en

Atletico de Madrid-Oporto

Último artículo 25-03-2009 22:00 escrito por CapoCañonero. 201 respuestas.
Página 14 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2009 2:54 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    A mi me hace mucha gracia lo del equipo fundido y esas cosas.  En Inglaterra juegan mas partidos que aqui, a un ritmo que no se puede comparar y oye, llegan a final de temporada.

    Aqui lo que falta son huevos y lo que sobran son nenas expertas en poner excusas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-02-2009 5:26 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

     Todo lo que no sea echar a pata por culo a la gilMAFIA es una g ilipollez mas.

    Que la mayoria de la Afixion son unos mariquitas, gentuzita acostumbraos a ser mandaOS DE SUS AMOS JEFES O DEMAS. qUE LES DEN.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-03-2009 20:47 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    kikogol II:

    kikogol II:

    Si.., ya..., vale...

    Esto...., ¿Como va el nuevo ala infernal?.

    SALUDOS.

    Y si me mojo, Reyes era (y es) una mierda.

    SALUDOS.

    ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!


     

  • 25-03-2009 21:27 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    "...En el Atlético no me dieron confianza..". Se le ha olvidado a este ciervo el Arsenal y su queridísimo Real Mandril. A ver si es verdad y se queda allí.

  • 25-03-2009 21:41 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

     "¡ZAS, EN TODA LA BOCA!" esto dicho por alguien que ha dicho lo que ha dicho sobre F.Torres la verdad que no se como queda, aunque bueno nadie mejor que el para saber lo que duele ese zas.

  • 25-03-2009 21:48 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    CapoCañonero:

     "¡ZAS, EN TODA LA BOCA!" esto dicho por alguien que ha dicho lo que ha dicho sobre F.Torres la verdad que no se como queda, aunque bueno nadie mejor que el para saber lo que duele ese zas.

    ¿Cuándo he hablado yo mal de Torres? A ver, listo...

    Saludos rojiblancos.

  • 25-03-2009 22:00 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

     jajaja nada hombre el que hablaba de Esnaider y gilipolleces varias seria tu primo.

Página 14 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales