en

Comepipas

Último artículo 26-02-2009 22:38 escrito por Tarraco. 43 respuestas.
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2009 23:25 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Luiqui01:
    Y los que pitamos a los delincuentes, en neptuno, en el calderon y en la puerta 0, podemos pitar a los jugadores?

    A esos, al menos yo, les permito pitar a quien les de la *** gana. Hasta a mi padre si se les cuela en la carnicería.
  • 26-02-2009 5:17 en respuesta a

    Re: Comepipas

     Hay que ser muy pero que muy tarao para no entender la diferencia entre equipo y Club. La inmensa mayoria de los atlieticos apoyan al equipo y no tienen ni *** ideade que es el club. Vosotros tampoco teneis ni ide. G ilipillas!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2009 9:21 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Pues entonces si que es grande el problema.

    La madre del cordero es no saber a qué club se apoya, a qué Club se pertenece. El equipo no es más que la extensión del CLUB en el terreno de juego. Yo celebré nuestros goles con locura pero no se me olvida que es lo que pasa, quiero que gane como sea(aunque me esté autoengañando sabiendo que con las cosas mal hechas poco lejos se puede llegar), me iré a Oporto para vivir in situ nuestro pase. Pero creo que has dado en el clavo sin querer, ni pu.ta idea de lo que es el CLUB, pero ni PU.TA IDEA

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 26-02-2009 12:28 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Luiqui01:

    Ah se me olvidaba, también comi pipas, y me fui antes de tiempo porque ya no aguanto mas y cada vez me hartan antes.

     

    Pues ya sabes, vete en el primer minuto y eso que nos ahorras a los demás.   Si de verdad quisieras que tu equipo ganara le apoyarías hasta el último minuto y hasta el último aliento,  otra cosa es que quieras ver al equipo perfecto, cosa que el Atelti desde hace 20 no lo es, asique comprate unas pelis de Ayala, Garate y demás y las ves en casa tranquilito y sin hartarte.

    Una de las cosas que más disfruté ayer es oir solo a los del Liverpool animando en el Cuernabeu, a los mandridistas ni por asomo se les oyo, por lo visto es lo que por aquí quereis, ¿no? un público exigente con su equipo que pida siempre lo mejor de lo mejor, que eso de animar es muy cansino.

    Por cierto, y creo que alguien muy acertado ya lo ha puesto "Eran los octavos de final de la champions, competición internacional que llevabamos 13 años sin jugarla" pero tu y otros muchos como tu (que revuelven el estomago oirlos y verlos) estabais "hartos de ver a su equipo y ya no aguantabais más", pues ala, a casita que del minuto 1 al 90 no se os necesita para nada.

     Me parece que no es necesario saber lo que es el Atleti, sino sentirlo.

     Y no, no tienes derecho a pitar a los jugadores por pitar a la directiva, eso no te hace especial. A la directiva les pitamos muchos y tambien queremos que gane el Atleti en el campo.

     

     

     

  • 26-02-2009 12:43 en respuesta a

    Re: Comepipas

    caranju:
    Si de verdad quisieras que tu equipo ganara le apoyarías hasta el último minuto y hasta el último aliento,  otra cosa es que quieras ver al equipo perfecto, cosa que el Atelti desde hace 20 no lo es, asique comprate unas pelis de Ayala, Garate y demás y las ves en casa tranquilito y sin hartarte.

     

    Tienes toda la razon. Este foro es o negro o blanco, no hay otra cosa. Hace mas de 20 años que el atleti no va por buen camino, hay que reconocerlo, desde la liga que ganamos en la cuadra a finales de los setenta ha sido todo ir cuesta abajo, primero con Calderon, despues con Cabeza y ya el hundimiento definitvo ha llegado con la puñeterea famiglia Hill. Aqui se habla de la epoco Hil como muy negativa, lo que es totalmente cierto, pero ya antes, el atleti fue descendiendo escalones. En los ochenta tuvimos la final de copa en la cuerna, que ganamos, la de Lyon, y la que nos robo Ramos Marco en Zaragoza, pero poco más, los resultados eran bastante malos y caimos eliminados en uefa por equipos, como decia Arteche, qiue mas sonaban a cerveza que a otra cosa. El campo estaba vacio, ademas, excepto en partidos trascendentes. Cierto que nunca coqueteamos con el descenso.Hace muchos años que este club ha perdido el norte y no lo hemos encontrado, lo que será dificil por ahora. Yo creo que sería un buen momento para reencontrar la verdadera esencia del atleti y mientras eso no ocurra no hay nada que hacer mas que dar bandazos de un lado a otro a ver si suena la flauta.

    Saludos

  • 26-02-2009 12:46 en respuesta a

    Re: Comepipas

    caranju:

    Luiqui01:

    Ah se me olvidaba, también comi pipas, y me fui antes de tiempo porque ya no aguanto mas y cada vez me hartan antes.

     

    Pues ya sabes, vete en el primer minuto y eso que nos ahorras a los demás.   Si de verdad quisieras que tu equipo ganara le apoyarías hasta el último minuto y hasta el último aliento,  otra cosa es que quieras ver al equipo perfecto, cosa que el Atelti desde hace 20 no lo es, asique comprate unas pelis de Ayala, Garate y demás y las ves en casa tranquilito y sin hartarte.

    Una de las cosas que más disfruté ayer es oir solo a los del Liverpool animando en el Cuernabeu, a los mandridistas ni por asomo se les oyo, por lo visto es lo que por aquí quereis, ¿no? un público exigente con su equipo que pida siempre lo mejor de lo mejor, que eso de animar es muy cansino.

    Por cierto, y creo que alguien muy acertado ya lo ha puesto "Eran los octavos de final de la champions, competición internacional que llevabamos 13 años sin jugarla" pero tu y otros muchos como tu (que revuelven el estomago oirlos y verlos) estabais "hartos de ver a su equipo y ya no aguantabais más", pues ala, a casita que del minuto 1 al 90 no se os necesita para nada.

     Me parece que no es necesario saber lo que es el Atleti, sino sentirlo.

     Y no, no tienes derecho a pitar a los jugadores por pitar a la directiva, eso no te hace especial. A la directiva les pitamos muchos y tambien queremos que gane el Atleti en el campo.

     

     

    Pero qué lo mejor de lo mejor ni qué hostias!?!?!?! Si por aquí no pasa lo mejor de lo mejor desde hace décadas!!! Lo único que se pide es que los jugadores suden la camiseta y sino puedo pitar a quien a mi me parezca que se está pitorreando del escudo que lleva en el pecho, apaga y vamonos!!!

    Yo no pito la incapacidad (no pite ni a Eller, ni a Cleber, ni a Luis García, ni a ..., ni a...), pito el caradurismo!!!

    E independientemente de eso, me dejé la voz y las palmas animando en un sector en el que la gente está por norma general en silencio. Así que, aunque no vaya dirigido a mi tu escrito, no vengas a dar lecciones de "atleticismo" a nadie, por favor. Y menos con esa chulería mandado a casa a la gente...

  • 26-02-2009 12:55 en respuesta a

    Re: Comepipas

    caranju:

    Luiqui01:

    Ah se me olvidaba, también comi pipas, y me fui antes de tiempo porque ya no aguanto mas y cada vez me hartan antes.

     

    Pues ya sabes, vete en el primer minuto y eso que nos ahorras a los demás.   Si de verdad quisieras que tu equipo ganara le apoyarías hasta el último minuto y hasta el último aliento,  otra cosa es que quieras ver al equipo perfecto, cosa que el Atelti desde hace 20 no lo es, asique comprate unas pelis de Ayala, Garate y demás y las ves en casa tranquilito y sin hartarte.

    Una de las cosas que más disfruté ayer es oir solo a los del Liverpool animando en el Cuernabeu, a los mandridistas ni por asomo se les oyo, por lo visto es lo que por aquí quereis, ¿no? un público exigente con su equipo que pida siempre lo mejor de lo mejor, que eso de animar es muy cansino.

    Por cierto, y creo que alguien muy acertado ya lo ha puesto "Eran los octavos de final de la champions, competición internacional que llevabamos 13 años sin jugarla" pero tu y otros muchos como tu (que revuelven el estomago oirlos y verlos) estabais "hartos de ver a su equipo y ya no aguantabais más", pues ala, a casita que del minuto 1 al 90 no se os necesita para nada.

     Me parece que no es necesario saber lo que es el Atleti, sino sentirlo.

     Y no, no tienes derecho a pitar a los jugadores por pitar a la directiva, eso no te hace especial. A la directiva les pitamos muchos y tambien queremos que gane el Atleti en el campo.

     

     

     

    Pero, ¿Y quien coño eres tu para decir a la gente lo que tiene que hacer o a lo que tiene derecho?. Hay otros que pensamos que las cosas han llegado a un punto sin salida, y que una victoria contra el Oporto solo va a ser un parche que no tapa ni de cerca la herida. Ganar al Oporto tal y como jugamos el otro día es pan para hoy hambre para mañana.

    Porque entre la afición exigente hasta el máximo que no anima ni de coña del Mandril y la afición aborregada que anima sin pensar en más que tenemos nosotros y que tu representas fielmente hay puntos medios, la afición que anima a su equipo cuando lo pasa mal puntualmente, pero que es crítica cuando se ha convertido en un desastre total y sin salida, cansada de años de jugadores indolentes, entrenadores incompetentes, secretarios técnicos mas incompetentes aún y dirigentes caraduras y delincuentes.

    Así que si quieres ir al campo a decir "beeee" sin parar, hazlo, que yo haré lo que considere oportuno.

    Te aseguro que para mi tu tampoco eres especialmente necesario en el campo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-02-2009 14:15 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Que me vas a contar tú de animar a mi, que me he llevado porrazos por animar al atleti por un monton de campos, simplemente por animar, a lo mejor al lado de gente equivocada, yo me la he jugado muchas veces por defender a este equipo, en tiempos donde ir a la cuadra sin escolta policial era lo habitual, donde los viajes a otros campos eran improvisados y a la aventura. Lo que pasa es que ya son muchos años y todo cansa, nunca le pregunté a mi abuelo porque dejo de ser socio, o a mi padre porque lo dejó también, pero yo mismo lo tengo decidido a final de este año despues de mucho tiempo. Y cuando voy al campo y tengo que soportar a ciervos declarados con mi camiseta les tengo que pitar, a ellos, a los que los fichan, a los que los mantienen en el equipo y a quien los alinea. Y me da lo mismo si esto les descentra, mas me descentra a mi que me hayan robado parte de mi vida y sigo adelante. Y si, tengo derecho a pitar a los jugadores, a los que se rien de la camiseta que llevan si, aunque tambien se rien de ti, no lo olvides.

  • 26-02-2009 15:07 en respuesta a

    Re: Comepipas

    No doy lecciones de nada a nadie, cada palo que aguante su vela que bastante tiene.

     

    Realmente yo no he mandado a casa a nadie, el solito es el que dice que se ha ido, y oye  cada uno que se vaya donde quiera, pero ir al campo a pasarlo mal, es tontería.

     

    Yo todavía tengo ilusión de ir a ver al Atleti al campo y pienso, siempre, que vamos a ganar y espero y deseo que así sea, el día que entrara pensando que los que llenan el estadio están todos aborregados (menos yo, faltaría), que somos una mierda y que siempre tenemos a los peores, que desde luego vamos a perder y que eso nos vendría bien, pues yo también me borraría, vamos de hecho no entiendo a que se va al campo con ese pensamiento…

     

    Repito, yo pito a los que fichan a los inútiles no a ellos que son los que tienen que defender mis colores.

     

  • 26-02-2009 15:42 en respuesta a

    Re: Comepipas

    caranju:

    No doy lecciones de nada a nadie, cada palo que aguante su vela que bastante tiene.

     

    Realmente yo no he mandado a casa a nadie, el solito es el que dice que se ha ido, y oye  cada uno que se vaya donde quiera, pero ir al campo a pasarlo mal, es tontería.

     

    Yo todavía tengo ilusión de ir a ver al Atleti al campo y pienso, siempre, que vamos a ganar y espero y deseo que así sea, el día que entrara pensando que los que llenan el estadio están todos aborregados (menos yo, faltaría), que somos una mierda y que siempre tenemos a los peores, que desde luego vamos a perder y que eso nos vendría bien, pues yo también me borraría, vamos de hecho no entiendo a que se va al campo con ese pensamiento…

     

    Repito, yo pito a los que fichan a los inútiles no a ellos que son los que tienen que defender mis colores.

     

    Joder, como me gustaría poder ir al campo como tu. Después de años y años viviendo miserias y viendo mierda, poder resetear cada semana e ir pensando que hoy va a ser distinto, que va a se cojonudo.

    Es como si todos los días que vuelves a casa te encuentras a tu mujer con otro y todos los días vuelves pensando, "hoy no, hoy el que va a follar voy a ser yo".

    Y te lo dice alguien que nunca ha pitado a los jugadores durante los partidos, y que ha optado por ir poco al campo, pero llega un momento donde se tiene que acabar tanta tontería con la "mejor afición del mundo". Además que el otro día, salvo a Seitaridis me parece que los pitos fueron al equipo en general, a su situación. Ojalá esto fuera así siempre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-02-2009 20:43 en respuesta a

    Re: Comepipas

    caranju:

    No doy lecciones de nada a nadie, cada palo que aguante su vela que bastante tiene.

     

    Realmente yo no he mandado a casa a nadie, el solito es el que dice que se ha ido, y oye  cada uno que se vaya donde quiera, pero ir al campo a pasarlo mal, es tontería.

     

    Yo todavía tengo ilusión de ir a ver al Atleti al campo y pienso, siempre, que vamos a ganar y espero y deseo que así sea, el día que entrara pensando que los que llenan el estadio están todos aborregados (menos yo, faltaría), que somos una mierda y que siempre tenemos a los peores, que desde luego vamos a perder y que eso nos vendría bien, pues yo también me borraría, vamos de hecho no entiendo a que se va al campo con ese pensamiento…

     

    Repito, yo pito a los que fichan a los inútiles no a ellos que son los que tienen que defender mis colores.

     

     

     

    He aquí un fiel representante de lamejoraficióndelmundo. Pues nada, a disfrutar, que para protestar ya está el Bernabéu.

    Con este nivel de exigencia no me extraña que hayamos caído tan bajo.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

     

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 26-02-2009 21:23 en respuesta a

    Re: Comepipas

    diogenesg:

    caranju:

    No doy lecciones de nada a nadie, cada palo que aguante su vela que bastante tiene.

     

    Realmente yo no he mandado a casa a nadie, el solito es el que dice que se ha ido, y oye  cada uno que se vaya donde quiera, pero ir al campo a pasarlo mal, es tontería.

     

    Yo todavía tengo ilusión de ir a ver al Atleti al campo y pienso, siempre, que vamos a ganar y espero y deseo que así sea, el día que entrara pensando que los que llenan el estadio están todos aborregados (menos yo, faltaría), que somos una mierda y que siempre tenemos a los peores, que desde luego vamos a perder y que eso nos vendría bien, pues yo también me borraría, vamos de hecho no entiendo a que se va al campo con ese pensamiento…

     

    Repito, yo pito a los que fichan a los inútiles no a ellos que son los que tienen que defender mis colores.

     

     

     

    He aquí un fiel representante de lamejoraficióndelmundo. Pues nada, a disfrutar, que para protestar ya está el Bernabéu.

    Con este nivel de exigencia no me extraña que hayamos caído tan bajo.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

     

    no se si has leido que dice que la exigencia para quien trae a los paquetes, no con los paquetes. es decir, que si todo el mundo tuviera ese nivel de exigencia que comenta el forero, se habrian largado los culpables hace un buen tiempo.
  • 26-02-2009 22:31 en respuesta a

    Re: Comepipas

    diogenesg:

    Con este nivel de exigencia no me extraña que hayamos caído tan bajo.

    DELENDA EST CARTAGO.

    La exigencia no es chillar a nuestros jugadores en mitad de un partido trascendental de champions, es no aceptar que desmantelen las categorias inferiores, es no aceptar que nos lleven a segunda division, es no aceptar estar 10 años sin entrar en europa, es no aceptar que se acabe con nuestro glorioso equipo de balonmano, es no aceptar que un traidor como Pablo este todavía en la primera plantilla de nuestro club, es no celebrar como si fuera una victoria un simple empate con el Vllarreal en casa despues de palmar 0-2, es no aceptar que se fichen a los Pilipauskas, Cleberes, pernias, abeles, ferrandos y demas morrala, eso es la exigencia,  lo de chillar en mitad de un partido de champions es una vikingada que esta fuera de lugar, impropio de la historia del atleti. Es una paletada, de una aficion que no sabe ni lo que quiere ni donde esta.

    Saludos

  • 26-02-2009 22:38 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Era otro Atleti. Otro público. Otros tiempos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales