en

Comepipas

Último artículo 26-02-2009 22:38 escrito por Tarraco. 43 respuestas.
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2009 13:19 en respuesta a

    Re: Comepipas

    NEBOJSA2:

    Vale, señorito a ver si se cree usted que yo estoy tan fresco como otros...........

    Sí, yo estoy fresco de cojones. El Fú-Mán-Chú andaba con sed anoche.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-02-2009 13:39 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Ya, ya nos estuvimos hidratando juntos antes de verte.

    Cuando nos pararon los picoletos en el control y nos vieron con las camisetas del Atleti dijeron "ya habéis tenido hoy lo vuestro" no vamos a hacer más sangre. ¡Cómo lo estoy contando!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 25-02-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Comepipas

     Es un tema, que a mi también me llamo la atención, de toda la vida mi padre me ha enseñado en el campo que a tus jugadores se les apoya, y al final del partido se les juzga, no durante. Y es una cosa que llevo a cabo, puesto que si creo que afecta muchisimo, al rendimiento y al amor hacia los colores que defienden.Cuando comenzo la segunda parte tambien me plantee si la actual aficion del atleti, habria hecho lo mismo con su portero, hace unos años si, ahora no creo.

     Pero analizandose porqué se hace, creo que la aficion actual, tambien esta harta de este atletico de madrid, aunque se confunden y creen que estan hartos de los jugadores, habria que buscar alguna forma de aprovechar ese hartazgo y hacerles ver el verdadero porqué de éste.

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 25-02-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Comepipas

    kzk500:

     Es un tema, que a mi también me llamo la atención, de toda la vida mi padre me ha enseñado en el campo que a tus jugadores se les apoya, y al final del partido se les juzga, no durante. Y es una cosa que llevo a cabo, puesto que si creo que afecta muchisimo, al rendimiento y al amor hacia los colores que defienden.Cuando comenzo la segunda parte tambien me plantee si la actual aficion del atleti, habria hecho lo mismo con su portero, hace unos años si, ahora no creo.

     Pero analizandose porqué se hace, creo que la aficion actual, tambien esta harta de este atletico de madrid, aunque se confunden y creen que estan hartos de los jugadores, habria que buscar alguna forma de aprovechar ese hartazgo y hacerles ver el verdadero porqué de éste.

     

     

    Desde que se inventó la megafonía al final del partido, ya no hay otro momento para juzgar que DURANTE el partido.

  • 25-02-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Es una vergüenza la mierda afición que tenemos, una vergüenza que en un partido de champions se pite a tu propio equipo, recuerdo que la primera vez que oí cantar el himno a todo el estadio estábamos a punto de bajar a segunda y jugabamos como un culo, y de pedir que saliera el madrileño pasamos a cantar todos (medio vacio el estadio eso sí) a la  vez el himno y los pelos se me pusieron como escarpias. Claro que después de ganar el doblete todo eso se acabó.

     

    Ayer me peleé con el de atrás, pero cuando me dí cuenta que me rodeaba una masa de histéricos con ojos desorbitados que pensaban que estaban en posesión de la razón, los mismos que pedían la destitución de Aguirre y ayer la de Abel,  me dije "a la mierda" esto es lo que hay.

     

    Seguiré echando de menos ese ambiente que se vivía antes, cuando te reías de los vikingos porque pitaban a su equipo a la primera de cambio, pero me parece que lo que yo quiero ya no existe, hoy en día el mundo es de ganadores o perdedores, y lo que el Atleti representaba ya no tiene cabida en él. Yo, seguiré yendo a ver mi equipo, el de las rayas rojas y blancas y le seguiré animando del minuto 1 al 90, y antes y después del partido haré lo que tenga que hacer, pero mi equipo es lo primero.

     

    Por cierto que en Oporto nos los comemos.

     

    Forza Atleti!

     

    0-3 perdiamos con el Barsa al descanso en aquella temporada creo que la 93/94 y ganamos 4-3. Ahora les hubieramos linchado.

     

  • 25-02-2009 15:56 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Hombre se puede ser muy nostalgico, pero aplaudir a Seitaridis ayer para animarle durante la segunda parte me parece un poco excesivo, no? a mi por lo menos no me sale

     

  • 25-02-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Comepipas

    No, a lo mejor aplaudirle ayer no era lo mejor, pero tampoco freirle a pitos, no?... Cuando Seitaridis  da alguno de esos pases como el del gol de Forlan contra el Getafe, tampoco se le aplaude y no me quejo de ello.

    Esta claro que Seitaridis no es el copon bendito. En mi caso si falla, no pito a rabiar como si me fuera la vida en ver correr la sangre de ese sujeto en el campo. Y si acierta tampoco me dejo las manos en aplausos, porque no creo que sea del nivel de mi equipo, pero tengo claro que si le pito perjudico a ese jugador, y por lo tanto a mi equipo, durante el partido. 

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 25-02-2009 16:57 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Pues la gente tiene muchisimos razones para pitar..están HARTOS, siempre se ve la misma pelicula, sobre el campo ves gente indolente y pasota ( cuando miles de aficionados les cuesta un dineral, tiempo y kilometros para poder estar viendolo cerca) porque es bochornoso la imagen que se dió ayer ante toda Europa con esta penosidad...porque nunca fallan, siempre están ahí...y siempre es el mismo resultado.

     Y por cierto, el Frente Atletico (existe?¿) ayer excepto en 4 momentos puntuales, les dió un repaso los dragaos del porto increible en su propio campo, asi que no solo se perdío en la hierba, sino también en la grada, desde grada latereal, al frente atletico apenas se le escuchaba...ah eso si!! excepto con el PIPI ahi si ( gran cancion de animación al equipo)

  • 25-02-2009 17:47 en respuesta a

    Re: Comepipas

    LYON86:

     si voy el Domingo me llevare una bolsa de pipas y disfrutare del espectaculo.

     

    Eran los octavos de final de la champions, competición internacional que llevabamos 13 años sin jugarla

     

     

    stelios:

     Ah pero hoy hemos tirado la Champions y la temporada porque se han puesto nerviosos los señoritos? Yo más bien pensaba que era porque somos inferiores a cualquier equipo que tenga un par de jugadores en condiciones. Seguramente esté en un error y siempre perdamos porque la gente les pita y no les anima lo suficiente e incluso no les pide los suficientes autografos como para hacerles ver que son los mejores jugadores del mundo. Claro que ojala fuera esta afición lo minimamente exigente como para no permitir bochorno tras bochorno y partido si y partido también la pitada hacia el palco fuera continuada.



    Eran los octavos de final de la champions, competición internacional que llevabamos 13 años sin jugarla

     

    kzk500:

     Pero analizandose porqué se hace, creo que la aficion actual, tambien esta harta de este atletico de madrid, .


    Eran los octavos de final de la champions, competición internacional que llevabamos 13 años sin jugarla

     

     

    solver:

    Hombre se puede ser muy nostalgico, pero aplaudir a Seitaridis ayer para animarle durante la segunda parte me parece un poco excesivo, no? a mi por lo menos no me sale

     


    Eran los octavos de final de la champions, competición internacional que llevabamos 13 años sin jugarla
     

     

    Inconformista:

    Pues la gente tiene muchisimos razones para pitar..están HARTOS, siempre se ve la misma pelicula, sobre el campo ves gente indolente y pasota ( cuando miles de aficionados les cuesta un dineral, tiempo y kilometros para poder estar viendolo cerca)


    Eran los octavos de final de la champions, competición internacional que llevabamos 13 años sin jugarla.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-02-2009 17:58 en respuesta a

    Re: Comepipas

     La gente ya está HARTA, eso es. Antes, en un partido malo podias tragar saliba, respirar y volver a gritar, "Vamos coño, ánimo! Que nos los comemos!". Ahora, Seitaridis hace una cesión que acaba en corner y haces un movimiento con el brazo hacia arriba de "vete a tomar por el culo" y acto seguido solo te sale pitar. Y ojo, yo hasta hace MUY POQUITO no había pitado en mi vida, porque pensaba lo mismo que muchos, que se perjudica al equipo. Incluso, me cabreaba con la gente que lo hacía (durante esta temporada mismamente).

     Pero ya no aguanto más. Estoy HARTO.

  • 25-02-2009 21:22 en respuesta a

    Re: Comepipas

    El problema, pienso, radica en que el mensaje de "delincuentes, sentencias, etc.," por lo que sea y aunque parezca increíble, no cala en la borreguería. En definitiva, puede que inconscientemente se asuma un importante grado de "delincuencia" en los gestores actuales del fútbol. Porque no nos engañemos, tan golfos como los nuestros difícil, pero golfos los hay y muchos en el fútbol español.

    Tan importante como lo anterior es ahondar en el tema de la inutilidad manifiesta de los golfos, y pienso que quizá se haya hecho menos incapié en esto... Es fácil demostrar de cualquier forma, con números y sin ellos, esta inutilidad para gestionar un club que sería un auténtico chollo para un buen gestor (ya no digo si encima es del Atleti). Tercer club en número de seguidores, con el consiguiente ingreso en taquillas, abonos y sobre todo en PPV. Hay que ser muy tonto y muy torpe para hacerlo mal, y éstos lo consiguen. Porque no nos engañemos, lo intentan porque es su propia empresa, pero son tan zopencos que consiguen todo lo contrario, cargándose hasta la identidad propia del club.

    Nosotros vemos claras ambas cosas, pero mucha gente no. No quieren pensar, les da igual. Y si alguien les viene con el rollo de los delincuentes, se piensa que eres un loco pirao... La cosa está complicada, no quiero decir imposible porque hay que seguir intentándolo, pero está muy complicada. Yo no dejo pasar oportunidad en cualquier conversación en la que sale el Atleti, de predicar ante quien aparezca, vikingo, atlético o de lo que sea, las verdades de la gentuza que nos indirige. Si consigo algo o no, si alguien despierta o no, no lo sé, pero no dejaré de intentarlo. Porque el Atleti para nosotros es más que un pasatiempo.

  • 25-02-2009 21:49 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Yo no puedo ir al  Calderón, excepto en algunas ocasiones, porque vivo bastante lejos de Madrid. Pero en TV dieron algunas imagenes, y eran muy parecidas, la cara entre las manos , y una mirada bastante triste...La misma cara que tenía yo o mi hijo.....

    Como dice nuestro amigo el de los dibujos atléticos: Indios que se aparten los tibios es la hora de los "cuchillos"...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-02-2009 22:56 en respuesta a

    Re: Comepipas

    BereDj:

     La gente ya está HARTA, eso es. Antes, en un partido malo podias tragar saliba, respirar y volver a gritar, "Vamos coño, ánimo! Que nos los comemos!". Ahora, Seitaridis hace una cesión que acaba en corner y haces un movimiento con el brazo hacia arriba de "vete a tomar por el culo" y acto seguido solo te sale pitar. Y ojo, yo hasta hace MUY POQUITO no había pitado en mi vida, porque pensaba lo mismo que muchos, que se perjudica al equipo. Incluso, me cabreaba con la gente que lo hacía (durante esta temporada mismamente).

     Pero ya no aguanto más. Estoy HARTO.

    La gente que pita a Seitaridis es la que antes pitaba a Valera, antes a Velasco, antes a Otero... ¿Por qué no pitan a los que llevan sin fichar un lateral derecho decente desde hace 10 años?
  • 25-02-2009 23:10 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Y los que pitamos a los delincuentes, en neptuno, en el calderon y en la puerta 0, podemos pitar a los jugadores? porque yo pité y algo mas a Pablo cuando se comió el gol y me preguntaba que coño hacia ese tipo en mi equipo y con esa camiseta.

  • 25-02-2009 23:14 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Ah se me olvidaba, también comi pipas, y me fui antes de tiempo porque ya no aguanto mas y cada vez me hartan antes.

Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales