en

Atletico de Madrid --- Bar$a

Último artículo 03-03-2009 14:50 escrito por milinkito. 129 respuestas.
Página 7 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2009 1:17 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    ROJiblanco:

    Tu tienes tu punto y yo el mio, que simplemente es que no puedo separar el destino del Club por el resultado de un partido. A todas luces si medimos la importancia relativa del equipo contra la del Club, quien en verdad no seria ATLETICO es quien piensa como tu, pero yo no te llamo eso, ojo, solo te lo comento para darte "food for thought", y que lo mastiques un ratito a ver si lo puedes digerir.

     

    pero es q yo tp t he dicho nada... tu estas triste por q el atleti haya ganado hoy?


  • 02-03-2009 1:42 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    No entremos en esos debates. Todos sabemos que nos alegramos de que nuestro equipo gane... y que nos jode que eso beneficie a los golfos. Es la paranoia esquizoide con la que tenemos que vivir.

    Y punto. Dudar de los sentimientos atléticos de Rojiblanco (compartibles o no por lo apasionados, pero merecedores del máximo respeto por eso: por apasionados) es como dudar de las rayas roiblancas de nuestra camiseta. 

  • 02-03-2009 2:04 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    El mejor partido de la temporada....¿porque no pudieron jugar la mitad de bien contra el Oporto? Ya estaríamos en cuartos seguro, da rabia pensar en eso. Pero bueno a ganar en la cuadra para no quedarnos con cara de muy tontos que siempre hacemos igual.

  • 02-03-2009 2:06 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

     Forlán celebra uno de los goles ante el Barcelona

  • 02-03-2009 3:05 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

     Hoy se ha jugado con COJONES,ni mas ni menos

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-03-2009 3:17 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    El martes nada mas acabar los partidos de Champions entrevistan a Eto´o. Le preguntan por el partido del Calderón contra el Oporto. Responde Eto´o "ya sabes lo que opino de ese equipo". Pues toma hombre a ver que piensas ahora y eso que ya mientras ganabais ligas y champions gracias al mejor Ronaldinho ya os ganabamos en el Nou Camp gracias a Fernando Torres.

  • 02-03-2009 3:22 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

     Maximo si el ATLETI gana en la cuadra me muerdo la lengua por 2 semanas, o 3... Ojala! pero contra el trampas hace anos que salen como mariquitas masoquistas a que les den a base de bien. Leroy, Leroy Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-03-2009 13:27 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Maximo:

    El martes nada mas acabar los partidos de Champions entrevistan a Eto´o. Le preguntan por el partido del Calderón contra el Oporto. Responde Eto´o "ya sabes lo que opino de ese equipo". Pues toma hombre a ver que piensas ahora y eso que ya mientras ganabais ligas y champions gracias al mejor Ronaldinho ya os ganabamos en el Nou Camp gracias a Fernando Torres.

     

    Maximo, lamento discrepar, pero en mi opinión creo que Eto'o lo decía con el sentido contrario, con simpatía hacia el Atlético.

    Sobre el partido, no se le ha nombrado, pero creo que Ujfa hizo ayer un PAR-TI-DA-ZO lidiando con la más fea (jugó Eto'o?) y manteniendo a raya a su primo el de las Natillas cuando se salía de su marca individual. Lo de Maxi me parece feo también, pero no como para apartarle.

    Sólo espero que el sábado que viene le echen al menos los mismos huevos que le han echado hoy, que es lo que siempre echo en falta contra los fuleros, HUEVOS, honor, coraje, orgullo, llamadlo como querais.

    Partido para recordar.

  • 02-03-2009 13:31 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    BereDj:

     

    Sobre el partido, no se le ha nombrado, pero creo que Ujfa hizo ayer un PAR-TI-DA-ZO lidiando con la más fea (jugó Eto'o?) y manteniendo a raya a su primo el de las Natillas cuando se salía de su marca individual.

    Kun, Forlán y Simao eclipsan a cualquiera, pero lo de Ujfalusi ayer fue impresionante. Para mí el mejor partido que ha jugado un central del Atleti desde los tiempos del Doblete.

     

  • 02-03-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Polilla DaSilva:

    BereDj:

     

    Sobre el partido, no se le ha nombrado, pero creo que Ujfa hizo ayer un PAR-TI-DA-ZO lidiando con la más fea (jugó Eto'o?) y manteniendo a raya a su primo el de las Natillas cuando se salía de su marca individual.

    Kun, Forlán y Simao eclipsan a cualquiera, pero lo de Ujfalusi ayer fue impresionante. Para mí el mejor partido que ha jugado un central del Atleti desde los tiempos del Doblete.

     

    Gran partido de Ujfalusi, posiblemente el mejor desde que está en el Atleti. Heitinga, Asunsao, Raul García y Léo Franco no estuvieron nada mal tampoco.

  • 02-03-2009 13:56 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Lo mejor del partido fue sin duda la cara que se le quedó a Linier cuando Ujfalusi le dijo: "wdafvsj drhgesp gushdgsdfg sdfoiegódsvbk,ehb´sd,bknb´sek"

     

  • 02-03-2009 13:58 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Algún sitio para ver el resumen detallado, es que ayer en el campo el gol del kun me parece legal, y por la noche dicen en la tele que el balón no entra????? WTF???

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-03-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    El juez de línea del gol de Johnny evidentemente no es el mismo que el del penalti a Sinama, era el de la otra banda.

    El gol del Kun no es gol, da al lateral de la red.

    Leí por ahí que Abel juega a lo mismo que Aguirre, a suicidarse. Es cierto pero con matices. Aguirre lo hacía con la defensa dentro de su área y Abel prefiere hacerlo dejando claro lo mal que está Pablo con una defensa en el centro del campo.

    Ventajas? que robamos más arriba y se crean más ocasiones. Ayer estuvimos bastante juntos, no como contra el Oporto. Raúl García y Assunçao estuvieron muy bien y eso se notó. Robamos como hacía tiempo no veía. Entrábamos con agresividad y coraje, por fin.

     

  • 02-03-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Hablamos mucho de nuestra defensa adelantada, pero anda que la del Barça... El minuto 40, cuatro tíos que vienen a la contra en un 4 contra 4, totalmente desmarcados, y se ponen a achicar. Tela marinera.

    Pero, en fin, partidos como el de ayer son inanalizables, hay que limitarse a disfrutarlos. Todo lo que ayer sucedió fue indefendible, tanto las maravillas de Henry, Messi o Forlán, como las cagadas de Márquez en el 2-2, nuestra linea en el 2-3, o Ze Castro, digo Puyol, en el 4-3. Un partido totalmente roto, sin apenas medio campo, con equipos larguísimos, delanteros a su mejor nivel y defensas que cierran los ojos cuando la dan de cabeza.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-03-2009 15:03 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Pudimos defender alocadamente, tirar la línea como el culo o achicar fatal, pero para nada el equipo estuvo larguísimo. Estuvimos muy juntos, para bien y para mal.

Página 7 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales