en

Retrato del futbolista egoísta

Último artículo 11-03-2009 20:39 escrito por Futbol es vida. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2009 17:20

    Retrato del futbolista egoísta

    Entrevista con Ariel Ibagaza 

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/media/punta/perdiendo/Europa/elpepudep/20090310elpepidep_6/Tes 

     

    P. ¿Por qué fracasó en el Atlético?

    R. Triunfé, pero, como no nos clasificamos para la Copa de la UEFA, las cosas no funcionaron.

     

    ¿Qué entiende este hombre por triunfar en el Atlético? 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-03-2009 17:31 en respuesta a

    Re: Retrato del futbolista egoísta

    Nadie se acuerda de él. Ni le mencionarán cuando fallezca. Llegó, vivió en Madrid, disfrutó de la vida, creo que cobró, no se entregó a nada, engordó, y se marchó.

    Es un falso, un vende patrias y un chulillo con media hostia. Se lo que digo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-03-2009 17:32 en respuesta a

    Re: Retrato del futbolista egoísta

    Si triunfar es llevarse la pasta, la que se llevara, sin hacer ni el huevo... el tio ha triunfado por todo lo alto, en su caso por todo lo bajo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-03-2009 17:52 en respuesta a

    Re: Retrato del futbolista egoísta

    Solo jugo 5 partidos antes de su renovación. En cuanto firmó.....
  • 10-03-2009 18:13 en respuesta a

    Re: Retrato del futbolista egoísta

    Sin embargo, mientras estuvo, tuvo un sinfín de defensores. Luego sí, cuando se fue, todo fueron palos, algo parecido a Luccin

  • 10-03-2009 18:21 en respuesta a

    Re: Retrato del futbolista egoísta

    devachan:
    Solo jugo 5 partidos antes de su renovación. En cuanto firmó.....
     

    Vaya sin vergüenza. Que triunfó, dice, sí, sería en la noche madrileña (cosa que realmente dudo). 

    Este tío y los de su calaña cuanto más lejos, mejor.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-03-2009 18:25 en respuesta a

    Re: Retrato del futbolista egoísta

    La insignia de oro y brillantes para él por favor, y todavía alguno se metía con Aguirre por que no le quería.....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-03-2009 18:58 en respuesta a

    Re: Retrato del futbolista egoísta

    Axtéris:

    Nadie se acuerda de él. Ni le mencionarán cuando fallezca. Llegó, vivió en Madrid, disfrutó de la vida, creo que cobró, no se entregó a nada, engordó, y se marchó.

    Es un falso, un vende patrias y un chulillo con media hostia. Se lo que digo.

    Un saludo

    Vaya tela, lo que hay que leer. ¿Te ha robado la novia? ¿No respetó tu prioridad en una rotonda? Este tipo fracasó en el Atleti, está claro, pero de ahí a guardarle tanto rencor... Roza lo ridículo, la verdad. Luego nos quejamos de los Mirkos y cía. Como si hubiese sido el único al que le ha quedado grande la rojiblanca.

  • 10-03-2009 20:03 en respuesta a

    Re: Retrato del futbolista egoísta

    Polilla DaSilva:

    Axtéris:

    Nadie se acuerda de él. Ni le mencionarán cuando fallezca. Llegó, vivió en Madrid, disfrutó de la vida, creo que cobró, no se entregó a nada, engordó, y se marchó.

    Es un falso, un vende patrias y un chulillo con media hostia. Se lo que digo.

    Un saludo

    Vaya tela, lo que hay que leer. ¿Te ha robado la novia? ¿No respetó tu prioridad en una rotonda? Este tipo fracasó en el Atleti, está claro, pero de ahí a guardarle tanto rencor... Roza lo ridículo, la verdad. Luego nos quejamos de los Mirkos y cía. Como si hubiese sido el único al que le ha quedado grande la rojiblanca.

     

    no triunfó y en muchas ocasiones deshonró la rojiblanca, pero no me sobraba en temporadas donde en ese mismo mediocampo deambulaban jugadores como luccin, jurado, cléber o el mismo maniche

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2009 20:26 en respuesta a

    Re: Retrato del futbolista egoísta

    Éste tío estafó al atleti. Así sin más.

    De su calidad no discutiremos.

     

    Y sobre los córner al primer palo y rasita hablaremos otro día

    Máteme, pero no mienta
  • 11-03-2009 1:53 en respuesta a

    Re: Retrato del futbolista egoísta

    Imposible entender porque escribís cosas así sobre Ibagaza. ¿Que estafó al club? Manda narices que se pueda decir algo así de un jugador estando aguantando a los okupas que tienen secuestrado el club. Segundo este jugador era de los de mayor calidad en una de las peores épocas del club. Se le echó demasiado pronto del club y todavía a dia de hoy tiene calidad de sobra para por lo menos formar parte de la plantilla. La prueba la teneis en el partidazo que ha hecho esta noche metiendo al Villareal en cuartos casi el solito. Ha metido dos goles, el primero mal anulado y el segundo un golazo que lo tiene todo en un gran escenario en un momento donde aparecen los grandes jugadores y zas zurdazo por la escuadra desde fuera del area. Lo acabó rodeando dando un pase de gol genial mientras le enchufaban con un puntero laser. Un crack al que se le comió una grada que demostró saber muy poco de futbol, con leer todos estos comentarois llenos de odio mientras hemos sufrido paquetes increibles o los seguimos sufriendo y se pasa de ellos. Pero bueno que vamos a descurbrir ahora cuando esa misma grada cuestionaba al mismo Fernando Torres. Se ha adaptado una mentalidad vikinga de maltratar a nuestros jugadores que como todo lo vikingo pues da asco. Preguntale a Luis García ahora por nuestra afición cuando sin ser canterano y estando en Liverpool demostró amor al club diciendo que sería el único club al que volvería de volver a España, bien que se lo hemos agradecido con monumentales pitadas que han provocado que ya ni quiera volver a enfundarse la rojiblanca.

  • 11-03-2009 2:14 en respuesta a

    Re: Retrato del futbolista egoísta

    chelyleal:
    Y sobre los córner al primer palo y rasita hablaremos otro día

    Jajaja

    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-03-2009 2:45 en respuesta a

    Re: Retrato del futbolista egoísta

    Maximo:

    Imposible entender porque escribís cosas así sobre Ibagaza. ¿Que estafó al club? Manda narices que se pueda decir algo así de un jugador estando aguantando a los okupas que tienen secuestrado el club. Segundo este jugador era de los de mayor calidad en una de las peores épocas del club. Se le echó demasiado pronto del club y todavía a dia de hoy tiene calidad de sobra para por lo menos formar parte de la plantilla. La prueba la teneis en el partidazo que ha hecho esta noche metiendo al Villareal en cuartos casi el solito. Ha metido dos goles, el primero mal anulado y el segundo un golazo que lo tiene todo en un gran escenario en un momento donde aparecen los grandes jugadores y zas zurdazo por la escuadra desde fuera del area. Lo acabó rodeando dando un pase de gol genial mientras le enchufaban con un puntero laser. Un crack al que se le comió una grada que demostró saber muy poco de futbol, con leer todos estos comentarois llenos de odio mientras hemos sufrido paquetes increibles o los seguimos sufriendo y se pasa de ellos. Pero bueno que vamos a descurbrir ahora cuando esa misma grada cuestionaba al mismo Fernando Torres. Se ha adaptado una mentalidad vikinga de maltratar a nuestros jugadores que como todo lo vikingo pues da asco. Preguntale a Luis García ahora por nuestra afición cuando sin ser canterano y estando en Liverpool demostró amor al club diciendo que sería el único club al que volvería de volver a España, bien que se lo hemos agradecido con monumentales pitadas que han provocado que ya ni quiera volver a enfundarse la rojiblanca.

     

    Obviamente, no estoy de acuerdo con lo que dices, aunque hay aspectos (que no tienen nada que ver con Ibagaza) en los que sí te doy la razón. 

    Empezando por el final, a mí me da vergüenza ajena, propia y de la otra cuando la gente empieza a regalar silbidos a jugadores del Atleti. Puedo entenderlo cuando sea por una razón derivada de la falta de respeto a la grada y los colores (Reyes, Pablo...), pero no cuando es por malas actuaciones. Tú hablas de Luis García, yo incluyo a Pernía. Ahí te doy la razón.

    Ahora, te voy a explicar porqué digo lo que digo de Ibagaza. Si analizas la respuesta (yo triunfé, lo que pasa es que no nos clasificamos para la UEFA), podrías darle la razón si hablara del Betis, del Valladolid, del Mallorca... No, habla del Atleti: vino a un equipo que le fichó como crack, le pagó como crack, le renovó como crack. Como el cerebro de un equipo con presupuesto e historial para jugar la Champions. Y no logró la UEFA. Eso es un fracaso. Y no estuvo un año, ni dos.

    Clase, toda la del mundo. También la tenía Valerón, y fue del equipo que descendió a Segunda. Valerón (en una entrevista concedida hace poco al mismo medio) no pensaba para nada que triunfó en el Atleti. Es más, habló de porqué no triunfó, y lo que aprendió aquí. Cuando los logros de tu equipo están muchos peldaños por debajo de los objetivos (no un peldaño, sino muchos), y tú eres una pieza clave, no puedes hablar de "yo triunfé". No. Por vergüenza torera.

    Un presidente histórico de Lanús dijo que, por favor, del único jugador que había tenido del que no quería hablar era de Ibagaza. Y creí entender a qué se refería cuando, tras una larga racha de continuas lesiones (a la Seitaridis), completó cuadtro o cinco buenos partidos justo en vísperas de la renovación. Recuerdo a la grada coreando su nombre, luego tampoco se lo comió tanto. Fue renovar y volver a las lesiones musculares.

    Creo que hay jugadores que funcionan bien en equipos con mucha menos presión. Es el caso de Ibagaza, o el de Riquelme. Ahí se salen, porque son verdaderos artistas. Pero cuando cobran como cracks, deben rendir como tales. Y si no lo hacen, no sé si fracaso, pero triunfo no es.

    Y él no triunfó en el Atleti. Y escurrir el bulto como lo hace en esas declaraciones no me parece de buena persona, la verdad. 

    Un saludo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-03-2009 3:06 en respuesta a

    Re: Retrato del futbolista egoísta

    Sigo sin entender la manía que le tienes a este jugador. ¿Que no triunfó? Evidentemente. Como tampoco triunfó Fernando Torres porque como dices esto es el Atlético de Madrid y no un Malaga y a Torres se le pagaba como crack y ni clasificarse para la uefa consiguió. Así usando tu misma regla de tres.

    ¿Te quieres meter con jugadores malos que hemos tenido? Hay miles antes que Ibagaza. ¿Con jugadores vagos? Otros tantos y chulos y golfos otros tantos. Me sigue pareciendo absurda la manía que le tienes a este jugador. Jugador al que yo querría tener todavía en el equipo, anda que le vendría mal a Agüero o Forlán jugar al lado de este. Madre mia no me quiero ni imaginar el brillo que se les podría sacar el jugar con un pasador como Ibagaza. Pero la grada dictó sentencia. A este había que echarle a gorrazos, lo mismo que a Maniche, Pablo, Banega, Seitaridis, Pernía, Heitinga, Coupet, Raul García, Assuncao, Sinama, Luis García, Antonio Lopez...no si luego nos quejamos cuando cambian a 12 cada año y resulta que desde la grada se les llama de todo pidiendo que se vayan. Veo esta manía con Ibagaza propia de ese sector, de gente así nació no nos olvidemos de esa gran grada que como dicen otros criticaba a Juan Carlos Valerón. Como se suele decir tenemos lo que nos merecemos.

    Sobre lo de la presión en otro equipos ojito si el Villareal no empieza a ser ya mas conocido por Europa que nosotros y dime jugadores nuestros capaces de firmar partidos como el de hoy de Ibagaza metiendo a un equipo en cuartos de Champions, apenas tenemos uno o dos siendo uno de ellos Maniche encima de cuando brillaba en el Oporto. Sobre esa presión tocaría algún dia reflexionar puesto que sabiendo lo negativa que es para el equipo nunca se cambia el chip para nuestro propio benficio.

  • 11-03-2009 9:06 en respuesta a

    Re: Retrato del futbolista egoísta

    Cuestión de gustos, Máximo. Argumentado queda tu punto de vista y el mío.

    Un abrazo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales