en

Un par de anécdotas de Torres

Último artículo 12-03-2009 23:29 escrito por QMANERADEVIVIR. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2009 12:56

    Un par de anécdotas de Torres

    Oídas en el programa de tv Punto Pelota de VEO TV.

    Tienen que ver con las dos fotografías del Niño publicadas ayer en los panfletos deportivos madrileños.

    Primera. Se preguntaba qué quería decir Torres cuando se cogía la camiseta por los hombros y se señalaba su espalda. La respuesta: acto dirigido a los vikingos presentes queriendo significar que sus colores son el rojo y el blanco del Atleti.

    Segunda. Aparecía Torres marcando un cero con su mano. ¿Qué era esto? Respuesta: Pepe, al quedar sin argumentos futbolísticos, le dijo a Torres "nosotros tenemos 9 copas de Europa", a lo que Torres le replicó "las tiene el Madrid, tú tienes cero (acompañando la frase con el gesto)"

    PS. Por lo demás, el susodicho programa es una p.uta mierda, por y para el trampa$, en el que indecorosamente vierten su acérrimo y repugnante vikinguismo Roncero, Siro López y Pedro Pablo San Martín, sin el más mínimo pudor.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 12-03-2009 13:05 en respuesta a

    Re: Un par de anécdotas de Torres

    pro56:

    PS. Por lo demás, el susodicho programa es una p.uta mierda, por y para el trampa$, en el que indecorosamente vierten su acérrimo y repugnante vikinguismo Roncero, Siro López y Pedro Pablo San Martín, sin el más mínimo pudor.

    Qué cosas vé usted caballero

    Saludazos

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-03-2009 13:12 en respuesta a

    Re: Un par de anécdotas de Torres

    Ayer me encantó Siro López en Telemadrid, parecia que estaba de luto, empezó a pedir elecciones, esperpento, y demás. No tenía ayer humor el *** bigotudo este para hacer chistecitos del Aleti eh?

    No estaba tan crecidito, dijo que Boluda tenia que pedir explicaciones por lo del chorreo a todos los madridistas, que van a tener que aguantarlo hasta el fin de los dias.

    Sin embargo cuando salieron las declaraciones del tal Boluda en su dia, no dijo ni mu, es más le hizo gracia el tema, iba de sobrao e incluso aseguró que iban a ganar.

    Lo dicho, fué de los mejores platos que me deparo el partido de Anfield. Me cae especialmente mal el bigotudo cornudo.

    Que se joda.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-03-2009 13:15 en respuesta a

    Re: Un par de anécdotas de Torres

    Rectifico: No es VEO TV es INTERECONOMÏA.

    Veo de casi todo marianux. En este país, desgraciadamente, para enterarte de qué va la cosa tienes que leer al menos tres o cuatro periódicos, oir otras tantas emisoras de radio y ver varias de tv. Un saludo.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 12-03-2009 13:19 en respuesta a

    Re: Un par de anécdotas de Torres

    CheMiWhY:

    Ayer me encantó Siro López en Telemadrid, parecia que estaba de luto, empezó a pedir elecciones, esperpento, y demás. No tenía ayer humor el *** bigotudo este para hacer chistecitos del Aleti eh?

    No estaba tan crecidito, dijo que Boluda tenia que pedir explicaciones por lo del chorreo a todos los madridistas, que van a tener que aguantarlo hasta el fin de los dias.

    Sin embargo cuando salieron las declaraciones del tal Boluda en su dia, no dijo ni mu, es más le hizo gracia el tema, iba de sobrao e incluso aseguró que iban a ganar.

    Lo dicho, fué de los mejores platos que me deparo el partido de Anfield. Me cae especialmente mal el bigotudo cornudo.

    Que se joda.

    Seguro que hoy se parte el orto de nosotros.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 12-03-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Un par de anécdotas de Torres

     

    Al Sr. Siro López que no me lo encuentre yo por la calle, es especialemnte sangrante e hiriente con nosotros, a ver que haría sin micrófono...es de los periodistas vikingos para mi el mas despreciable.

    Antes Litiorocks.


  • 12-03-2009 13:25 en respuesta a

    Re: Un par de anécdotas de Torres

    Que ese forofo impresentable haya llegado a jefe de deportes de Telemadrid, es una muestra de como está el patio.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-03-2009 15:21 en respuesta a

    Re: Un par de anécdotas de Torres

     torres crack!jaja el animal de pepe,pobrecito.

  • 12-03-2009 23:29 en respuesta a

    Re: Un par de anécdotas de Torres

    Que grande es Torres....Que pena que este equipo nos lo hayan hecho tan mediocre, no debería haberse ido nunca...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales