en

¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

Último artículo 27-02-2009 4:10 escrito por alber. 62 respuestas.
Página 1 de 5 (63 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2009 11:12

    ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

     

    ...Y ese es mi sentimiento, ayer como ya casi siempre volví a padecer de indiferencia tras el resultado, como el dia del Sevilla, como me pasará el Domingo. Se que a algunos os va a parecer una estupidez, pero estoy casi mas nervioso hoy por como le pueda ir a Fernando en la cuadra que con lo acontecido ayer. Como ya se ha dicho en el post del partido, no me queda nada por lo que luchar, hace 5 años que no soy abonado porque no puedo formar parte de esa mentira. Me duele y mucho el atleti, pero el que está enterrado, no el engendro actual, me la suda los comepipas, me la suda Maxi, me la suda Antonio, Odio eterno a los golfos...

    Hoy un Atlético nos representa de verdad en la champions y en casa del otrora eterno rival (ahora es el Cerdilla?, Depor?) y tengo mi mente y esperenza puesta en que te vaya bien Fernando, porque contigo SI me siento representado. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 25-02-2009 11:20 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Live Wire:

     

    ...Y ese es mi sentimiento, ayer como ya casi siempre volví a padecer de indiferencia tras el resultado, como el dia del Sevilla, como me pasará el Domingo. Se que a algunos os va a parecer una estupidez, pero estoy casi mas nervioso hoy por como le pueda ir a Fernando en la cuadra que con lo acontecido ayer. Como ya se ha dicho en el post del partido, no me queda nada por lo que luchar, hace 5 años que no soy abonado porque no puedo formar parte de esa mentira. Me duele y mucho el atleti, pero el que está enterrado, no el engendro actual, me la suda los comepipas, me la suda Maxi, me la suda Antonio, Odio eterno a los golfos...

    Hoy un Atlético nos representa de verdad en la champions y en casa del otrora eterno rival (ahora es el Cerdilla?, Depor?) y tengo mi mente y esperenza puesta en que te vaya bien Fernando, porque contigo SI me siento representado. 

     

     

    así estamos los que verdaderamente sienten el escudo están exiliados: Torres en Liverpool, don Luis en Estambul y miles de aficionados dispersos por el mundo...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-02-2009 11:23 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    go torres, go!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2009 11:26 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Esto está mas que discutido y tiene un post dedicado en exclusiva.

    Empiezo a estar hasta la punta del nabo y no del chaval, que aunque eligió ser Gordillo cuando pudo haber sido Adelardo o Luis no suele insistir mas en el temita, sino de la cohorte de acolitos de los cojones.

    Esta tarde juegan dos equipos cuyo resultado es intrascendente para estos de las rayas rojas y blancas. Que ayer el paseante por el campo salia diciendo eso de menos mal que el Liverpool ganará al Trampa$ lo que sencillamente es indignante.

    Un saludín.

  • 25-02-2009 11:33 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    pasaba:

    Esto está mas que discutido y tiene un post dedicado en exclusiva.

    Empiezo a estar hasta la punta del nabo y no del chaval, que aunque eligió ser Gordillo cuando pudo haber sido Adelardo o Luis no suele insistir mas en el temita, sino de la cohorte de acolitos de los cojones.

    Esta tarde juegan dos equipos cuyo resultado es intrascendente para estos de las rayas rojas y blancas. Que ayer el paseante por el campo salia diciendo eso de menos mal que el Liverpool ganará al Trampa$ lo que sencillamente es indignante.

    Un saludín.

    pasaba:

    Esto está mas que discutido y tiene un post dedicado en exclusiva.

    Empiezo a estar hasta la punta del nabo y no del chaval, que aunque eligió ser Gordillo cuando pudo haber sido Adelardo o Luis no suele insistir mas en el temita, sino de la cohorte de acolitos de los cojones.

    Esta tarde juegan dos equipos cuyo resultado es intrascendente para estos de las rayas rojas y blancas. Que ayer el paseante por el campo salia diciendo eso de menos mal que el Liverpool ganará al Trampa$ lo que sencillamente es indignante.

    Un saludín.

     

    A mi me la suda (también) el Liverpool y mucho, no me gustó un pelo el amiguismo que se les demostró, ni los aplausos a sus cambios, etc. eso demuestra lo pequeños que somos hoy en dia. Por otro lado, si la situación no fuese la que es, Torres no se habría marchado y por eso no se le puede pedir que hiciese de Adelardo o de Luis, la situación de club no es ni por asomo la misma.

    He posteado esto por el tema del exilio, de la sensación de que los Atleticos somos otros, somos nosotros, como en la final de la eurocopa, como cuando todos nos sentiamos identificados con Luis defendiendose de la p..a prensa y sin embargo nos importa un carajo una rueda de prensa de algún integrante de la plantilla o con el circo de ayer...disculpa si te molesta, pero creo que el post del guapito tiene otro concepto. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 25-02-2009 11:34 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    pasaba:

    Esto está mas que discutido y tiene un post dedicado en exclusiva.

    Empiezo a estar hasta la punta del nabo y no del chaval, que aunque eligió ser Gordillo cuando pudo haber sido Adelardo o Luis no suele insistir mas en el temita, sino de la cohorte de acolitos de los cojones.

    Esta tarde juegan dos equipos cuyo resultado es intrascendente para estos de las rayas rojas y blancas. Que ayer el paseante por el campo salia diciendo eso de menos mal que el Liverpool ganará al Trampa$ lo que sencillamente es indignante.

    Un saludín.

    Totalmente de acuerdo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-02-2009 11:54 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    pasaba:

     eligió ser Gordillo cuando pudo haber sido Adelardo o Luis

    No, eligió luchar por ser Van Basten a ser "Agüero vago gordo muérete".

    Saludines.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-02-2009 11:54 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    No hay mensdajes ocultos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-02-2009 12:08 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    De acuerdo en que tenemos un par de hilos para ello... y muy en desacuerdo en lo de Luis, o Adelardo. Si Torres hubiese contado con el entorno que ellos disfrutaron seguro que ni se hubiese planteado cambiar de aires.

     

    Diles que se vayan
  • 25-02-2009 12:17 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Lástima que la cohorte de acólitos de los cojones que ha mirado hacia otro lado mientras desguazaban nuestro centenaria institución haya provocado que tengamos que buscar consuelo en otros lares. Lástima que esos de las rayas rojas y blancas pisen la hierba que en su día pisaron Adelardo o Luis porque están mancillándola.

    El Liverpool me la sopla, claro está que los ciervos me provocan mucho asquito, no me compensa en absoluto mi frustración actual con mis colores pero es evidente que si el chaval ese que llevó en su día la rojiblanca les casca dos chicharros, yo volveré a tomarme un par de copitas aunque ayer dijera que no volvía a beber........

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 25-02-2009 12:21 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Fernando Torres: Marca de Vibrador o de Consolador.

    Unos vibran y otros se consuelan.

    Saludos,

     

    H.

  • 25-02-2009 12:26 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Aplicable a cualquier cosa que no te pase desapercibida en la vida.

    Spurs vibran o consuelan?

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 25-02-2009 12:31 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

     

     

    Disculpad si os ha parecido un "exceso" abrir este post existiendo otros, pero era algo que necesitaba GRITAR, ¿los de las rayas rojiblancas?, por favor, que vergüenza...

     

    Si veo a Torres, a Luis a Ufarte, veo a mi familia...si veo a Pablo, Pernía a Simao veo a unos actores de pelis de las no muy buenas... 

    Antes Litiorocks.


  • 25-02-2009 13:01 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Yo le deseo lo mejor a Torres, pero creo que es excesivo tanto halago a una persona que en mi opinion no ha ejercido como un buen atletico. Cierto que estaba hasta los huevos, como nosotros, pero mas cierto es que se podia haber ido explicando realmente las razones que le llevaron a cambiar de aires. Un tio de su jerarquia, con la vida totalmente resuelta, debería haber puesto los puntos sobre las ies y decir realmente lo que ocurrió y lo cansado que estaba por las promesas incumplidas. Como no lo hizo y prefirió hacerles el caldo gordo a mi me ha defraudado aunque eso no significa que le desee lo mejor.

    Siempre deseo que pierde el trampas, en este caso preferiria que perdieran los dos.

  • 25-02-2009 13:04 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Pereira:

    Yo le deseo lo mejor a Torres, pero creo que es excesivo tanto halago a una persona que en mi opinion no ha ejercido como un buen atletico. Cierto que estaba hasta los huevos, como nosotros, pero mas cierto es que se podia haber ido explicando realmente las razones que le llevaron a cambiar de aires. Un tio de su jerarquia, con la vida totalmente resuelta, debería haber puesto los puntos sobre las ies y decir realmente lo que ocurrió y lo cansado que estaba por las promesas incumplidas. Como no lo hizo y prefirió hacerles el caldo gordo a mi me ha defraudado aunque eso no significa que le desee lo mejor.

    Siempre deseo que pierde el trampas, en este caso preferiria que perdieran los dos.

    Es que como buenos atléticos han ejercido muy poquitos jugadores y ex-jugadores. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 1 de 5 (63 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales