en

Aguirre, Abel y Agüero

Último artículo 02-03-2009 3:13 escrito por ROJiblanco. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    PanaderoDíaz:

    Chinasky:
    En cualquier caso el único futbolista franquicia que teníamos ya lo perdimos.
     

    Amén. Y su pérdida fue mucho más grave.

    Exacto. Y a mí, fíjate, con Agüero no me sale ni lo de alinearme con las tesis de nadie. Igual es verdad que sólo piensa en firmar un contratazo, igual es verdad que jugamos mejor sin él, igual es verdad que fuma y pega viejas en sus ratos libres. Me da igual. El chaval no tiene la culpa de nada, claro, que no vamos a pedirle que sea constante en su juego y exquisito fuera del campo e impecable en sus maneras, cuando tiene sólo 20 añitos y lleva alrededor más barullo del que puede manejar. Pero es que me da igual, es que no me identifico, es que todos estos valores no son los míos...


    I just don't know what to do with myself
  • 26-02-2009 18:31 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    Este es el gran triunfo de magil: ha conseguido que la gente no se identifique con los jugadores, o les de igual pepito que juanito aunque se trate de Aguero... cuando se vaya seguro lo encumbraran en todos los lados como paso con Torres, y lo mismo con los jugadores que tampoco se sienten identificados con el club o los aficionados porque ven que esto es una marca....y se puede apreciar en como celebran los goles...fijandome como se abrazan Forlan, Aguero y Maxi cuando este marca es como si lo celebraran para si mimos...ni para la grada ni para los compañeros...este es el legado de los gil y su triunfo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-02-2009 19:23 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    En el Marca de hoy:


     

    Archivado en: ,
  • 26-02-2009 19:57 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

     El Kun mientras pueda, SIEMPRE tiene que estar en al campo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2009 21:02 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    Tengo una pregunta.

    De acuerdo en que si un jugador lo está haciendo mal, sea el Kun o sea el que sea, (Torres ya fue sustituido en el pasado) debe sustituirse, pero si por lo menos, hay otros 5 ó 6 que lo están haciendo igual de mal e incluso peor por ocupar zonas más expuestas y, además, técnicamente son infinitamente inferiores y es imposible esperar de ellos la más mínima genialidad, ¿por qué se sustituye al de más clase?, ¿por no poder sustituir a 5 ó 6?, ¿por no suicidarse en el banquillo?

    Dijo Abel en la rueda de prensa, a modo de disculpa, que quitó al Kun porque no podía con los defensas; pues tengo otra pregunta que le hubiese hecho, ¿quién del Atleti, salvo Leo, ha podido?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 26-02-2009 21:15 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    pro56:
    Dijo Abel en la rueda de prensa, a modo de disculpa, que quitó al Kun porque no podía con los defensas; pues tengo otra pregunta que le hubiese hecho, ¿quién del Atleti, salvo Leo, ha podido?
    Esta declaración de Abel no hace sino confirmar la ratio a la que se refería hace unos días Bacharach. Que le queda grandísimo este traje al de Celada, básicamente, mucho más si cada vez que abre su boca lo hace para exculpar sus más que evidentes deficiencias y echar mierda sobre su "discípulos".
  • 26-02-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    Anda que no le tiene que estar dando abrazos Gil Marín a Abel. Esta consiguiendo que la afición se ponga en contra de Agüero y así poder venderle sin problemas. Lo de Abel el pasado martes con ese cambio de quitar al Kun mas el de meter a Miguel de las Cuevas despues por Maxi poco despues que hizo ver que el anterior fue absurdo, mas el salir en un medio de comunicación criticando a toda la plantilla con ese "el equipo no da para mas" para mí ya se ha consagrado como un burro muy burro.

    Menudo final de temporada nos espera, de momento el domingo nos espera otra humillación y peor será la del cuernabeu contra un equipo que ayer se demostró que es manso contra un grande pero claro contra nuestro actual equipo nos ganarán fácil provocando la consabida impotencia. Da mucha pena o rabia mas bien pero tengo muy claro que es lo que nos merecemos. Los mismos cazurros que ahora piden la cabeza del Kun en verano te decían que era el mejor del mundo. Todavía son capaces de agredirte si alabas a Fernando Torres y pobre de ti como les hables mal de su futuro estadio de la peineta...Lo dicho la afición tiene lo que se merece. Yo me alegraré de los logros del Kun en el Inter, aunque tambien es cierto que no creo que se vaya siendo un rojiblanco a muerte como por ejemplo el Cholo gracias a su suegro que siempre nos hace de menos. Por ese lado pobrecito Agüero con ese suegro que le ha tocado.

  • 26-02-2009 21:20 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

     lo de que no se iba de los defensas no hay por donde cogerlo. ademas primero pasa a querer jugar con una especie de 4-5-1 con maxi apoyando a los medios ante el meneo que se estaba viendo para a los pocos minutos meter a otro en banda y pasar sinama a la punta en 4-4-2 de vuelta. hizo 2 cambios para quedarse igual, pero peor.

  • 26-02-2009 21:27 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

     Esta meridianamente claro que la llegada de Abel junto con la consabida campaña de la prensa va a originar la salida del kun este verano, ya no me queda ninguna duda.

    Y a poco que Maxi, Simao y Forlán tengan ofertas interesantes forzarán su salida, de esto tampoco tengo duda.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-02-2009 21:50 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    Si se van los 4 Forlán, Maxi, Agüero y Simao menudo panorama para la siguiente temporada, a lo mejor no llegan ni a los 10 000 abonados. Mas que eso lo pagas en el futuro con el cartel de club pequeño del que salen huyendo sus buenos jugadores.

    Por cierto son los únicos 4 por los que llegarán ofertas y todavía algunos quieren que uno sea suplente para jugar con otro centrocampista. Claro teniendo a tanto centrocampista crack en la plantilla....El equipo sacando a uno de los de arriba para jugar con Assuncao, Raul García y Maniche a la vez mejoraría....si es que ni pegan esos 3 a la vez pero bueno. Ademas con ese esquema de los 4 arriba se ganó 4-0 al Schalke o 0-3 al PSV, si hubiesen jugado a ese nivel el pasado martes hubiesemos liquidado al Oporto en la ida pero nada que ahora esta de moda decir que no pueden los 4 de arriba juntos. Imposible el dibujo que curiosamente tambien utiliza el actual campeón de Europa con Giggs y Ronaldo en las bandas y Rooney y Berbatov arriba. ¿Como nos metimos el año pasado en Champions? Jugando con los 4 de arriba a la vez, pero nada ahora Abel "el aprendiz de Sacchi" jajaja nos va a sacar del error y luego si la caga como el otro dia dirá que el equipo no da para mas y que Agüero no se que. Que asco da todo pero sobretodo de asco la afición tan borrega que tenemos.

  • 26-02-2009 22:22 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    Bacharach:
    . Pero es que me da igual, es que no me identifico, es que todos estos valores no son los míos...
     

     

    pues a mí me pasa con casi todo lo que rodea a este club actualmente

  • 26-02-2009 23:13 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    Evidentemente para nuestra desgracia se ha iniciado la operación salida del Kun Agüero, como en su día se llevo a cabo la de Torres. La operación Kun ya lleva gestandose un tiempecito y ya toca porque ahora se empieza a ver el nuevo fracaso y temen que la gente se levante contra ellos. Es la tactica que llevan utilizando todos estos años.

     Esa es la política que llevan a cabo los que solo les interesa el aleti para lucrarse en beneficio propio.

     Y yo pregunto, ¿sería posible que se pudieran juntar 30, 40 o 50 personas en un sector del campo para intentar contagiar con cánticos al resto del estadio contra esta gentuza?????

     La verdad que no soy el más indicado para dar consejos, pero se ha demostrado por activa y por pasiva que de otra manera es imposible echar a estos ladrones de donde están.

     SAlu2!

     

     

  • 26-02-2009 23:33 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

     

    Claro Chinasky, escribo para el cluz y me llamo Miguel ÁngelBig Smile. Por qué Forlán no puede ser nuestro jugador franquicia?. Hay edad alguna que delimite cuando un jugador es franquicia?. Pues no. Aunque vaya a cumplir 30 años, tiene fútbol 5 años más. En una temporada y media ha jugado 81 partidos y marcado 41 goles. Ésta temporada lleva una media de 0.83 goles por partido (la mejor de toda su trayectoria deportiva). Si alguien nos está salvando del esperpento total, ese es Forlán. De acuerdo que el Kun tiene 20 años, un futuro brillante por delante, pero alguien se plantea si con ofertas del Inter, del Manchester United y de otros clubes mejores que el nuestro, Aguero va a seguir aquí?.

    Torres se marchó siendo más atlético que ninguno que ha vestido en la última década la camiseta, en busca de títulos y prestigio. Claro que era nuestro jugador franquicia y con el dinero de éste se trajeron a otro jugador franquicia, Forlán.

    Mi opinión no es la del cluz, pero si creo que merecería más la pena mantener al uruguayo antes que al Kun. Es un futbolista más completo, incluido el gol y es el único que se parte los cuernos cada vez que sale al campo. Ni mas ni menos,

  • 26-02-2009 23:58 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    dasousa:

     

    Claro Chinasky, escribo para el cluz y me llamo Miguel ÁngelBig Smile. Por qué Forlán no puede ser nuestro jugador franquicia?. Hay edad alguna que delimite cuando un jugador es franquicia?. Pues no. Aunque vaya a cumplir 30 años, tiene fútbol 5 años más. En una temporada y media ha jugado 81 partidos y marcado 41 goles. Ésta temporada lleva una media de 0.83 goles por partido (la mejor de toda su trayectoria deportiva). Si alguien nos está salvando del esperpento total, ese es Forlán. De acuerdo que el Kun tiene 20 años, un futuro brillante por delante, pero alguien se plantea si con ofertas del Inter, del Manchester United y de otros clubes mejores que el nuestro, Aguero va a seguir aquí?.

    Torres se marchó siendo más atlético que ninguno que ha vestido en la última década la camiseta, en busca de títulos y prestigio. Claro que era nuestro jugador franquicia y con el dinero de éste se trajeron a otro jugador franquicia, Forlán.

    Mi opinión no es la del cluz, pero si creo que merecería más la pena mantener al uruguayo antes que al Kun. Es un futbolista más completo, incluido el gol y es el único que se parte los cuernos cada vez que sale al campo. Ni mas ni menos,

     

    Me parece que tu significado de jugador franquicia es muy distinto al que chinasky y un servidor tenemos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-02-2009 0:40 en respuesta a

    Re: Aguirre, Abel y Agüero

    En radio marca tertulia sobre el tema Aguero.

    Resumiendo:

    Aguero esta gordo

    Es un mal profesional

    Sale demasiado y entrena poco

    Mal entorno

    Hay que venderle si o si

    Es un bluf y ha engañado a todo el mundo porque vino mas rodado de los juegos olimpicos, pero que en igualdad de condiciones no es tan bueno.

    Los dirigentes haran bien colocandole en cualquier equipo

    Alguno ha comentado incluso que esta ya vendido hace meses y que el Barcelona nos daria a cambio la opcion preferencial que tiene sobre el brasileño Kerrison. 

    El unico que ha puesto algo de cordura ha sido Matallanas,  que ha culpado a los de siempre de engañar a la aficion una y otra vez, curiosamente ha comentado que esta situacion esta siendo un calco del tema Vieri hace años. Quieren la pasta y hay que dejar al chaval como el malo de la pelicula como se hizo con el italiano no vaya a ser que alguien proteste.

    Aparte de esto se ha comentado algo que todos sabiamos ya, el club esta en el peor momento economico de su historia y es mas que probable que la pasta del Kun vaya a parar como ya hizo en su dia la de Fernando Torres al fisco.

     

    Memento mori
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales