en

Laterales

Último artículo 28-02-2009 23:43 escrito por ROJiblanco. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2009 20:30

    Laterales

     

    Lo de los laterales del Atleti es un drama. Es imposible que un equipo tenga en su plantilla, un grupo de laterales que lastre más a un equipo. Porque sinceramente no es que ninguno sea bueno, es q no es ni medio regular.

    Seitaridis: Es una verguenza q este tipo, todavía vaya convocado a algún partido, y tenga el honor, de ponerse esa camiseta cdo su actitud es un continuo desprecio, y una tomadura de pelo, al club, y a todos sus aficionados.

    Pernía: Es un tío que su sacrificio es irreprochable, pero que su incapacidad es evidente. Pernía es todo lo contrario, a Seitaridis, el tipo le pone actitud, pero carece la aptitud necesaria para jugar en un equipo de Primer nivel.

    Antonio López: Lo de este chico, es para llamar a Mulder, y Scully, porque es un expediente X. Y lo digo yo, q probablemente A. López sea el tío q mejor me cae de la plantilla. Yo no se si quiere hacer bueno a Pernía, o es que ha sufrido una lobotomización futbolística, pq cada partido q hace jugando de lateral del Atleti, hace de su banda una autopista directa hacia el gol, a los contrarios. Es incomprensible.

    Perea: No es lateral. El tio defiende pero no sabe ni atacar, ni centrar.

    Eso si los culpables estos son los que los fichan por intereses de todo tipo que ya sabemos, menos los deportivos.

     

  • 25-02-2009 20:43 en respuesta a

    Re: Laterales

    Llorens, Otero, Carreras, Velasco....

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 25-02-2009 20:51 en respuesta a

    Re: Laterales

    El problema del atleti es que tiene 5 jugadores buenos (Maxi, Simao, Kun, Forlan, Ufalasi), dos regulares (R. Garcia y Asunsao) y el resto no son jugadores ni de segunda division, y siendo generoso: Pernia, A. Lopez, Seitaridis, Maniche, Banega, Pablo, L. Garcia, Sinama, De las Cuevas, Heitinga (es un futbolista ya retirado por desgracia), Camacho, Perea, .....

    Un desastre de plantilla hecha mas por un enemigo que por un profesional.

  • 25-02-2009 21:01 en respuesta a

    Re: Laterales

    Los laterales son malos, pero en este sistema tan expuesto, que maximiza nuestras carencias defensivas, parecen el triple de malos. ¿A qué en Anfield Pernía no parecía tan malo?


    He knows so much about these things
  • 25-02-2009 21:13 en respuesta a

    Re: Laterales

     El problema es que el año pasado teniamos los mismo laterales y los mismo problemas que este año, nos clasificamos para la Champions y los del palco ¿hicieron algo para reforzar estos puestos? No

     

    Y en el tema de los centrocampistas es más de lo mismo, nos hace falta un organizador desde hace una decáda. ¿Y los del palco hacen algo? No. Cinexin dijo que iban a traer un jugador que era español, que jugaba en la Eurocopa y que hablaba inglés y nuestro "Monchi" dijo que entrando en Champions había dinero para dos Van der Vaart. Al final vino el pajotas cedido.

     

    Que va a pasar el año que viene ??? Pues que largaran a Pernía, Seitaridis o Maniche y ficharan a Juanito, Gamez  y un brasileño de medio pelo que lo venderan como el nuevo Deco y hoy en el marca ponía en la sección del Málaga que estabamos detrás de Calleja (ex-canterano ciervo y con 30 años). El mismo perro con distinto collar, la misma pelicula todos los años. Mientras haya tontos que vayan a comer pipas al estadio el negocio continua. A ver si la gente empiezá a espabilar y de aquí hasta final de liga haya protestas, total en la Liga ya no aspiramos a nada y da igual quedar 9º que 12º.

     

     



  • 26-02-2009 0:24 en respuesta a

    Re: Laterales

    Laraq:

    Llorens, Otero, Carreras, Velasco....

     

    philipauskas, valera...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2009 10:59 en respuesta a

    Re: Laterales

    Striker:

    Los laterales son malos, pero en este sistema tan expuesto, que maximiza nuestras carencias defensivas, parecen el triple de malos.

     Bien visto.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 26-02-2009 11:50 en respuesta a

    Re: Laterales

    El sistema no les favorece, es cierto, por que se encuentran casi siempre en un uno contra dos, y con una distancia del "amigo", enorme, pero es que no son buenos.

    Uno no quiere jugar al fútbol (Seitaridis), otro se perdió en una desgracia familiar (López), y Pernía vino por que metía goles.¡¡¡¡¡¡ No hay más. Y fisicamente son de pena.

    Lo de los laterales, el puesto de portero, la falta de criterio con los centrocampistas, y los relevos de los delanteros, es algo que no se entiende como puede estar así, al lado de Simao, Kun, Folán y hasta algúnos centrales. Y algún centrocampìsta.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-02-2009 15:35 en respuesta a

    Re: Laterales

    Lo que no me puedo explicar es el rendimiento de Antonio López. Un jugador que hace 4 años era indiscutible con la roja como lateral izquierdo y que ahora no para de torcer botas en esa posición. El caso es que el otro día ante el Sevilla jugando como extremo me encantó.

  • 26-02-2009 18:04 en respuesta a

    Re: Laterales

    Al margen de que no sean gran cosa, creo que hay un problema de esquema enorme.

    A ver: Pernía fue a la selección por aclamación, y lo quería Quique para el Valencia antes de debutar con nosotros. A Antonio López estuvo el Barça detrás suyo, Seitaridis casi se lo lleva el Madrid cuando la Eurocopa, y Perea también estuvo a punto de irse al Valencia (y se rumoreó incluso que al Madrid). Vale, eso fue hace unos años. Pero de eso a esto, hay una diferencia.

    Yo recuerdo que Vizcaíno, antes de que llegara Schuster, era un tipo que sólo daba pases para atrás, tipo Luccin. Vino Schuster, y le revalorizó, no sólo a él, sino a medio equipo. En este Atleti, los laterales están vendidos porque los volantes son extremos y no bajan, Raúl García y Assunçao se las tienen que ver con un huevo de rivales en un huevo de metros cuadrados, los delanteros tienen que bajar a por balones porque nadie les suerte... Joder, así no hay quien destaque. Un ejemplo: el otro día todo el mundo se metía en el estadio con Raúl García. Fue irse, entrar Maniche, pasar de hacer trabajo gris, y a tomar por culo todo otra vez (de hecho, el único rato en el que se tuvo un poco la bola fue cuando Sinama salió por Agüero -que no digo que el cambio estuviera bien hecho, pero había centro del campo- hasta que sacó a Maniche por Raúl García).

    Fue contra el Recre, vale, pero es curioso que el único partido en el que el Atleti se ha plantado bien en el campo fue ése... porque no pudo sacar a Simao y a Maxi. Yo probaría algún partido con Perea y Pernía en los laterales, Miguel y López de interiores por delante, Raúl García y Camacho en el centro (porque al tener más centrocampistas puedes prescindir de Assunçao, que hace muy bien su trabajo, pero sólo maneja seis metros cuadrados), y Kun y Forlán arriba. Y tienes a Simao y Maxi para entrar con menos minutos, sobre todo ahora que están rotos físicamente. ¿Que es un equipo ramplón? Pues igual sí. Pero tiene centro del campo. Y para estar donde estamos... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-02-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Laterales

    Striker:

    Los laterales son malos, pero en este sistema tan expuesto, que maximiza nuestras carencias defensivas, parecen el triple de malos. ¿A que en Anfield Pernía no parecía tan malo?

    ¿Cuántas veces encaró ayer Robben en un mano a mano a Fabio Aurelio? Ni una sóla. Siempre había dos echándole una mano, y sin necesidad de que un central perdiese la posición. ¿Es Fabio Aurelio un gran defensor? Pues a lo mejor no, pero da igual, no vamos a comprobarlo. Pero ojo, que no todo es sistema, que un sistema se cambia y arreglado, y lo nuestro no tiene arreglo porque refleja la filosofía de un club, una filosofía que nace en el despacho de una constructora y se filtra por todas partes, el papel, el cemento, hasta dejar el cesped plagado de incapaces y la grada de tarados. 

    A mí el martes lo que más envidia me dio del Oporto fue el poso de equipo añejo que dejaron todos sus componentes: el meter un gol y que los dos centrales se vayan a abrazar a su portero; la manera de encararse con el contrario de Meireles o Lisandro o Alves, ni una broma que esto es muy serio y tú a mí no me vacilas juguemos donde juguemos; la manera de comunicarse del cebolla y lucho, sin sonrisas falsas, sin gestos a la galería, dos hombres buscando un bien común, sin chorradas, nada de te pido perdón después de no dártela porque no me salió de los huevos. Me pareció un equipo con evidentes carencias, donde uno a uno probablemente no sean gran cosa, pero en conjunto un gran equipo, de los que conocen el valor de la camiseta que portan y de la cita a la que asisten, y de la solidaridad, de esos a los que puedes ganar pero no puedes humillar. Y yo quiero eso, que eso exactamente es lo que era antes mi equipo, ni cuatro fantásticos ni hostias: un equipo de hombres, un vestuario infranqueable, y si luego otro me gana porque tiene más dinero para gastar, pues muy bien, pero no me voy a mi casa con esa sensación de que he visto a diez futbolistas de regional comportándose como si fuesen la reencarnación de la Holanda del 74, señoritas consentidas reflejo perfecto de una institución podrida.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-02-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Laterales

    Me ofrezco a jugar en esa posición. Creo que almenos, soy de la casa, 18 años atlético, español, y con gran proyección.

    Venga hombre, vamos a intentarlo, que seguramente me dejo 'la vida' corriendo como un condenado.

    Embarrassed 

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 26-02-2009 18:41 en respuesta a

    Re: Laterales

    Bacharach:

    Striker:

    Los laterales son malos, pero en este sistema tan expuesto, que maximiza nuestras carencias defensivas, parecen el triple de malos. ¿A que en Anfield Pernía no parecía tan malo?

    ¿Cuántas veces encaró ayer Robben en un mano a mano a Fabio Aurelio? Ni una sóla. Siempre había dos echándole una mano, y sin necesidad de que un central perdiese la posición. ¿Es Fabio Aurelio un gran defensor? Pues a lo mejor no, pero da igual, no vamos a comprobarlo. Pero ojo, que no todo es sistema, que un sistema se cambia y arreglado, y lo nuestro no tiene arreglo porque refleja la filosofía de un club, una filosofía que nace en el despacho de una constructora y se filtra por todas partes, el papel, el cemento, hasta dejar el cesped plagado de incapaces y la grada de tarados. 

    A mí el martes lo que más envidia me dio del Oporto fue el poso de equipo añejo que dejaron todos sus componentes: el meter un gol y que los dos centrales se vayan a abrazar a su portero; la manera de encararse con el contrario de Meireles o Lisandro o Alves, ni una broma que esto es muy serio y tú a mí no me vacilas juguemos donde juguemos; la manera de comunicarse del cebolla y lucho, sin sonrisas falsas, sin gestos a la galería, dos hombres buscando un bien común, sin chorradas, nada de te pido perdón después de no dártela porque no me salió de los huevos. Me pareció un equipo con evidentes carencias, donde uno a uno probablemente no sean gran cosa, pero en conjunto un gran equipo, de los que conocen el valor de la camiseta que portan y de la cita a la que asisten, y de la solidaridad, de esos a los que puedes ganar pero no puedes humillar. Y yo quiero eso, que eso exactamente es lo que era antes mi equipo, ni cuatro fantásticos ni hostias: un equipo de hombres, un vestuario infranqueable, y si luego otro me gana porque tiene más dinero para gastar, pues muy bien, pero no me voy a mi casa con esa sensación de que he visto a diez futbolistas de regional comportándose como si fuesen la reencarnación de la Holanda del 74, señoritas consentidas reflejo perfecto de una institución podrida.

     

    Hay estoy contigo, un equipo que sin ser nada del otro mundo ha ganado 2 Champions en 20 años, es por que hay un criterio en la direccion de ese club, implicacion desde el utillero al presidente, Hablamos siempre que si el United, que si el Liverpool y estos con humildad y poco ruido pillan cacho cada cierto tiempo, la verdad me recuerda a nosotros hace bastantes años, por ejemplo la final de Lyon, teniamos un equipito apañado y solo nos pudo ganar un gran D.Kiev.
  • 26-02-2009 19:19 en respuesta a

    Re: Laterales

    Bacharach:

    Striker:

    Los laterales son malos, pero en este sistema tan expuesto, que maximiza nuestras carencias defensivas, parecen el triple de malos. ¿A que en Anfield Pernía no parecía tan malo?

    ¿Cuántas veces encaró ayer Robben en un mano a mano a Fabio Aurelio? Ni una sóla. Siempre había dos echándole una mano, y sin necesidad de que un central perdiese la posición. ¿Es Fabio Aurelio un gran defensor? Pues a lo mejor no, pero da igual, no vamos a comprobarlo. Pero ojo, que no todo es sistema, que un sistema se cambia y arreglado, y lo nuestro no tiene arreglo porque refleja la filosofía de un club, una filosofía que nace en el despacho de una constructora y se filtra por todas partes, el papel, el cemento, hasta dejar el cesped plagado de incapaces y la grada de tarados. 

    A mí el martes lo que más envidia me dio del Oporto fue el poso de equipo añejo que dejaron todos sus componentes: el meter un gol y que los dos centrales se vayan a abrazar a su portero; la manera de encararse con el contrario de Meireles o Lisandro o Alves, ni una broma que esto es muy serio y tú a mí no me vacilas juguemos donde juguemos; la manera de comunicarse del cebolla y lucho, sin sonrisas falsas, sin gestos a la galería, dos hombres buscando un bien común, sin chorradas, nada de te pido perdón después de no dártela porque no me salió de los huevos. Me pareció un equipo con evidentes carencias, donde uno a uno probablemente no sean gran cosa, pero en conjunto un gran equipo, de los que conocen el valor de la camiseta que portan y de la cita a la que asisten, y de la solidaridad, de esos a los que puedes ganar pero no puedes humillar. Y yo quiero eso, que eso exactamente es lo que era antes mi equipo, ni cuatro fantásticos ni hostias: un equipo de hombres, un vestuario infranqueable, y si luego otro me gana porque tiene más dinero para gastar, pues muy bien, pero no me voy a mi casa con esa sensación de que he visto a diez futbolistas de regional comportándose como si fuesen la reencarnación de la Holanda del 74, señoritas consentidas reflejo perfecto de una institución podrida.

     

    Es que estás hablando de concepto, Bacharach. Justo lo que no ha tenido este equipo desde que llegó Gil, excepto cuando estuvo Antic y cuando lo cogió Luis en Segunda.

    No sabemos de qué vamos, ni quiénes somos, ni nada. Lógico, cuando los que lo llevan no saben qué equipo llevan. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-02-2009 19:23 en respuesta a

    Re: Laterales

    Con Menotti también había una idea clara de lo que se quería (con Clemente, si me apuras, a pesar de los pesares); con Ivic y con Luis también, a principios de la década de los 90. Otra cosa es que el argentino sufriese los primeros síntomas de la histeria permanente del innombrable, que el segundo y el tercero no gustasen en demasía por su cariz extremadamente defensivo o que el ciclo de Luis diese fin por distintos motivos ya conocidos. Pero el concepto era claro, que al del Burgo le diese el siroco, es asunto distinto.

    ... Se va a echar de menos a Aguirre de aquí hasta el final de campaña. Segurísimo. Más de uno va a tener que comerse el manido "vete ya".

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales