en

Atletico de Madrid --- Bar$a

Último artículo 03-03-2009 14:50 escrito por milinkito. 129 respuestas.
Página 9 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2009 3:16 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    pulpi1989:

    No estuvo mal ayer Asunsao, no?

    Tuvo que hacer de medio defensivo y de ofensivo ya que R.Garcia esta para los leones.

     

     

    Para nada de acuerdo.

    En partidos como el de ayer es fácil quedarse con el relumbrón del Kun y Forlán, o con detalles más vistosos. Pero la labor que hace Raúl García partido tras partido, esté mejor o peor, es impagable. Es el 50% de un centro del campo que suele enfrentarse a rivales en superioridad numérica. A diferencia del año pasado con Camacho, su otro 50% no tiene ningún tipo de proyección ofensiva: es medio jugador. Mejor dicho, es medio gran jugador. Raúl García amalgama lo poco que tenemos de mediocampo, y es lo poco que evita que el equipo se parta del todo. Es solidario, y es comprometido. Es de los jugadores que hace club.

    Y quería comentar también el partidazo que hizo Simao. Le hizo a Alves exactamente lo mismo que le hizo el año pasado en el Sánchez Pizjuán: anularle buscándole la espalda. Y de paso, sacarle de quicio. Y en un equipo en el que juegue Alves, desactivarle es desactivar mucho.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-03-2009 3:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

     

    PanaderoDíaz:

    pulpi1989:

    No estuvo mal ayer Asunsao, no?

    Tuvo que hacer de medio defensivo y de ofensivo ya que R.Garcia esta para los leones.

     

     

    Para nada de acuerdo.

    En partidos como el de ayer es fácil quedarse con el relumbrón del Kun y Forlán, o con detalles más vistosos. Pero la labor que hace Raúl García partido tras partido, esté mejor o peor, es impagable. Es el 50% de un centro del campo que suele enfrentarse a rivales en superioridad numérica. A diferencia del año pasado con Camacho, su otro 50% no tiene ningún tipo de proyección ofensiva: es medio jugador. Mejor dicho, es medio gran jugador. Raúl García amalgama lo poco que tenemos de mediocampo, y es lo poco que evita que el equipo se parta del todo. Es solidario, y es comprometido. Es de los jugadores que hace club.

    Y quería comentar también el partidazo que hizo Simao. Le hizo a Alves exactamente lo mismo que le hizo el año pasado en el Sánchez Pizjuán: anularle buscándole la espalda. Y de paso, sacarle de quicio. Y en un equipo en el que juegue Alves, desactivarle es desactivar mucho.

     

     

    raul garcía no juega el derbi?

  • 03-03-2009 10:23 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    salitre48:

     

    PanaderoDíaz:

    pulpi1989:

    No estuvo mal ayer Asunsao, no?

    Tuvo que hacer de medio defensivo y de ofensivo ya que R.Garcia esta para los leones.

     

     

    Para nada de acuerdo.

    En partidos como el de ayer es fácil quedarse con el relumbrón del Kun y Forlán, o con detalles más vistosos. Pero la labor que hace Raúl García partido tras partido, esté mejor o peor, es impagable. Es el 50% de un centro del campo que suele enfrentarse a rivales en superioridad numérica. A diferencia del año pasado con Camacho, su otro 50% no tiene ningún tipo de proyección ofensiva: es medio jugador. Mejor dicho, es medio gran jugador. Raúl García amalgama lo poco que tenemos de mediocampo, y es lo poco que evita que el equipo se parta del todo. Es solidario, y es comprometido. Es de los jugadores que hace club.

    Y quería comentar también el partidazo que hizo Simao. Le hizo a Alves exactamente lo mismo que le hizo el año pasado en el Sánchez Pizjuán: anularle buscándole la espalda. Y de paso, sacarle de quicio. Y en un equipo en el que juegue Alves, desactivarle es desactivar mucho.

     

     

    raul garcía no juega el derbi?

    está sancionado, baja capital ante el fuerte mediocampo de ellos con el negro ese que lo roba todo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2009 10:40 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Sin Raúl García, el centro del campo pierde de la poca consistencia que tenía. Y lo peor, no hay recambio en la plantilla.

  • 03-03-2009 10:54 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

     Cuando vi por segunda vez el partido,me fijé más en los detalles y creo que ha sido el mejor partido de Raul García, lo echaremos de menos en el derby yo sacaría el siguiente once:

    -------------------------Leo------------------------

    --Heitinga----Domínguez---Ujfalusi---A.López

    --Banega---Assunçao---Maniche----Simao

    -----------------Kun----------Forlán-----------------

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-03-2009 13:10 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

     Tendría que ver el aprtido de nuevo, pero a mi R.Garcia no me gusto el sabado.

    Asunsao se hincho a enviar balones al primer toque a las bandas iniciando contrataques, y me sorprendio ver a Asunsao presionando en varias ocasiones como si fuera un delantero. 

    Y mira que R.Garcia es un  jugador en el que confiaba pero cada día hace menos.

  • 03-03-2009 13:56 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    pulpi1989:

     Tendría que ver el aprtido de nuevo, pero a mi R.Garcia no me gusto el sabado.

    Revisalo.

    El partido que hace el otro dia Raul Garcia es para enmarcar. La presiónq ue hace, elcampo que abarca cuando Asunsao perseguia a Xavi y dejaba un hueco enorme detras, el toque, varios cambios de orientación de 40 metros impresionantes.

    Su partido paso desapercibido por Forla y Aguero, pero ha sido el mejor partido que ha hecho en nuestro club.

     

    Saludos

     

  • 03-03-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    pulpi1989:
    Tendría que ver el aprtido de nuevo, pero a mi R.Garcia no me gusto el sabado.

    Hombre, yo el sábado no sé cómo estaría. Si triunfo, si no triunfo, pero el domingo estuvo inmenso. No sólo por lo que aportó al equipo que ya han mencionado, sino porque además puso la dosis de clase necesaria en muchas bases del partido. De los partidos más completos con nuestra camiseta, aunque no el mejor. Para mi gusto ha tenido algunos mejores.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-03-2009 14:38 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Chinasky:

    pulpi1989:
    Tendría que ver el aprtido de nuevo, pero a mi R.Garcia no me gusto el sabado.

    Hombre, yo el sábado no sé cómo estaría. Si triunfo, si no triunfo, pero el domingo estuvo inmenso. No sólo por lo que aportó al equipo que ya han mencionado, sino porque además puso la dosis de clase necesaria en muchas bases del partido. De los partidos más completos con nuestra camiseta, aunque no el mejor. Para mi gusto ha tenido algunos mejores.

    Buen partido de raul y assuncao. Se pegaron una buen a paliza y no lo hicieron mal con la bola.

    Criticamos mucho a los nuestros, yo el primero, pero sin animo de desprestigiar su entrega y esfuerzo, los mejores del atleti fueron valdes, puyol y marquez.

    Nunca habia visto a forlan jugar tan retrasado como el otro dia. Excepto cuando tiene que recuperarse de una carrera, juega 10 metros mas atras que con aguirre.

    Hay que seguir con heitinga en el lateral, que se vaya el griego ese a reirse de otros.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-03-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid --- Bar$a

    Chinasky:

    pulpi1989:
    Tendría que ver el aprtido de nuevo, pero a mi R.Garcia no me gusto el sabado.

    Hombre, yo el sábado no sé cómo estaría. Si triunfo, si no triunfo, pero el domingo estuvo inmenso. No sólo por lo que aportó al equipo que ya han mencionado, sino porque además puso la dosis de clase necesaria en muchas bases del partido. De los partidos más completos con nuestra camiseta, aunque no el mejor. Para mi gusto ha tenido algunos mejores.

    para mi hizo un partidazo y cuánto que me alegro porque necesitamos recuperar a éste chaval. peleó la ostia y luego estuvo más que correcto con el balón en los pies y salir triunfador contra el mediocampo del barcelona no es poca cosa. baja importantísima la de raúl garcía el sábado, porque el portugués contra ese diarra-gago, nos dura 20 minutos. yo le daría la titularidad a banega

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 9 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales