en

¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

Último artículo 27-02-2009 4:10 escrito por alber. 62 respuestas.
Página 2 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2009 13:06 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Matildoubaldo:

    Pereira:

    Yo le deseo lo mejor a Torres, pero creo que es excesivo tanto halago a una persona que en mi opinion no ha ejercido como un buen atletico. Cierto que estaba hasta los huevos, como nosotros, pero mas cierto es que se podia haber ido explicando realmente las razones que le llevaron a cambiar de aires. Un tio de su jerarquia, con la vida totalmente resuelta, debería haber puesto los puntos sobre las ies y decir realmente lo que ocurrió y lo cansado que estaba por las promesas incumplidas. Como no lo hizo y prefirió hacerles el caldo gordo a mi me ha defraudado aunque eso no significa que le desee lo mejor.

    Siempre deseo que pierde el trampas, en este caso preferiria que perdieran los dos.

    Es que como buenos atléticos han ejercido muy poquitos jugadores y ex-jugadores. 

    De acuerdo contigo, por eso tampoco se esta halagando a los jugadores una y otra vez como ocurre en el caso de Torres.

  • 25-02-2009 13:08 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Algún día se sabrá qué forzó su salida y quizá miraremos desde otro prisma.

    Creo que ya le dimos demasiado pábulo a un evento que no nos va ni nos viene.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 25-02-2009 13:24 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

     ¡Vamos, niño!

     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-02-2009 13:33 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Pues a mi si que me va. Los triunfos de el ultimo bastion atletico son tambien los mios.
    Memento mori
  • 25-02-2009 13:43 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Igodyounot:
    Pues a mi si que me va. Los triunfos de el ultimo bastion atletico son tambien los mios.

     

    vale!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 25-02-2009 13:53 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Pereira:

    Matildoubaldo:

    Pereira:

    Yo le deseo lo mejor a Torres, pero creo que es excesivo tanto halago a una persona que en mi opinion no ha ejercido como un buen atletico. Cierto que estaba hasta los huevos, como nosotros, pero mas cierto es que se podia haber ido explicando realmente las razones que le llevaron a cambiar de aires. Un tio de su jerarquia, con la vida totalmente resuelta, debería haber puesto los puntos sobre las ies y decir realmente lo que ocurrió y lo cansado que estaba por las promesas incumplidas. Como no lo hizo y prefirió hacerles el caldo gordo a mi me ha defraudado aunque eso no significa que le desee lo mejor.

    Siempre deseo que pierde el trampas, en este caso preferiria que perdieran los dos.

    Es que como buenos atléticos han ejercido muy poquitos jugadores y ex-jugadores. 

    De acuerdo contigo, por eso tampoco se esta halagando a los jugadores una y otra vez como ocurre en el caso de Torres.

    Es que el Olimpo rojiblanco está retirado en su totalidad salvo Torres y no marcan goles todos los domingos y, por tanto, no están de actualidad. Pero tú pregunta por Futre o por Gárate, por poner un ejemplo. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-02-2009 14:22 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Di que si, con dos cojones.

    Voy a estar animando a Fernando Torres durante todo el partido, y más.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 25-02-2009 14:25 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

     Joder, ahora parece que más de uno quiere incluso que el Trampas no pierda.

    FORZA TORRES, ETERNO CAPITÁN ROJIBLANCO.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-02-2009 20:08 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

     Vamos niño!!! Todos los atleticos te alentaremos en esta batalla que tienes que librar con esos cerdos!! Tu alegria mi satisfación


  • 25-02-2009 20:52 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

     Suerte Niño. 

  • 25-02-2009 21:06 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

     

    Si algun dia se descubre que Torres forzo la salida del Atletico , pensare que es un muchacho listo , es lo que todo el mundo quiere aunque lo ames mucho al club no puedes perder tu carrera sabiendo que no vas a llegar a ninguna parte , por culpa de unos directivos que no saben hacer su trabajo y no saben hacer un equipo a la altura del Atletico de Madrid , asi que hoy vere el partido del Liverpool y si mete Torres pues lo celebrare y mucho , porque aparte de haberme ilusionado con el cuando jugaba aqui , sigue siendo mi idolo.

     

    Saludos y vamos torres a meterle dos chicharros


  • 25-02-2009 21:15 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Pereira:

    Yo le deseo lo mejor a Torres, pero creo que es excesivo tanto halago a una persona que en mi opinion no ha ejercido como un buen atletico. Cierto que estaba hasta los huevos, como nosotros, pero mas cierto es que se podia haber ido explicando realmente las razones que le llevaron a cambiar de aires. Un tio de su jerarquia, con la vida totalmente resuelta, debería haber puesto los puntos sobre las ies y decir realmente lo que ocurrió y lo cansado que estaba por las promesas incumplidas. Como no lo hizo y prefirió hacerles el caldo gordo a mi me ha defraudado aunque eso no significa que le desee lo mejor.

    Siempre deseo que pierde el trampas, en este caso preferiria que perdieran los dos.

    Es que eso que le pides a Torres no lo ha hecho practicamente nadie, es mas muchos de los exjugadores ya retirados (que para mi tienen todo el respeto) no es que no hagan eso sino que hacen todo lo contrario.

    No pidamos a nadie, jugadores, exjugadores, prensa ... lo que la aficion no es capaz de hacer que es la primera a la que le corresponde hacerlo.

     

  • 25-02-2009 21:16 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Esta claro que siente mas los colores que los cerdos de ayer.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-02-2009 21:23 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Si un día sale lo de Torres, estoy seguro que los chorizos le largaron del equipo.

    Hoy en la cuadra estarán más atléticos aparte de Torres como Reina, Arbeloa o Luquitas Leiva. En el Liverpool hay más atléticos que en nuestro equipo que esta lleno de sinvergüenzas.



  • 25-02-2009 21:40 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    rago:
    Luquitas Leiva
     

    ¿También ha dicho que sea del Atleti? Joder, que su tío jugara en el Atleti no implica nada, ¿no?

    Que conste que me encantaría que al trampa$ le metieran 18, pero este tema me cansa. Torres se fue porque quiso, y punto, y no por ello estoy diciendo nada malo del chaval. Que si no se hubiera querido ir lo habría dicho (en plan "me voy porque es lo mejor para el club y así me lo han hecho saber").

    Y si marca hoy, os adelanto un titular: "Torres se tuvo que marchar del Atleti para marcar en la cuadra".

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 2 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales