en

Assunçao

Último artículo 09-03-2009 19:29 escrito por diegoatletico. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2009 3:13

    Assunçao

    Ni que decir que fuí el primero en criticar a este hombre. Pensaba que iva a ser otro 'Cleber', así, de corte defensivo. Al principio lo criticaba por todo, por cada balón que perdía, por no meter el pie en según que momento, cosas así...

    Pero con el paso de los partidos me esta convenciendo, y mucho. Hace un trabajo 'negro' fantastico, que aveces ni apreciamos..

    Recupera balones, normalmente mete el pie, salta en todas las pelotas, ayuda en el 2 contra 1, presiona bastante bien y lo mas importante es que saca de mas de un apuro a la defensa al 'colarse' de falso central, evitando así mucho a estos. 

    Seguramente no sea un Xavi o un Iniesta con el balón pegado a los pies, y no sepa sacarte el 100% de los balones jugados, pero lo intenta, y en muchas ocasiones lo consigue, con 'fintas y eslalums' incluidos. Y eso hoy se ha podido ver, ya que en una jugada ha salido como un toro desde nuestro campo, regateando y/o esquivando a diestro y siniestro.

    En definitiva, a parte de gustarme el trabajo que ha hecho hoy y ha realizado durante los partidos, me ha gustado como se ha revuelto y encarado en la 'trifulca' con Gago, si no recuerdo mal. Cosas que otros, en su caso, se esconden, y agachan la cabeza.

    Así que rectifico mi opinión sobre este buen hombre, ya que de sabios es rectificar.

    Saludos

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 08-03-2009 3:23 en respuesta a

    Re: Assunçao

    Para enmarcar el partido de este señor hoy en la pocilga. Espero que no se arrugue en Oporto ante la que se le avecina. Lo único bueno que ha hecho Pitarch en tres años

  • 08-03-2009 11:38 en respuesta a

    Re: Assunçao

    Ayer estuvo ESPECTACULAR. En algún post he leido que Lass esto o Laas lo otro pero este tio es muy bueno en lo suyo y ayer estuvo de 10.

  • 08-03-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Assunçao

     me gusta mucho el nota este,tiene mucho oficio,pero tiene mala prensa, sin embargo lass, es viera,makelele y mattaus juntos para el marca y demas.

  • 08-03-2009 13:41 en respuesta a

    Re: Assunçao

    camiruaga:

     me gusta mucho el nota este,tiene mucho oficio,pero tiene mala prensa, sin embargo lass, es viera,makelele y mattaus juntos para el marca y demas.

    lass tiene en su favor que entra mas por el ojo, abarca mas campo es mas dinamico, corta muchas jugadas a base de atropellar...y ojo que a mi me parece un excelente futbolista. pero en este sentido se parece a makelele mas el portugues, discreto, mas de posicion, sin alardes pero tacticamente muy bueno. es peor defensivamente que el frances pero tiene mejor toque, ayer triangulo bastante bien y no perdio apenas balones y eso que le apretaron mas de 1 vez, eso seria impensable en makelele, que si bien es cierto que tambien es (o era) dificil quitarsela no era tan preciso en el pase a 1 toque y sin mucho espacio.
  • 08-03-2009 16:50 en respuesta a

    Re: Assunçao

    menudo "zas en toda la boca" me ha hecho éste assunçao. cuánto más lo veo, más me gusta. de largo, el fichaje del año
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-03-2009 17:17 en respuesta a

    Re: Assunçao

    El mejor con mucha diferencia, ademas de cortar, toca el balon facil y siempre al compañero.

  • 08-03-2009 17:48 en respuesta a

    Re: Assunçao

     Desde luego que nos está sorprendiendo a todos,con lo que le hemos criticado....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-03-2009 20:14 en respuesta a

    Re: Assunçao

    Acompañado de un jugador que moviera la pelota seria mejor todavia

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-03-2009 20:38 en respuesta a

    Re: Assunçao

    irregular en la primera parte de la temporada, intercalando buenas actuaciones con errores y perdida total del centro del campo, me recuerda al caso Vizcaino, un jugador que llego del Zaragoza por sorpresa, sin nombre, que el primer año (previo al del doblete) paso sin pena ni gloria y luego llego a ser lo que fue. Teniendo en cuenta los que han pasado por su puesto: De los Santos, Emerson, Costinha... sin duda el mejor con creces. Aun asi, y ya hemos visto que esta cogiendo confianza dia a dia, espero un poco mas de él y que lleve el peso de los partidos en cuanto a velocidad, parando cuando se aloca y dando una marcha mas a la hora del cotraataque

  • 09-03-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Assunçao

    Por precisar, Juan Vizcaíno ya había ganado dos Copas del Rey con el Atleti antes del Doblete. No llegó la temporada anterior. Debió llegar al club, aproximadamente, cuatro años antes del Doblete. Además, ya en su primera temporada en el Atleti se ganó la internacionalidad. Aclaro esto porque para mí el tarraconense son palabras mayores y no comprendo ciertas comparaciones.

    Saludos

  • 09-03-2009 4:13 en respuesta a

    Re: Assunçao

    Esta claro que ahora se esta viendo al mejor assuncao. Es que no es lo mismo tener a maniche de compañero, que a raul garcia o a camacho. y eso el portugues lo agradece. No tiene todo el medio campo solo para el.

    Aunque yo le sigo viendo "algo" espeso a la hora de sacar el balon jugado, es un gran profesional y muy aprovechable.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-03-2009 10:32 en respuesta a

    Re: Assunçao

     Pues a mí no me gusta que quereis que os diga... no veo todo éso que decis que hace...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 09-03-2009 11:24 en respuesta a

    Re: Assunçao

    Pues mírale con mejores ojos porque el trabajo que hace es magnífico. Y con las líneas más juntas y un centro del campo más trabajador y solidario como el que está intentando imponer "Resines" se nota mucho más. Para mí un tío que lucha todos los partidos y consigue una media de 6 a 7 todo el año, como está haciendo él, es un jugador más que aproblechable. Está feo decir a mí no me ha sorprendido, porque desde que llegó vengo alabando su trabajo, pero es cierto. También es cierto que todo el trabajo y potencial que tiene hasta el cículo central, a partir de ahí se pierde completamente. Es lo que le falta para ser un gran jugador, pero lo que tiene es más que suficiente para ser un futbolista notable y sobre todo con oficio.

    Y hablando de "Resines", la verdad es que nunca fue fruto de mi devoción, y he opinado bastante mal de él anteriormente, pero el sábado debo decir que estuvo grande, saliendo a la cuadra a por el partido del minuto 1 al 90, tal y como dijo que haría. Vaya mi rectificación.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2009 18:57 en respuesta a

    Re: Assunçao

    Chinasky:

    Y hablando de "Resines", la verdad es que nunca fue fruto de mi devoción, y he opinado bastante mal de él anteriormente, pero el sábado debo decir que estuvo grande, saliendo a la cuadra a por el partido del minuto 1 al 90, tal y como dijo que haría. Vaya mi rectificación.

     

    No solo te ha sorprendido a ti, yo pensaba que se iba a cagar en el Cuerna, se comio al "gran Juande" con patatas, asi que en lo que a mi respecta se ha ganado todo mi respeto,
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales