en

Y este artículo?

Último artículo 15-03-2009 15:05 escrito por Mithrandir. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2009 13:52

    Y este artículo?

    Abel: la soledad del entrenador

    •  F. J. Díaz | 13/03/2009

     

    -->

    Abel ha sentido tras el partido frente al Oporto lo que Luis Aragonés llamaba "la soledad del entrenador", el técnico contra el mundo. Abel ha sido criticado por los medios, incomprendido por la afición y hasta contestado públicamente por algunos miembros de la plantilla. Incluso desde el club tampoco nadie ha cerrado filas en torno a él. Pero no es de los que se arrugan. No lo hizo como jugador y tampoco como técnico. La pregunta es si este encuentro le pasará factura en un futuro inmediato. Pocas horas después del partido de Champions, se puede decir que Abel está tocado, pero un triunfo frente al Villarreal apaciguará los nervios y volverá a hace fuerte al entrenador toledano.

    Si este partido era importante, lo es más el del domingo. Los críticos con Abel dicen que aunque Forlán no estuviera bien, debía haber arriesgado con él desde el inicio. Sus defensores señalan que no podía correr riesgos con el jugador más importante de la plantilla porque frente al Villarreal el Atlético se juega estar la temporada próxima en la Champions. En la Liga de Campeones actual, coinciden la mayoría, el Atléti seguro que caería en los cuartos, frente a un rival ya sí potente de verdad. El equipo, con Forlán o sin él, no hubiese pasado la siguiente ronda.

    Leo la última parte del artículo y alucino...¡Toma ya! Entonces por esa teoría no sé para que nos molestamos tanto en querer clasificarnos para la Champions si no la vamos a ganar. Increible que a este tio le paguen por trabajar de periodista...¡que se meta a vidente coño!



  • 13-03-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Y este artículo?

    Landaburu:

    Leo la última parte del artículo y alucino...¡Toma ya! Entonces por esa teoría no sé para que nos molestamos tanto en querer clasificarnos para la Champions si no la vamos a ganar. Increible que a este tio le paguen por trabajar de periodista...¡que se meta a vidente coño!

    Si es que las niñas van creciendo y ya no se conforman con que las des de comer, que ya tienen sus caprichitos. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-03-2009 14:51 en respuesta a

    Re: Y este artículo?

    Ayer en la tertulia de Radio Marca hablando del tema Forlan, insinuaron que a Abel , MAG le dejo muy claro que pasar a cuartos no era importante, que lo unico que tenia que importarle era quedar entre los cuatro primeros por el tema de la pasta de la Champions. (Para que luego insinue el bueno de Ginebro que somos retorcidos y/o conspiranoicos) Cool

    A esto hemos llegado, titulos prestigio y aficion no es que sean secundarios, es que son IRRELEVANTES.

    Solo el dinero es importante. De hecho si a estos pudieran sacar mas pasta convirtiendo el club en una franquicia de bolos, lo hacian mañana.

    Y que luego alguien se pregunte el porque se repiten "errores" desde hace 20 años.

    Memento mori
  • 13-03-2009 14:55 en respuesta a

    Re: Y este artículo?

    Matildoubaldo:

    Landaburu:

    Leo la última parte del artículo y alucino...¡Toma ya! Entonces por esa teoría no sé para que nos molestamos tanto en querer clasificarnos para la Champions si no la vamos a ganar. Increible que a este tio le paguen por trabajar de periodista...¡que se meta a vidente coño!

    Si es que las niñas van creciendo y ya no se conforman con que las des de comer, que ya tienen sus caprichitos. 

    Pues no es por nada, pero creo que tiene más razón que un santo. ¿Qué os creíais, que íbamos a ganar la Copa de Europa con el equipo que tenemos? Si hubiéramos eliminado al Oporto, nos hubiera mandado a casa en cuartos un Bayern, y si no un Arsenal en semis, y si no el Barça en la Final.

    La realidad es que el Atleti en esta competición es una mera comparsa, y para mí el Atleti NUNCA ha de ser una comparsa en las competiciones que juegue (otra cosa es que las gane o no). Por eso creo que es casi preferible jugar la UEFA (competición en la que hay opciones de ganar, por muy devaluada que pueda estar), que ser el Levante o el Osasuna de la Champions (con todos mis respetos).

    Saludos rojiblancos.

  • 13-03-2009 15:24 en respuesta a

    Re: Y este artículo?

     Hola.

     

    Hay muchos intereses para que el Atletico clasifique a la Champions que viene. No solo los del club, o los de los medios (seguramente no se compare la repercusion del Aleti en Champions a la de Un Villarreal o la de un Betis). Tambien están los jugadores, como puse en otro hilo. La temporada que viene es temporada de mundial y las selecciones mas importantes necesitan tener a sus jugadores en la mas alta competencia para cuando llegue el mundial tenerlos enchufados. Y las selecciones de Argentina y Portugal, por nombrar algunas, van a apostar, bah, mejor dicho, ya lo tienen cocinado, a que van a estar hasta el final. Ojo, ahora que lo pienso bien, la mas alta competencia puede ser tambien llegar a finales de la UEFA....

    Pero de todas formas, una selección como Argentina, con el peso que tiene en FIFA, con los intereses (ya políticos!!) que tiene en juego, no se va a permitir que dos de sus titulares (casi el 20% del equipo) se den el lujo de irse de parranda los miercoles. Estoy 100% seguro de que eso no va a pasar... 

    Asi es el futbol de hoy, al tener jugadores de buen nivel, no solo el club se interesa en que rindan, tambien tienen poderosas multinacionales, y todo una panda de sátrapas que les sacan el jugo, siendo lo mas probable el éxito de su jugada, con lo cual gana el club, gana el jugador, su seleccion, sus representantes, sus sponsors, etc... quien pierde entonces en este juego? está claro: el club que no contrata jugadores de seleccion. Por eso tenemos el futbol que tenemos, donde los clubes grandes son cada vez mas grandes (cuanto hace que el real madrid o el barça no juegan una champions?  cada cuanto pasa eso?) y los clubes chicos son cada vez mas chicos.

    Un saludo

  • 13-03-2009 15:30 en respuesta a

    Re: Y este artículo?

    Muy buenos tus argumentos, realmente convincentes e irrefutables. Es una pena que no fueran suficientemente buenos para haber estado en Champion los más de 10 años que llevamos sin pisarla. En esos años además también se jugaron dos mundiales y nosotros escuchamos la musiquita de la Champion por la tele mientras jugábamos en Los Pajaritos. Pero sí, contundente argumentación.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-03-2009 15:40 en respuesta a

    Re: Y este artículo?

    Igodyounot:

    Ayer en la tertulia de Radio Marca hablando del tema Forlan, insinuaron que a Abel , MAG le dejo muy claro que pasar a cuartos no era importante, que lo unico que tenia que importarle era quedar entre los cuatro primeros por el tema de la pasta de la Champions. (Para que luego insinue el bueno de Ginebro que somos retorcidos y/o conspiranoicos) Cool

    A esto hemos llegado, titulos prestigio y aficion no es que sean secundarios, es que son IRRELEVANTES.

    Solo el dinero es importante. De hecho si a estos pudieran sacar mas pasta convirtiendo el club en una franquicia de bolos, lo hacian mañana.

    Y que luego alguien se pregunte el porque se repiten "errores" desde hace 20 años.

     

    ves? esto si me cuadra, ya lo dije yo nada más terminar el choque. Los jugadores no salieron a morder y  si lo hicieron contra los fuleros y los cataluflos, es decir, todo órdenes de arriba.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-03-2009 18:10 en respuesta a

    Re: Y este artículo?

    Cuanto Hijo de la Gran ***, rellena párrafos en el AS.

    Tzungany
  • 13-03-2009 18:19 en respuesta a

    Re: Y este artículo?

    MANOLETE2:
    Por eso creo que es casi preferible jugar la UEFA (competición en la que hay opciones de ganar, por muy devaluada que pueda estar), que ser el Levante o el Osasuna de la Champions (con todos mis respetos).

     

    Que siiiii, que ya sabemos que es tu colega y tal. Pero macho esto ya son ruedas de molino. Porque estirando el argumento, mejor hazte del Madrid, que sale en prensa mucho y de vez en cuando gana competiciones que del Atleti que tiene al duo sacacuartos por bandera.

    Ademas si luego viene un Boltón de la vida y cambiais de argumento diciendo que no tiene prestigio y tal y cual.

    Un saludín.

  • 13-03-2009 18:40 en respuesta a

    Re: Y este artículo?

    Podía haber sido peor. Podía haberse acordado del multiconvicto de Burgo de Osma, que seguró que allá donde esté se habría llegado un disgusto de la ostia, etc, etc...

  • 13-03-2009 18:43 en respuesta a

    Re: Y este artículo?

    Total, que siendo prácticos, se ganan un par de partidos más, se despiden a los futbolistas hasta el año que viene, y para que estén descansados para la Selección Argentina, y como tiene razón, a seguir de comparsas.

    Me parecen chorradas sin sentido. Y el articulo, francamente penoso e irrelevante. ¿Alguien se acordará algo de la sarta degilipolleces que contiene?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-03-2009 18:53 en respuesta a

    Re: Y este artículo?

    MANOLETE2:

    La realidad es que el Atleti en esta competición es una mera comparsa, y para mí el Atleti NUNCA ha de ser una comparsa en las competiciones que juegue (otra cosa es que las gane o no). Por eso creo que es casi preferible jugar la UEFA (competición en la que hay opciones de ganar, por muy devaluada que pueda estar), que ser el Levante o el Osasuna de la Champions (con todos mis respetos).

    Jod..., lo que hay que oir...En fin, vale. Volvamos a segunda que a lo mejor asi terminamos primeros mas a menudo...Yo que tu dejaba las drogas duras...

  • 13-03-2009 19:35 en respuesta a

    Re: Y este artículo?

    pasaba:

    MANOLETE2:
    Por eso creo que es casi preferible jugar la UEFA (competición en la que hay opciones de ganar, por muy devaluada que pueda estar), que ser el Levante o el Osasuna de la Champions (con todos mis respetos).

     

    Que siiiii, que ya sabemos que es tu colega y tal. Pero macho esto ya son ruedas de molino. Porque estirando el argumento, mejor hazte del Madrid, que sale en prensa mucho y de vez en cuando gana competiciones que del Atleti que tiene al duo sacacuartos por bandera.

    Ademas si luego viene un Boltón de la vida y cambiais de argumento diciendo que no tiene prestigio y tal y cual.

    Un saludín.

    Joder, Pasaba, qué educadamente me has quitado el mensaje. A ver si la próxima vez que me meta con Simao me contestas con este guante de fino cuero, y no con el que usas habitualmente conmigo:ese de boxeo que guindaste de pequeño en el Campo del Gas.  

    Saludos colchoneros
  • 13-03-2009 20:12 en respuesta a

    Re: Y este artículo?

    MANOLETE2:
    La realidad es que el Atleti en esta competición es una mera comparsa, y para mí el Atleti NUNCA ha de ser una comparsa en las competiciones que juegue (otra cosa es que las gane o no). Por eso creo que es casi preferible jugar la UEFA (competición

     

    Da asco leer tus comentarios.

     

  • 13-03-2009 20:44 en respuesta a

    Re: Y este artículo?

    Ozemaria:
    A ver si la próxima vez que me meta con Simao...

    Ya no te vas a meter, es verle un par de veces en directo y te gana para la causa, a tu crónica del partido me remito. Y eso que no estuvo fino para mi gusto. O eso o que todavia tienes en el subconsciente los pitos del rival al muchacho y no te salia criticarlo.

    Un saludín.

Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales