en

¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

Último artículo 27-02-2009 4:10 escrito por alber. 62 respuestas.
Página 4 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2009 13:17 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Boys ZGZ:

    Striker, la intensidad con la que se juega una eliminatoria al KO no es la misma que en la liguilla... así que no creo que viésemos el mismo L´pool.

    y en eliminatorias ese equipo y su entrenador cambia el chip de forma radical, pasa de ser un equipo normal a un equipazo. solo hay que ver sus resultados en los últimos años en champions, es una pasada como prepara las eliminatorias benítez y mira que no es un entrenador santo de mi devoción, pero hay que reconocerle el mérito que tiene

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2009 14:00 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    CheMiWhY:

    De todas maneras ayer se mostró un poco como hay que jugarle al Madrid en el cuerna, hay que aguantarle la primera parte y cuando pierdan fuelle a por él. La diferencia es que el Liverpool tiene buenos jugadores y puede hacer lo que quiera con los mismos jugadores, nosotros no. Yo salia con raúl garcía, camacho y asunsao. y en la segunda parte ya veriamos, sino nos puede pasar como al betis, "yo avisado he".

    El problema es nuestras segundas partes...

  • 26-02-2009 14:09 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

     Es que nadie va a decir nada del bigote de Maria José... ?

    Atención: cara de cornudo, no clickar:

    http://www.as.com/recorte/20090211dasdaiftb_35/XLCO/Ies/20090211dasdaiftb_35.jpg

    (pedazo de maricona que sale en la foto, ya ni trata de ocultarlo)

  • 26-02-2009 14:25 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    BereDj:

     Es que nadie va a decir nada del bigote de Maria José... ?

    Atención: cara de cornudo, no clickar:

    http://www.as.com/recorte/20090211dasdaiftb_35/XLCO/Ies/20090211dasdaiftb_35.jpg

    (pedazo de maricona que sale en la foto, ya ni trata de ocultarlo)

     

    Y pensar que casi lo fichan para nuestro equipo.... se me ha revuelto el estómago 

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 26-02-2009 14:28 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

     

    Sr.Jostars:

    BereDj:

     Es que nadie va a decir nada del bigote de Maria José... ?

    Atención: cara de cornudo, no clickar:

    http://www.as.com/recorte/20090211dasdaiftb_35/XLCO/Ies/20090211dasdaiftb_35.jpg

    (pedazo de maricona que sale en la foto, ya ni trata de ocultarlo)

     

     

    Y pensar que casi lo fichan para nuestro equipo.... se me ha revuelto el estómago 

    Es el sueño mojado del de Pachá, ya sabes...junto al del Carro.

    Voy al baño...

  • 26-02-2009 14:34 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Ese bigotito rubio... de petit pua... mmmmmm

    Qué monada, chico ¡!

    Diles que se vayan
  • 26-02-2009 14:40 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Boys ZGZ:

    Ese bigotito rubio... de petit pua... mmmmmm

    Qué monada, chico ¡!

    Es su homenaje al Liverpool, que sois unos hinkurtos junvolyxtikos.

  • 26-02-2009 14:43 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    pasaba:

    Boys ZGZ:

    Ese bigotito rubio... de petit pua... mmmmmm

    Qué monada, chico ¡!

    Es su homenaje al Liverpool, que sois unos hinkurtos junvolyxtikos.

     

    Jua, ja, ja........Hombre, yo creo que este rushbigote es mas bien bastante masculino y bastante currela "scouser" como para que fuese un homenaje el de Mª José... 

    Antes Litiorocks.


  • 26-02-2009 14:44 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    milinkito:

    Boys ZGZ:

    Striker, la intensidad con la que se juega una eliminatoria al KO no es la misma que en la liguilla... así que no creo que viésemos el mismo L´pool.

    y en eliminatorias ese equipo y su entrenador cambia el chip de forma radical, pasa de ser un equipo normal a un equipazo. solo hay que ver sus resultados en los últimos años en champions, es una pasada como prepara las eliminatorias benítez y mira que no es un entrenador santo de mi devoción, pero hay que reconocerle el mérito que tiene

     

    Lo siento pero no me lo creo. Dudo mucho que MAscherano, Xabi o Gerrard tengan un chip de intensidad ON/OFF. Son gente que siempre dan el 100%, sobre todo en Anfield. Otra cosa es que ese día nosotros jugáramos por encima de nuestras posibilidades, que salieramos sin presión y que las caras de alivio y alegría con la que salieron los jugadores a Anfield no se hayan vuelto a ver, pero el partido que hicimos allí fue digno del Chelsea en semifinales. Recordemos que el Liverpool iba como una moto y nosotros estábamos en medio del bache.

    Si nosotros hubieramos jugado como en Anfield ayer contra los fuleros, habríamos barrido a los vikingos, y si hubieramos jugado así toda la temporada iríamos segundos. Pero por alguna extraña razón, estamos obligados a jugar con dos delanteros desde tiempos de carracuca y si algún Manzano o Aguirre se oponen pues ahí salen los Manoletes o Miguelez de turno a ladrar.


    He knows so much about these things
  • 26-02-2009 15:25 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Live Wire:

    pasaba:

    Boys ZGZ:

    Ese bigotito rubio... de petit pua... mmmmmm

    Qué monada, chico ¡!

    Es su homenaje al Liverpool, que sois unos hinkurtos junvolyxtikos.

     

    Jua, ja, ja........Hombre, yo creo que este rushbigote es mas bien bastante masculino y bastante currela "scouser" como para que fuese un homenaje el de Mª José... 

     

     

  • 26-02-2009 16:57 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    No me jodais, meter en el mismo post a al maricona, con el gran Ian Rush, desde luego la foto no tiene desperdicio.

  • 26-02-2009 17:46 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    Por las barbas de Belcebu. 

    Memento mori
  • 26-02-2009 18:21 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    LYON86:
    Ian Rush

    Se parece a Sean Penn ahí...

     

    Diles que se vayan
  • 26-02-2009 18:57 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    ¿Pepe Oneto no ha interpuesto medidas cautelares?

  • 26-02-2009 19:15 en respuesta a

    Re: ¿OT? Hoy un Atlético de verdad pisa la cuadra.

    GaN:

    ¿Pepe Oneto no ha interpuesto medidas cautelares?

     

    Ja, ja, ja!!! ya se cuida el de no dejarse bigote!

    Antes Litiorocks.


Página 4 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales