en

Atletico de Madrid --- Bar$a

Último artículo 03-03-2009 14:50 escrito por milinkito. 129 respuestas.
Página 4 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2009 22:02 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    reimon:

     Enorme hoy el Atleti. Con dos cojones. Y el Kun....

    Pero enorme.
    El Kun... na que no es profesional, un niñato como Vieri, un vago como Caminero, o no sabe definir como Torres.
  • 01-03-2009 22:03 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Eso si, pablo me ha tenido acojonado hasta el final

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-03-2009 22:05 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    REMM:

    Eso si, pablo me ha tenido acojonado hasta el final

     

    Ese despeje al borde del área en el descuento...

     

    Por cierto, quería comentar algo que me ha llamado la atención. En la segunda parte hubo un balón que quedó muerto en el área y me ha dado la sensación de que nuestros defensas iban a despejarlo como con miedo, sin decisión. Los 9 penalties que nos llevan pitados igual tienen algo que ver.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-03-2009 22:07 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Hoy no podia ser de otra forma ... se veia que ibamos a ganar...nos anulan un gol nos quitan un penalti...el que pita lo pita tarde y de milagro y aun con las cagadas de pablito se veia que ibamos a ganar....he visto otra actitud y sobre todo vaya pedazo de delanteros que tenemos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-03-2009 22:16 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Simplemente no entiendo nada y me trago mis palabras sobre que este equipo no iba a dar una más a derechas. Cuando uno la caga, hay que reconocerlo. Me gustaría que dijera lo mismo Abel cuando sienta a Aguero. La pregunta es: ¿cuándo deciden mis niños que juegan o no, que corren o no? Para qe me avisen antes de que haga la quiniela No obstante, sigo diciendo que este Barça ha estado sobredimensionado (lo digo desde el principio de temporada pero me da pereza buscar los hilos donde decía que al gran Barça le empató el Racing dod domingos antes que a nosotros nos metiera 6, que el Betis le bailó en la segunda parte en el Camp Nou... y que ha heredado el favor de los árbitros del Madrid -que todavía lo mantiene- de manera tan vergonzosa como hoy) . Y que, cuando huele que el Madrid le sigue de cerca, literalmente, se cagan.
  • 01-03-2009 22:27 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

     A pesar de Pablo y sus Pabladas y del sinverguenza del arbitro,hoy se veia que se podia hacer algo.Ojala le pusieran los mismos huevos todos los partidos.
    Por cierto,lo de Maxi no me ha gustado un pelo.
    Saludos y FORZA ATLETI

    Diles que se vayan
  • 01-03-2009 22:31 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    pizo-gomez:
    lo de Maxi no me ha gustado un pelo.
     

    ¿A qué te refieres?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-03-2009 22:35 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Qué cojones! si señores...

    Lo que mas me gusta de mi equipo, mas allá del juego es que dé la cara, que no se arrugue...y ese ha sido mi Atleti hoy. Con un ENORME Kun y un ENORME uruguayo, más allá de como esté, nuestro 10 tiene que estar siempre en el campo, sus goles son de delantero, bueno, perdón: de DELANTERO, cualquier otro ser humano en el primer gol se parte la cadera...qué manera de cruzarla, que escorzo tan complicado...

    Pese a sus errores en los fuera de juego, me alegra la vuelta de Heitinga, y digo errores porque es central, el que fija la línea, y se quedaba siempre...pero es un tio que imprime carácter al equipo, que grita, que te mete en el partido... y además nos da un pkus en el ataque, en las jugadas a balón parado siempre está donde tiene que estar, yo le quiero en mi equipo, a ser posible en el lugar de Pablo, que pese a sus buenas últimas actuaciones tiene una jugada que le retrata: la del descuento de la segunda parte... un central, de 1,92, que al ir a despejar un balón de cabeza en el que nisiquiera tiene que saltar cierra los ojos es que no puede jugar en mi equipo...es asi.

    PD. Qué gozada ver celabrar los goles como los celebra el Kun.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-03-2009 22:37 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    reimon:

    pizo-gomez:
    lo de Maxi no me ha gustado un pelo.
     

    ¿A qué te refieres?



    Cuando le han cambiado le ha tirado el brazalete de mala manera a Antonio Lopez,vamos que no es que sea nada grave,pero no me ha gustado el gesto que a tenido.

    Saludos
    Diles que se vayan
  • 01-03-2009 22:47 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    pizo-gomez:

    reimon:

    pizo-gomez:
    lo de Maxi no me ha gustado un pelo.
     

    ¿A qué te refieres?



    Cuando le han cambiado le ha tirado el brazalete de mala manera a Antonio Lopez,vamos que no es que sea nada grave,pero no me ha gustado el gesto que a tenido.

    Saludos
    Se habrá mosqueado porque le cambiasen con el gran partido que estaba haciendo, no te jode. Un descansito no le vendría nada mal a este chaval, como capitan deja mucho que desear y está haciendo una temporada lamentable.

    Pd: Se que es ventajista lo que voy a decir pero me gustaría saber que opinan los defensores del trivote del partido de hoy

  • 01-03-2009 22:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    A mi me ha gustado Heitinga de lateral derecho lo hace mejor que Perea y Seitaridis, de aquí a final de temporada debe ser nuestro lateral derecho, cuando lo fichamos del Ajax venía de jugar en el lateral, además me gusta su forma de atacar.

    Además me ha gustado mucho Simao, Asunsao,Forlán y Kun. No se puede quitar al Kun en partidos importantes. YAsunsao ha estado tremendo recuperando balones y achicando espacios, si tuviera al lado un tío que organizará el juego se le valoraría más su trabajo

    Otro para destacar ha sido Sinama, que al final del partido se ha retirado en camilla porque se había metido un palizón corriendo y no podía ni andar. No marcará goles pero cuando lo ponen en la banda derecha se deja los huevos.

    Por último no me ha gustado Maxi, muy desaparecido y lo del brazalete ha sido un mal gesto. Habría que darle un pequeño descanso como a Heitinga.



  • 01-03-2009 22:55 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    partido de época, de esos que recordaremos dentro de 20 años. tenemos un jugador tridimensional, ese kun juega a otra cosa, es acojonante. no le veo techo con gente creativa por detrás. vaya partido ha hecho, puyol va a volver a soñar con él. del partido lo que más me ha gustado es que por fin se le han echado huevos y se ha tenido fe hasta el final. el partido del kun es de crack mundial, pero simao no se queda atrás, ha estado superlativo al igual que el uruguayo. gran partido de raúl garcía también, lástima que haya visto la tarjeta. sobre la defensa que podemos decir? pablo ibáñez es un desastre absoluto, su partido es para ponérselo a los alevines y decirle "chavales, fijaros en el 22, todo lo que haga es lo que no tenéis que hacer jamás en un campo de fútbol". vergonzoso el partido que ha hecho ese tipo, ha sido el mejor delantero del barcelona. sin embargo heitinga me ha gustado en el lateral y ha tenido alguna que otra incursión buena como el centro que aún no me explico como ha fallado forlán

    en definitiva, gran victoria sobre todo de cara a la moral que estaba muy tocada y también porque recuperamos moralmente al kun de cara a los partidos de la cuadra y das antas

    p.d. portada de marca.com: "solo el atleti podía encender ésta liga". ésto es lo que me jode de la vikingada que ya están con el cachondeito de que siempre les ayudamos, que si gracias que si tal que si pascual, gentuza!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2009 23:03 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Me gustaría puntualizar que el penalti lo pita el línea, que se mantuvo en sus trece mientras el "árbitro" (que ya se ha comido uno a Agüero) se hace el sueco. Si no me equivoco es el mismo línea que anuló un gol perfectamente legal de Heitinga al principio del partido. Le pesaría la conciencia. Pese a todo el arbitraje ha sido lamentable y, si no es por los dos de arriba y los cojones que le han hechado los once (Pablo menos), nos hubiéramos ido a casa con cara de tontos para no variar.

    P.D.: Alves ha visto hoy la 5ª amarilla en lo que va de liga, me parece alucinante. Lo protesta todo, agarra a los rivales cuando se le van, se ríe en la cara del árbitro, hace entradas a hacer daño, simula que le han matado cada vez que le hacen una falta para que le saquen tarjeta al contrario... Ahora mismo, para mí, es el ser mas despreciable que pulula por los terrenos de juego de la liga.

  • 01-03-2009 23:10 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Mithrandir:

    P.D.: Alves ha visto hoy la 5ª amarilla en lo que va de liga, me parece alucinante. Lo protesta todo, agarra a los rivales cuando se le van, se ríe en la cara del árbitro, hace entradas a hacer daño, simula que le han matado cada vez que le hacen una falta para que le saquen tarjeta al contrario... Ahora mismo, para mí, es el ser mas despreciable que pulula por los terrenos de juego de la liga.

    ese tio es odioso, no deja de provocar a rivales, afición y árbitro desde el minuto 1 al 90, es vomitivo. eso si, igual que digo eso también digo que lo que daría por tener un jugador de esas características en mi equipo y no solo me refiero al plano futbolístico

    lo del árbitro ha sido demencial, menos mal que la carga de conciencia del linier por el gol de heitinga ha pesado en el penaltie

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2009 23:15 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

     Gran Victoria para el equipo, Pesima derrota para el Cluz... Y no veo ni un comentario al respecto.. Asi nos va... pero es de siempre. Ya decia D. Vicente que eramos lo que mas y mejor animamos al equipo, pero que npi de lo que es el Club y mucho menos apoyarlo. Por eso esta ahi la gilMAFIA y por eso se mantiene.

     

    SALUDETES

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 4 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales