas que alegrias, y ademas vemos a un equipo totalmente impotente. No nos engañamos, otra cosa es que somos del atleti y siempre nos hemos caracterizado por apoyar a los nuestros, mas en los males momentos que en los buenos, que eso es muy facil y vikingo, por eso es incomprensible los silbidos y los gritos en mitad del partido de ayer, como si fuera un amistoso. Vale que Seitaridis sea un canalla, pero chillarle en medio del partido es hacerselo tambien a Simao a Maxi o al traidor. Yo siempre acudo al Calderon o a donde vaya pensando que vamos a ganar, y el día que no lo piense me quedare en casita tan ricamente.

    Saludos

  • 25-02-2009 12:56 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Pereira:

    NEBOJSA2:
    veo hastío y nula confianza pero eso no es victimismo joder es que lo contrario es engañarse.

    Yo creo que muchos de los que por aqui estamos llevamos muchos años siguiendo al atleti y nos hemos llevado muchos desengaños y desilusiones. Por desgracia mas que alegrias, y ademas vemos a un equipo totalmente impotente. No nos engañamos, otra cosa es que somos del atleti y siempre nos hemos caracterizado por apoyar a los nuestros, mas en los males momentos que en los buenos, que eso es muy facil y vikingo, por eso es incomprensible los silbidos y los gritos en mitad del partido de ayer, como si fuera un amistoso. Vale que Seitaridis sea un canalla, pero chillarle en medio del partido es hacerselo tambien a Simao a Maxi o al traidor. Yo siempre acudo al Calderon o a donde vaya pensando que vamos a ganar, y el día que no lo piense me quedare en casita tan ricamente.

    Saludos

     

     

     

    Cierto y por esa ciega fe rojiblanca nos vamos a Oporto con la esperanza de vernos triunfar. Cierta esa inesaquibilidad al desaliento, cierto el levantarse después del trastazo.

    Yo me refería a los lamentos escritos en estas líneas, en la indignación que supuramos, en cuanto a lo del estadio también cierto que no es lo ideal, jamás he pitado a un jugador del Atleti(pero no porque no sepa silbar, que no se por cierto) aunque me cuesta levantarle la voz al que lo hace, no me gusta pero me cuesta hacerlo

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 25-02-2009 13:00 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Claro que vamos a Porto con la idea de ganar, y pasar... por supuesto. Pero nos podemos lamentar, y mucho, de no ir con el mismo equipo que salió en Eindhoven...

     

    Diles que se vayan
  • 25-02-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    lyon1986:

    El Atleti es capaz de lo mejor y de lo peor. No digo mas

     

    ¿Empatar a 3?

  • 25-02-2009 13:19 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Pues yo lo tengo claro, no pasamos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 25-02-2009 13:24 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Si Abel ayer vió que el partido se nos iba de las manivelas, el cambio hubiera sido el Kun por Camacho, cuando ibamos 2-1. Y más avanzado el partido Sinama por Maxi y que ayudara al griego. Pero Maniche por Raul Garcia???? Por favor, Maniche está acabado, ni la pide, ni la lucha, ni la busca, si baja, ni sube, ni mete la pierna. No hace absolutamente nada, y fijaos lo que digo, actualmente le veo más inútil que el griego y pernía.

    Ala! Ojalá me surja algo que me impida ir a verles contra el Barsa.

    Por cierto, estoy deacuerdo en el P.D. del H.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-02-2009 13:28 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Echale_huevos:

    El_Hooligan:

    Echale_huevos:
    Que tendra que ver Abel con esta banda, ayer era un partido para que cualquier que se considere jugador de futbol diera el 110%, era un partido para los futbolistas de verdad, era un partido para que olvidaramos al Gil y Cerezo durante 90 minutos y disfrutaremos del ATLETI. Que para eso estamos aqui. Y que vi ... pues caricaturas de futbolistas y lo peor de todo no por falta de calidad sino por falta de HUEVOS. Esta banda no quieren ser campeones de Europa, no quieren ni ser cuartos, lo único que quieren es hacer el paripe y llevarselo muerto.
     

    Por lo que leo, veo que no tienes absolutamente ni idea de fútbol. Un entrenador entrena, vale bien, pero luego cuando llega el partido: gestiona. Y entre las tareas de gestionar está el manejar la autoestima y regular la ansiedad. De esto Abel no tiene ni *** idea. No sirve, ni nunca ha servido, llegar al descanso y decir: ¡vamos chavales vamos a ganar!

    Vamos a ver si me entiendes... estos jugadores la mayoría son internacionales y llevan muchos años como profesionales. Seguro que saben más de fútbol que tu y que yo juntos. Y el partido de ayer no es un partido de táctica, gestión de la ansiedad y autoestima. Lógicamente Abel habrá intentado en los días que lleva transmitir sus conocimientos y marcar un cierto orden... o tampoco sabe de fútbol. Creo que te equivocas, ayer podía estar el entrenador que tu digas que con la actitud que salieron al campo hubiera habido el mismo resultado.

     

    A ver si me hago entender yo tambien.

    Yo ayer por mucho que digais no vi un problema de actitud si no de aptitud, ayer los jugadores del Aleti lucharon chocaron y fueron a por todas, pero salian rabotados como si fueran niños, les ganaban todas las carreras,  perdieron todos los pases, etc... yo sabiendo que están entrenando una media de 1 hora más diaria que en la epoca Aguirre, me parece que lo que están haciendo es un mini pretemporada, esas que se llevan ahora para coger forma. Es decir equipo fundido lento y pesado.

    El equipo fue un desatre tactico y se encontraron con la horma de su zapato. 

    Cuando este equipo juega al intercambio de golpes como en la epoca de Aguirre con los cuatro de arriba solo tienes a dos tíos para parar al equipo contrario en el medio del campo, ¿como lo solucionaba Aguirre? pues retrasando la defensa y el equipo se partia pero de vez en cuando los de arriba machacaban (como ahora más o menos) al equipo contrario, por eso acababamos colgados del larguero, ganando y aguantando las embestidas de los equipos, a veces nos marcaban al final y a veces no. Ahora Abel, quiere que el equipo juegue con la defensa adelantada, la mayor parte del partido casi en la linea del medio del campo, cada perdida de balón el equipo contrario lanza la pelota a la espalda de nuestra defensa y como estos del Oporto son muy rapidos, pues llegaban con mucha facilidad a nuestra porteria y nos metieron más porque no son estrellas mundiales si nos pilla el Liverpool con Torres o alguien de esa velocidad y calidad ¡Madre mía!

    Los cambios fueron todos un desastre, porque si de verdad quieres jugar a lo que juegas y tienes que guardar al Kun por lo que sea y vas ganando, pues sacas un centrocampista más para parar a sus lanzadores, no sacas a Sinama que defiende parecido al Kun (es delantero ¡Coño! como los otros cuatro) con lo que estás igual que antes pero sin tu mejor jugador. El cambio de Baul por Caniche pues más de lo mismo a pesar de lo mal que está Raul jugar con él o con Maniche es jugar con uno más o uno menos lo suyo era meter un centrocampista más.

    En cuanto a la ansiedad, tiene que ver con la falta de calidad cuando uno no sabe o juega con alguien que no sabe se pone nervioso ante las dificultades porque no confias o en ti o en tus compañeros, esto puede reducirse si el sistema tactico es capaz de minimizar los fallos del equipo disimulando los errores y no aumentandolos como en el caso de Abel ayer.

    Con esta crítica a Abel no quiero dejar de decir que el cumpable es el de siempre, el que hace los equipos, el que ficha, el que nos robó el equipo y lo está destruyendo con la ayuda del guindo y con el silencio complice de la prensa y de la mayor parte de la afición.

    Un saludo

    Y claro que se puede ganar en Oporto, más a su merced que nos tuvieron ayer, es muy dificil y nos dejaron vivos ¡ojala lo paguen! y pasemos a cuartos.


  • 25-02-2009 13:40 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    No seré yo el que venga a llorar como en una guardería. Pero en vez de apelar a la épica y a argumentos trillados como el de nos han dejado vivos y lo van a pagar. Creo que hay que ponerse en lo peor.

    Estos son todos los partidos ante rivales de entidad de esta temporada 

    Atletico 0 - Sevilla 1
    Barça 6 - Atlético 0
    Atlético 1 - Liverpool 1
    Atlético 1 - Madrid 2
    Liverpool 1 - Atlético 1
    Villareal 4 - Atlético 4
    Atlético 0 - Barça 3
    Barça 2 - Atlético 1
    Sevilla 1 - Atlético 0

     Sólo el resultado del Villareal nos clasificaría.

    Y esto sin contar que antes de ir a Oporto recibimos al Barça o vamos al Bernabeu donde llevamos años sin ganar y que desde que ha llegado Abel hay menos rotaciones incluso que con Aguirre. Vamos que habrá que apretarse los machos.


    He knows so much about these things
  • 25-02-2009 13:45 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Striker:

    No seré yo el que venga a llorar como en una guardería. Pero en vez de apelar a la épica y a argumentos trillados como el de nos han dejado vivos y lo van a pagar. Creo que hay que ponerse en lo peor.

     

     Perdona Striker pero yo no dije nunca que lo vayan a pagar dije que ojala lo paquen y sigo diciendo lo mismo nos han dejado vivos y ojala lo paguen. Que creo yo pues lee mi post... falta de calidad tanto en el campo como en el banquillo mucho tiene que cambiar esto.

  • 25-02-2009 13:55 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Arnicior:

    Striker:

    No seré yo el que venga a llorar como en una guardería. Pero en vez de apelar a la épica y a argumentos trillados como el de nos han dejado vivos y lo van a pagar. Creo que hay que ponerse en lo peor.

     

     Perdona Striker pero yo no dije nunca que lo vayan a pagar dije que ojala lo paquen y sigo diciendo lo mismo nos han dejado vivos y ojala lo paguen. Que creo yo pues lee mi post... falta de calidad tanto en el campo como en el banquillo mucho tiene que cambiar esto.

     

    Si te soy sincero, no había leído tu post, la expresión de que nos han dejado vivos la he leído en varios sitios, no me refería a ti.

    Un saludo. 


    He knows so much about these things
  • 25-02-2009 13:57 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    kikogol II:

    irreductible:

    Este entrenador nos baja a segunda como le den tiempo.

    Saludos.

    ¿Todavía andamos así?, yo no se si es que no nos enteramos o que no nos queremos enterar.

    SALUDOS.

    Ya sabemos todos que los culpables de esta situación están en la directiva, supongo que te refieres a eso. Si hablamos del partido de ayer, o del anterior; cada modificación que hace durante el partido Abel, es perjudicial para nuestro equipo. En definitiva, pienso que Abel no está para entrenar en primera división.

  • 25-02-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Arnicior:

    Echale_huevos:

    El_Hooligan:

    Echale_huevos:
    Que tendra que ver Abel con esta banda, ayer era un partido para que cualquier que se considere jugador de futbol diera el 110%, era un partido para los futbolistas de verdad, era un partido para que olvidaramos al Gil y Cerezo durante 90 minutos y disfrutaremos del ATLETI. Que para eso estamos aqui. Y que vi ... pues caricaturas de futbolistas y lo peor de todo no por falta de calidad sino por falta de HUEVOS. Esta banda no quieren ser campeones de Europa, no quieren ni ser cuartos, lo único que quieren es hacer el paripe y llevarselo muerto.
     

    Por lo que leo, veo que no tienes absolutamente ni idea de fútbol. Un entrenador entrena, vale bien, pero luego cuando llega el partido: gestiona. Y entre las tareas de gestionar está el manejar la autoestima y regular la ansiedad. De esto Abel no tiene ni *** idea. No sirve, ni nunca ha servido, llegar al descanso y decir: ¡vamos chavales vamos a ganar!

    Vamos a ver si me entiendes... estos jugadores la mayoría son internacionales y llevan muchos años como profesionales. Seguro que saben más de fútbol que tu y que yo juntos. Y el partido de ayer no es un partido de táctica, gestión de la ansiedad y autoestima. Lógicamente Abel habrá intentado en los días que lleva transmitir sus conocimientos y marcar un cierto orden... o tampoco sabe de fútbol. Creo que te equivocas, ayer podía estar el entrenador que tu digas que con la actitud que salieron al campo hubiera habido el mismo resultado.

     

    A ver si me hago entender yo tambien.

    Yo ayer por mucho que digais no vi un problema de actitud si no de aptitud, ayer los jugadores del Aleti lucharon chocaron y fueron a por todas, pero salian rabotados como si fueran niños, les ganaban todas las carreras,  perdieron todos los pases, etc... yo sabiendo que están entrenando una media de 1 hora más diaria que en la epoca Aguirre, me parece que lo que están haciendo es un mini pretemporada, esas que se llevan ahora para coger forma. Es decir equipo fundido lento y pesado.

    El equipo fue un desatre tactico y se encontraron con la horma de su zapato. 

    Cuando este equipo juega al intercambio de golpes como en la epoca de Aguirre con los cuatro de arriba solo tienes a dos tíos para parar al equipo contrario en el medio del campo, ¿como lo solucionaba Aguirre? pues retrasando la defensa y el equipo se partia pero de vez en cuando los de arriba machacaban (como ahora más o menos) al equipo contrario, por eso acababamos colgados del larguero, ganando y aguantando las embestidas de los equipos, a veces nos marcaban al final y a veces no. Ahora Abel, quiere que el equipo juegue con la defensa adelantada, la mayor parte del partido casi en la linea del medio del campo, cada perdida de balón el equipo contrario lanza la pelota a la espalda de nuestra defensa y como estos del Oporto son muy rapidos, pues llegaban con mucha facilidad a nuestra porteria y nos metieron más porque no son estrellas mundiales si nos pilla el Liverpool con Torres o alguien de esa velocidad y calidad ¡Madre mía!

    Los cambios fueron todos un desastre, porque si de verdad quieres jugar a lo que juegas y tienes que guardar al Kun por lo que sea y vas ganando, pues sacas un centrocampista más para parar a sus lanzadores, no sacas a Sinama que defiende parecido al Kun (es delantero ¡Coño! como los otros cuatro) con lo que estás igual que antes pero sin tu mejor jugador. El cambio de Baul por Caniche pues más de lo mismo a pesar de lo mal que está Raul jugar con él o con Maniche es jugar con uno más o uno menos lo suyo era meter un centrocampista más.

    En cuanto a la ansiedad, tiene que ver con la falta de calidad cuando uno no sabe o juega con alguien que no sabe se pone nervioso ante las dificultades porque no confias o en ti o en tus compañeros, esto puede reducirse si el sistema tactico es capaz de minimizar los fallos del equipo disimulando los errores y no aumentandolos como en el caso de Abel ayer.

    Con esta crítica a Abel no quiero dejar de decir que el cumpable es el de siempre, el que hace los equipos, el que ficha, el que nos robó el equipo y lo está destruyendo con la ayuda del guindo y con el silencio complice de la prensa y de la mayor parte de la afición.

    Un saludo

    Y claro que se puede ganar en Oporto, más a su merced que nos tuvieron ayer, es muy dificil y nos dejaron vivos ¡ojala lo paguen! y pasemos a cuartos.


    Abel ha heredado un equipo fisicamente roto y no todo es culpa de el mejicano, Aguirre tuvo al equipo fisicamente en inmejorables condiciones en el partido en el que nos jugabamos más de media temporada, es decir, contra el Chalke. Por eso hoy en día el equipo está roto.
  • 25-02-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Striker:


    Si te soy sincero, no había leído tu post, la expresión de que nos han dejado vivos la he leído en varios sitios, no me refería a ti.

    Un saludo. 

     

     

    Pensé que te referias a mi post y queria aclarlo. 

    Un saludo.

Página 11 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales