en

¿Habrá recuerdo para Torres en el partido del Villarreal?

Último artículo 12-03-2009 0:09 escrito por Kun18. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2009 13:53

    ¿Habrá recuerdo para Torres en el partido del Villarreal?

     Me permito abrir este post que no creo que sea OT.

    Pues eso, que si tras lo de ayer, nuestra afición recordará a Fernando en el partido del domingo.

    Un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-03-2009 14:00 en respuesta a

    Re: ¿Habrá recuerdo para Torres en el partido del Villarreal?

    Pues mi opinión es que sería una lástima que el Calderón se tuviera que acordar ahora de Fernando por sus logros en el Liverpool y no se haya acordado hasta ahora de él por todo lo que hizo mientras estuvo en el Atleti.

    Y que conste, me alegro como el que más de la victoria anoche de los "reds" y de que la misma fuera posible en gran medida gracias a la actuación del "Niño".

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-03-2009 14:03 en respuesta a

    Re: ¿Habrá recuerdo para Torres en el partido del Villarreal?

    JJJ. tiene toda la razón pero yo no soporto los partidos del plus a esas horas y me suelo quedar en casa ..pero el Domingo voy y desde luego que habrá que recordar a este tio que ayer nos hizo felices.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-03-2009 14:04 en respuesta a

    Re: ¿Habrá recuerdo para Torres en el partido del Villarreal?

    REMM:

    JJJ. tiene toda la razón pero yo no soporto los partidos del plus a esas horas y me suelo quedar en casa ..pero el Domingo voy y desde luego que habrá que recordar a este tio que ayer nos hizo felices.

     

    Jugamos el domingo a las 19.00, creo. 


    He knows so much about these things
  • 11-03-2009 14:07 en respuesta a

    Re: ¿Habrá recuerdo para Torres en el partido del Villarreal?

    me temo que no

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-03-2009 14:09 en respuesta a

    Re: ¿Habrá recuerdo para Torres en el partido del Villarreal?

    Es verdad!! perdona striker, mejor a las 7 sin duda.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-03-2009 14:12 en respuesta a

    Re: ¿Habrá recuerdo para Torres en el partido del Villarreal?

     esto es asi, algunos valoraran a Torres mas por esto que por lo que dio con nuestra camiseta. es como cuando algunos solo se acordaron de Luis cuando dejo de llamar a Raul.

  • 11-03-2009 14:26 en respuesta a

    Re: ¿Habrá recuerdo para Torres en el partido del Villarreal?

    A mi me hubiera gustado que la despedida de Torres hubiera sido la hostia, desgraciadamente la masa solo se ha acordado de el cuando nos enfrentamos a los "rojos" y espero que el domingo nos acordemos aunque solo sea por la rabia y el recuerdo a los atéticos tras el encuentro.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-03-2009 14:46 en respuesta a

    Re: ¿Habrá recuerdo para Torres en el partido del Villarreal?

     Si señor, de acuerdo desde la primera, hasta la última palabra.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 11-03-2009 15:11 en respuesta a

    Re: ¿Habrá recuerdo para Torres en el partido del Villarreal?

    Pues yo lo vería un poco fuera de lugar dando demasiada importancia a una eliminación de los vikingos que se veía venir por otro lado. Si hay recuerdo pues bien, exagerado a mi entender pero bien, y si no lo hay tampoco es que se haya olvidado a Torres por una parte muy grande de nuestra afición. Ayer Torres nos hizo muy felices a todos con el muy buen partido que hizo y con ese gesto de 'choteo' delante de la afición cierva pero tampoco es que se sacara una camiseta de nuestro equipo ni hizo nada especial como para hacerle memoriales en nuestro campo sin que juegue.

    Para mi Torres es un atlético más como cualquiera de nosotros que se ha tenido que ir y que sigue teniendo el corazón rojiblanco, pero también es cierto que él mismo ha tratado de fijar claramente la diferencia entre su pasado atlético y su presente 'red'.

    Con todo y con eso grandísimo Torres y si pasamos de rondas espero que no nos toque Fernando y su equipo.

    Saludos

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 11-03-2009 15:15 en respuesta a

    Re: ¿Habrá recuerdo para Torres en el partido del Villarreal?

    Berto:

    Pues yo lo vería un poco fuera de lugar dando demasiada importancia a una eliminación de los vikingos que se veía venir por otro lado. Si hay recuerdo pues bien, exagerado a mi entender pero bien, y si no lo hay tampoco es que se haya olvidado a Torres por una parte muy grande de nuestra afición. Ayer Torres nos hizo muy felices a todos con el muy buen partido que hizo y con ese gesto de 'choteo' delante de la afición cierva pero tampoco es que se sacara una camiseta de nuestro equipo ni hizo nada especial como para hacerle memoriales en nuestro campo sin que juegue.

    Para mi Torres es un atlético más como cualquiera de nosotros que se ha tenido que ir y que sigue teniendo el corazón rojiblanco, pero también es cierto que él mismo ha tratado de fijar claramente la diferencia entre su pasado atlético y su presente 'red'.

    Con todo y con eso grandísimo Torres y si pasamos de rondas espero que no nos toque Fernando y su equipo.

    Saludos

     

     

    “Hoy era jugador del Liverpool, pero si he hecho disfrutar a los aficionados del atlético mucho mejor"

    No recuerdo a nadie que debajo de su camiseta lleve la de otro equipo, dicen que el cholo la llevaba preparada cuando jugaba con la Lazio, pero no la pudo mostrar, nunca lo sabremos.

    Para mi estas declaraciones si merecen que como mínimo se le cante el "Fernando Torres Lorolololo".

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-03-2009 15:20 en respuesta a

    Re: ¿Habrá recuerdo para Torres en el partido del Villarreal?

     Hoy nos jugamos el partido más importante de los últimos años y va uno y tiene que UNA TREMENDA GILIPOLLEZ DE POST.

    ¡Pero tronco! ¡Imprímete una foto y vé corriendo al baño, joder!

    Mae mía.

     

    H.

  • 11-03-2009 15:24 en respuesta a

    Re: ¿Habrá recuerdo para Torres en el partido del Villarreal?

    Estoy con H.

    Cada cosa en su sitio coño.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-03-2009 15:29 en respuesta a

    Re: ¿Habrá recuerdo para Torres en el partido del Villarreal?

    El_Hooligan:

     Hoy nos jugamos el partido más importante de los últimos años y va uno y tiene que UNA TREMENDA GILIPOLLEZ DE POST.

    ¡Pero tronco! ¡Imprímete una foto y vé corriendo al baño, joder!

    Mae mía.

     

    H.

     

    Un poquito de respeto, que yo respeto tus post del Atlético club de socios.

    Uno, grande, eterno y antimadridista?? Pues de eso trata este post, de antimadridismo. Que hay que saber leer entre líneas.

    No me tienes que recordar que hoy juega el Atleti, lo tengo muy presente.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-03-2009 17:29 en respuesta a

    Re: ¿Habrá recuerdo para Torres en el partido del Villarreal?

    espirituindio:

    Un poquito de respeto, que yo respeto tus post del Atlético club de socios.

    Uno, grande, eterno y antimadridista?? Pues de eso trata este post, de antimadridismo. Que hay que saber leer entre líneas.

    No me tienes que recordar que hoy juega el Atleti, lo tengo muy presente.

     

    ¿Sabes lo que es el tocino? ¿Sabes lo que es la velocidad? ¿Sabes lo que es el Liverpool Club de Socios?

     ¿Sabes lo que es Señales de Antimadridismo?

    ¿Sabes lo que es el Atleti?

    Pues un poquito de respeto a la gente del Atleti que entra en este foro.

    H.

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales