en

Anchura de las rayas en la camiseta clásica

Último artículo 27-02-2009 22:25 escrito por el5. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2009 14:18

    Anchura de las rayas en la camiseta clásica

    Hola chavales:

     ¿Podría decirme alguien que tenga a mano una camiseta de las de siempre (por ejemplo, cualquiera de las de la década de los 80) la anchura exacta de las rayas?

       Gracias,

       Manu

    Archivado en: ,
  • 27-02-2009 14:42 en respuesta a

    Re: Anchura de las rayas en la camiseta clásica

    Manu_79:

    Hola chavales:

     ¿Podría decirme alguien que tenga a mano una camiseta de las de siempre (por ejemplo, cualquiera de las de la década de los 80) la anchura exacta de las rayas?

       Gracias,

       Manu

     

     

    http://ryblb.freeweb7.com

  • 27-02-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Anchura de las rayas en la camiseta clásica

    GaN:
     

    Ahora solo falta que le escanees una regla y que el Manu se ponga a hacer virguerías.


  • 27-02-2009 14:55 en respuesta a

    Re: Anchura de las rayas en la camiseta clásica

    Cómo puede ser que no se pueda comprar ésta primera en ningún sitio ¿?

    http://ryblb.freeweb7.com/query.php?temp=1993-1994

    Diles que se vayan
  • 27-02-2009 15:03 en respuesta a

    Re: Anchura de las rayas en la camiseta clásica

    GaN:
     

    Mira que me gustan esos números antiguos... y se veían perfectamente en su cuadrado blanco.

    Por cierto: en la calle Goya 50 hay una tienda que vende camisetas retro, algunas de ellas preciosas. En el escaparate tienen una del Atleti, según ellos, modelo como la de la final de la Copa de Europa y final de la Intercontinental. A mí me sorprende la anchura de las franjas (me parecen muy anchas). Yo las recordaba más finas en aquella época. Pero es una tienda bastante seria, sobre todo con las cosas del Atleti.

    Si alguien se pasa por allí y lo ve, que me comente. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-02-2009 15:07 en respuesta a

    Re: Anchura de las rayas en la camiseta clásica

    Creo que se llama Don Deporte...

    Diles que se vayan
  • 27-02-2009 15:08 en respuesta a

    Re: Anchura de las rayas en la camiseta clásica

     Paso con frecuencia por esa tienda. A mí también me encantaban esos números Panadero, de hecho no sé que tiene el 17 de la camiseta de este año que cuando veo a ujfa desde la grada siempre pienso lo mucho que me recuerdo precisamente a esos números.

    GaN, gracias por las fotos, pero salvo que me confirmes que la foto está hecha a tamaño real veo chungo ponerme con la regla en la pantalla a medir jajaja.

  • 27-02-2009 15:37 en respuesta a

    Re: Anchura de las rayas en la camiseta clásica

    Qué lujo de colección de camisetas. Enhorabuena desde mi condición de coleccionista modesto.


  • 27-02-2009 16:19 en respuesta a

    Re: Anchura de las rayas en la camiseta clásica

    que bonita era aquella rojiblanca, hasta en eso hemos ido a peor

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2009 17:24 en respuesta a

    Re: Anchura de las rayas en la camiseta clásica

    Yo tengo la de las fotos, como la primera del 8, y en ancho miden 5,9 cm (por mucho que lo he mirado, no llega a ser un 6 exacto)

    Como curiosidad, en la de este año mide 6,5 cm.

  • 27-02-2009 17:40 en respuesta a

    Re: Anchura de las rayas en la camiseta clásica

    Digo yo que la anchura dependería del tamaño de la camiseta, obviamente, que la camiseta de Ufarte, que era así, y la de Luis, que era asá, tenían el mismo número de rayas.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-02-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Anchura de las rayas en la camiseta clásica

    Ya se que no te sirve de nada, pero yo la tengo en manga corta y cada dia me gusta mas, ademas esta igual que el primer dia, donde este Puma, que se quiten las demas.

    Un saludo

  • 27-02-2009 18:40 en respuesta a

    Re: Anchura de las rayas en la camiseta clásica

    Boys ZGZ:

    Cómo puede ser que no se pueda comprar ésta primera en ningún sitio ¿?

    http://ryblb.freeweb7.com/query.php?temp=1993-1994

    Se me olvido, excuse me
  • 27-02-2009 19:07 en respuesta a

    Re: Anchura de las rayas en la camiseta clásica

    Y efectivamente no te falta razón. Ciertamente mi pregunta es un poco absurda, es simplemente cuestión de dividir el espacio entre las 5 rayas de delante y ya está...qué evidente era y qué poca cuenta me he dado!

  • 27-02-2009 19:35 en respuesta a

    Re: Anchura de las rayas en la camiseta clásica

    Entre 5,5 y 6.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales