en

¿Habrá sanción por parte de la UEFA?

Último artículo 11-03-2009 15:09 escrito por CapoCañonero. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2009 14:35

    ¿Habrá sanción por parte de la UEFA?

    Hola:

    No sé si habéis visto las imágenes del partido de ayer entre Panatinaikos y Villarreal. Entre lo de las bengalas (de cachondeo) y los punteros láser que no dejaban de apuntar a los jugadores del Villarreal cuando iban a lanzar una falta o un córner.

    Creo que Platiní estaba en el palco.A ver si tienes huevos de sancionarles ahora, y no decir el rollo de siempre de que "Es que en Grecia y en Turquía son así". Hay que joderse.

    Saludos

    http://www.marca.com/albumes/2009/03/10/panathinaikos_villarreal/index_1.html

  • 11-03-2009 15:09 en respuesta a

    Re: ¿Habrá sanción por parte de la UEFA?

     creo que por el tema de las bengalas si estas no interrumpen el desarrollo del juego y demas, como si paso en San Siro hace unas temporadas, la sancion es solamente economica.

Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales