en

esto MERECE un mensaje aparte

Último artículo 12-03-2009 12:12 escrito por lyon1986. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2009 15:38

    esto MERECE un mensaje aparte

    ENORME el Niño

    y ENORME el fotógrafo... cartel de publicidad incluído.

    Soy uno igual o mejor.
  • 11-03-2009 15:50 en respuesta a

    Re: esto MERECE un mensaje aparte

    Se me ponen los pelos de punta al ver esta imagen, ya que no pude disfrutar del recital de Fernando Torres por televisión debido a los estudios. Esta foto me la guardo, la imprimo, y esta tarde hago tres cientas mil fotocopias y la pego hasta en los lavabos de mi centro.

    Que grande eres 'Niño' y cúanto se te sigue queriendo.

    You'll never walk alone.

    Saludos.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 11-03-2009 15:52 en respuesta a

    Re: esto MERECE un mensaje aparte

     jojojo,no tiene precio!!!alguien duda que es uno de los nuestros?¿?¿grandisimo fernando!!

  • 11-03-2009 15:57 en respuesta a

    Re: esto MERECE un mensaje aparte

     Mandasela al portadista de marca, lo mismo se le cae la cara de vergüenza, cosa que dudo.

  • 11-03-2009 17:09 en respuesta a

    Re: esto MERECE un mensaje aparte

     

     

    No se ve...o no lo puedo ver....

    Antes Litiorocks.


  • 11-03-2009 17:16 en respuesta a

    Re: esto MERECE un mensaje aparte

     Grandisima foto!!! Era curioso cuanto menos que todas las fotos de Torres celebrando los goles salieran sin rastro vikingo por detras, hasta para eso se las apañan. Esta foto quedará para la posteridad.


  • 11-03-2009 17:20 en respuesta a

    Re: esto MERECE un mensaje aparte

    Y ahora que salgan los que nos critican a los que somos de Torres...y que ya es historia....por esto Torres siempre estara en nuestro corazon aunque duela...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-03-2009 18:48 en respuesta a

    Re: esto MERECE un mensaje aparte

    Como veis, "allanando el camino" para su fichaje por el Trampa$... 

    Impresionante foto, esto me ha llegado mucho más que lo de la bandera de la Eurocopa.

    Saludos rojiblancos.

  • 11-03-2009 19:37 en respuesta a

    Re: esto MERECE un mensaje aparte

     buahhhhh brutal

    me encanta

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-03-2009 19:48 en respuesta a

    Re: esto MERECE un mensaje aparte

     Y esta celebracion desde esta toma que se merece?

     Tremenda!


  • 11-03-2009 20:15 en respuesta a

    Re: esto MERECE un mensaje aparte

    Este chico es acojonante, celebró el gol como cualquiera de nosotros hubiera hecho... grande Torres, un atlético como nosotros...

    PD. A mi firma me remito...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-03-2009 20:16 en respuesta a

    Re: esto MERECE un mensaje aparte

    stelios:

     Y esta celebracion desde esta toma que se merece?

     Tremenda!

     



  • 11-03-2009 20:17 en respuesta a

    Re: esto MERECE un mensaje aparte

    Como diría el BORJA:

    FLIIIPAAA FLIIIPAAAAA FLIPA, a lo callaros la *** boca.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-03-2009 20:28 en respuesta a

    Re: esto MERECE un mensaje aparte

     Mil perdones por poner a la borracha, pero no podia contenerme...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 11-03-2009 20:37 en respuesta a

    Re: esto MERECE un mensaje aparte



Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales