en

8º JORNADA PEÑA QUINIELISTICA

Último artículo 01-06-2009 17:51 escrito por A-spec. 69 respuestas.
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2009 16:16 en respuesta a

    Re: 1º JORNADA PEÑA QUINIELISTICA

    QUINIELA GASTOS
    1  VILLARREAL  VALENCIA 1X2 D JORNADA IX (QUESADA)
    2  R. MADRID  MALLORCA 1 SALDO INICIAL   1.324,00 €
    3  BARCELONA  OSASUNA 12 D GASTO QUINIELA      384,00 €
    4  SEVILLA  DEPORTIVO 1X2 R SALDO FINAL      940,00 €
    5  GETAFE  NUMANCIA 1X R
    6  RECREATIVO  RACING 12 R
    7  VALLADOLID  SPORTING 1X2 R
    8  ALMERÍA  ESPANYOL 1X R
    9  ATHLETIC CLUB  AT. MADRID X2 D GANANCIAS
    10  HUESCA  HÉRCULES X2 R JORNADA (ant)            38,00 €
    11  CELTA  MURCIA X ACUMULADO       123,00 €
    12  ALBACETE  LAS PALMAS 1 TOTAL       161,00 €
    13  SALAMANCA  R. SOCIEDAD 1X R
    14  CÓRDOBA  LEVANTE X2 R
    15  MALAGA   BETIS 1


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-05-2009 0:59 en respuesta a

    Re: 1º JORNADA PEÑA QUINIELISTICA

    La próxima temporada será otra cosa.

    Tzungany
  • 24-05-2009 5:14 en respuesta a

    Re: 1º JORNADA PEÑA QUINIELISTICA

     ALABIN
    ALABAM

    ALABIN BOM BAN

    LO SIENTO

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 24-05-2009 10:22 en respuesta a

    Re: 1º JORNADA PEÑA QUINIELISTICA

    Las visitas turísticas en Granada duran una eternidad.  

     P.D.  Más lo siento yo. Otro año sin abonarme. 

     

  • 24-05-2009 12:55 en respuesta a

    Re: 1º JORNADA PEÑA QUINIELISTICA

    ¡Quesada vete ya! ¡Quesada vete ya! ¡Quesaaadaaaaa vete yaaaaaaaaa!

  • 29-05-2009 1:31 en respuesta a

    Re: 1º JORNADA PEÑA QUINIELISTICA

    TXEMA:

    Esta semana le toca a QUESADA.

    La semana que viene, y como es la última jornada y llevamos una de retraso debido a la jornada que hubo entre semana, haremos la modalidad de carrusel de quinielas.

    Tenemos todavia pendiente la quiniela de A-spec y de baudilioaleti, por ello, harán una cada uno y a ver si así tenemos suerte y pillamos algo aunque sea sobre la bocina.

    Que vayan preparando su quiniela para la semana que viene y que se pongan en contacto entre ellos si quieren para que sus quinielas no sean repetitivas.

    Un saludo

    Silencio en la linea


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-05-2009 19:31 en respuesta a

    Re: 1º JORNADA PEÑA QUINIELISTICA

    Bueno, viernes por la tarde y no he recibido nada de nada.

    A veces no llegais a comprender que esta mierda cuesta esfuerzo mantenerla. Muchas de las veces tengo que poner el dinero yo de mi bolsillo ya que la quiniela no me llega a tiempo, y por tanto, no pueden hacerme los gestores de la cuenta el ingreso a tiempo con el contratiempo que ello me supone.

    Esta semana varios miembros de la peña con el dinero sobrante propusieron hacer dos quinielas y como habían dos miembros que todavía faltaban por hacerla y dinero sobrante así se puso en el foro.

    Pero nada de nada. A día de hoy, y no es la primera vez (recordemos que Kyll0 tuvo que hacer una quiniela de urgencia), no tengo ninguna de las dos quinielas. Ya no hay tiempo a que me hagan una transferencia de 800 euros que será lo que costarían las dos quinielas.

    Mañana salgo de viaje, osea que con el permiso del respetable y sin él, voy a hacer la quiniela que me salga a mi de los mismísimos y si puedo, la sello.

    Se me quitan las ganas muchas veces de seguir con esto. Como es la última jornada y queda el verano que viene, habrá que plantearse como hacer esto el año que viene, o simplemente si hacerlo o no hacerlo.

    Un saludo  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-05-2009 19:09 en respuesta a

    Re: 1º JORNADA PEÑA QUINIELISTICA

    TXEMA:

    Bueno, viernes por la tarde y no he recibido nada de nada.

    A veces no llegais a comprender que esta mierda cuesta esfuerzo mantenerla. Muchas de las veces tengo que poner el dinero yo de mi bolsillo ya que la quiniela no me llega a tiempo, y por tanto, no pueden hacerme los gestores de la cuenta el ingreso a tiempo con el contratiempo que ello me supone.

    Esta semana varios miembros de la peña con el dinero sobrante propusieron hacer dos quinielas y como habían dos miembros que todavía faltaban por hacerla y dinero sobrante así se puso en el foro.

    Pero nada de nada. A día de hoy, y no es la primera vez (recordemos que Kyll0 tuvo que hacer una quiniela de urgencia), no tengo ninguna de las dos quinielas. Ya no hay tiempo a que me hagan una transferencia de 800 euros que será lo que costarían las dos quinielas.

    Mañana salgo de viaje, osea que con el permiso del respetable y sin él, voy a hacer la quiniela que me salga a mi de los mismísimos y si puedo, la sello.

    Se me quitan las ganas muchas veces de seguir con esto. Como es la última jornada y queda el verano que viene, habrá que plantearse como hacer esto el año que viene, o simplemente si hacerlo o no hacerlo.

    Un saludo  

     

    Te entiendo perfectamente y más cuando hay que pagar esas cantidades. Si la has sellado, avisa no obstante.

    Un saludo y gracias por el esfuerzo y dedicacion.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-05-2009 19:19 en respuesta a

    Re: 1º JORNADA PEÑA QUINIELISTICA

    animo txema, pues esto tiene que ser entretenimiento y no un dolor de cabeza. Sugiero que el proximo  año modifiques como te venga en gana el proceso para hacerlo más simple. Tal vez deberia hacerse una especie de comite de hacedores de quiniela de 3-4 personas y entre vosotros rotaros. Respecto a los ingresos de la cuenta me imagino que no es problema que sdehumo te haga un simple pago trimestral para que vayas tirando de ahí, pues me parece un coñazo que te tengan que transferir todas las semanas.

    En cualquier caso gracias por ocuparte y lo que propongas por mi adelante.

  • 30-05-2009 19:38 en respuesta a

    Re: 1º JORNADA PEÑA QUINIELISTICA

    Ánimo Txema, seguro que esta es la buena.

  • 30-05-2009 19:44 en respuesta a

    Re: 1º JORNADA PEÑA QUINIELISTICA

    Que grande eres compañero. Y que santa paciencia tienes.

    Tzungany
  • 30-05-2009 19:44 en respuesta a

    Re: 1º JORNADA PEÑA QUINIELISTICA

     No puede ser que txema tenga que estar a todo.

    A ver la proxima temporada como se plantea este tema.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-05-2009 19:58 en respuesta a

    Re: 1º JORNADA PEÑA QUINIELISTICA

     Yo me ofrezco voluntario si hacen falta manos.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 31-05-2009 18:31 en respuesta a

    Re: 1º JORNADA PEÑA QUINIELISTICA

    Aqui dejo la quiniela. Finalmente me dio tiempo a sellarla, poniendo de nuevo el dinero de mi bolsillo.

    Quiniela echa desde un cabreo supino:

    QUINIELA GASTOS
    1  MALLORCA  VILLARREAL 2 2 JORNADA X (TXEMA)
    2  OSASUNA  TRAMPAS 1X R SALDO INICIAL      940,00 €
    3  DEPOR  BARÇA 1X D X GASTO QUINIELA      384,00 €
    4  NUMANCIA  SEVILLA 1X2 R 2 SALDO FINAL      556,00 €
    5  RACING  GETAFE 1X2 D
    6  SPORTING  RECRE 1
    7  BETIS  VALLADOLID 1X2 R
    8  ESPANYOL  MALAGA 1X R 1
    9  ATLETICO  ALMERIA 1 1 GANANCIAS
    10  GIRONA  NASTIC 1X R 1 JORNADA (ant)               5,00 €
    11  HERCULES  CELTA 1X D X ACUMULADO       123,00 €
    12  ZARAGOZA  ALBACETE 1X R 1 TOTAL       128,00 €
    13  LAS PALMAS  SALAMANCA 1X R
    14  R. SOCIEDAD  CORDOBA 1X R
    15  VALENCIA   ATHLETIC 1 1


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-05-2009 18:39 en respuesta a

    Re: 1º JORNADA PEÑA QUINIELISTICA

    Gracias Txema. Y de momento seis de seis.

    Tzungany
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales