en

Retrato del futbolista egoísta

Último artículo 11-03-2009 20:39 escrito por Futbol es vida. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2009 18:23 en respuesta a

    Re: Retrato del futbolista egoísta

    Maximo:

    Imposible entender porque escribís cosas así sobre Ibagaza. ¿Que estafó al club? Manda narices que se pueda decir algo así de un jugador estando aguantando a los okupas que tienen secuestrado el club. Segundo este jugador era de los de mayor calidad en una de las peores épocas del club. Se le echó demasiado pronto del club y todavía a dia de hoy tiene calidad de sobra para por lo menos formar parte de la plantilla. La prueba la teneis en el partidazo que ha hecho esta noche metiendo al Villareal en cuartos casi el solito. Ha metido dos goles, el primero mal anulado y el segundo un golazo que lo tiene todo en un gran escenario en un momento donde aparecen los grandes jugadores y zas zurdazo por la escuadra desde fuera del area. Lo acabó rodeando dando un pase de gol genial mientras le enchufaban con un puntero laser. Un crack al que se le comió una grada que demostró saber muy poco de futbol, con leer todos estos comentarois llenos de odio mientras hemos sufrido paquetes increibles o los seguimos sufriendo y se pasa de ellos. Pero bueno que vamos a descurbrir ahora cuando esa misma grada cuestionaba al mismo Fernando Torres. Se ha adaptado una mentalidad vikinga de maltratar a nuestros jugadores que como todo lo vikingo pues da asco. Preguntale a Luis García ahora por nuestra afición cuando sin ser canterano y estando en Liverpool demostró amor al club diciendo que sería el único club al que volvería de volver a España, bien que se lo hemos agradecido con monumentales pitadas que han provocado que ya ni quiera volver a enfundarse la rojiblanca.

    Vamos a ver mostruo, si repasas mi post, verás que yo no discuto su calidad, sí discuto su profesionalidad, que fue cuanto menos dudosa.

    Bueno si te parece que la palabra "estafador" es muy fuerte porque le ponemos a la altura de nuestra cúpula de mando, rectifico y le  llamo caradura.

    Y enano también.

    Un saludo y forza atleti

    Máteme, pero no mienta
  • 11-03-2009 18:48 en respuesta a

    Re: Retrato del futbolista egoísta

    PanaderoDíaz:

    Obviamente, no estoy de acuerdo con lo que dices, aunque hay aspectos (que no tienen nada que ver con Ibagaza) en los que sí te doy la razón. 

    Empezando por el final, a mí me da vergüenza ajena, propia y de la otra cuando la gente empieza a regalar silbidos a jugadores del Atleti. Puedo entenderlo cuando sea por una razón derivada de la falta de respeto a la grada y los colores (Reyes, Pablo...), pero no cuando es por malas actuaciones. Tú hablas de Luis García, yo incluyo a Pernía. Ahí te doy la razón.

    Ahora, te voy a explicar porqué digo lo que digo de Ibagaza. Si analizas la respuesta (yo triunfé, lo que pasa es que no nos clasificamos para la UEFA), podrías darle la razón si hablara del Betis, del Valladolid, del Mallorca... No, habla del Atleti: vino a un equipo que le fichó como crack, le pagó como crack, le renovó como crack. Como el cerebro de un equipo con presupuesto e historial para jugar la Champions. Y no logró la UEFA. Eso es un fracaso. Y no estuvo un año, ni dos.

    Clase, toda la del mundo. También la tenía Valerón, y fue del equipo que descendió a Segunda. Valerón (en una entrevista concedida hace poco al mismo medio) no pensaba para nada que triunfó en el Atleti. Es más, habló de porqué no triunfó, y lo que aprendió aquí. Cuando los logros de tu equipo están muchos peldaños por debajo de los objetivos (no un peldaño, sino muchos), y tú eres una pieza clave, no puedes hablar de "yo triunfé". No. Por vergüenza torera.

    Un presidente histórico de Lanús dijo que, por favor, del único jugador que había tenido del que no quería hablar era de Ibagaza. Y creí entender a qué se refería cuando, tras una larga racha de continuas lesiones (a la Seitaridis), completó cuadtro o cinco buenos partidos justo en vísperas de la renovación. Recuerdo a la grada coreando su nombre, luego tampoco se lo comió tanto. Fue renovar y volver a las lesiones musculares.

    Creo que hay jugadores que funcionan bien en equipos con mucha menos presión. Es el caso de Ibagaza, o el de Riquelme. Ahí se salen, porque son verdaderos artistas. Pero cuando cobran como cracks, deben rendir como tales. Y si no lo hacen, no sé si fracaso, pero triunfo no es.

    Y él no triunfó en el Atleti. Y escurrir el bulto como lo hace en esas declaraciones no me parece de buena persona, la verdad. 

     

    No le quito ni una coma. Chapeau Panadero. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-03-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Retrato del futbolista egoísta

     panadero riquelme e ibagaza estan tan lejos...siendo roman un jugador especial, mas que un equipo con poca presion lo que necesita es un trato especial, sentirse el ninio mimado etc. y ha hecho bastantes cosas importantes en esto del futbol. el otro es un don nadie.

  • 11-03-2009 19:38 en respuesta a

    Re: Retrato del futbolista egoísta

    Riquelme para mi siempre estuvo bajo sospecha.

    Desde donde haga falta,defendiendo tus colores.

    Y Arteche marcando el cuarto bajo el aguacero....
  • 11-03-2009 20:39 en respuesta a

    Re: Retrato del futbolista egoísta

     bueno sorprendanse un poco, pero con el partidazo de ayer engrecia acá se insinuó la posibilidad de Ibagaza a la selección, paradojicamente en el mismo momento que renuncia el estúpido de Riquelme.

     

    Yo ví lo que fueron sus años atleticos y la verdad fueron penosos, como todo el equipo. Y que jugó cuando la renovación se acercaba. Pero también lo considero una víctima mas del Gilismo, que se sabe cargar las carreras de muchas promesas. 

     

    saludos

Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales