en

I Jornada de Club

Último artículo 24-04-2009 21:46 escrito por TXEMA. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2009 0:13 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

    Bonita idea. Hablamos en la "lista" cochise.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-03-2009 16:03 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

    cochise:

    Bueno, yo es evidente que pa partirme la polla de esto, no estoy.

    No te lo tomes tan a pecho, es una broma con el Rufo del día de la paella de la bandera del Centenario. Como te dije un día, y te diría Don Luis, tengo el culo pelado de hacer cosas de este tipo y es fácil que tenga anécdotas y bromas con muchos foreros. En ningún caso estoy riéndome ni de ti, ni de tu idea, nada más lejos de mi intención. De hecho creo que bastantes horas después de poner el post sigo siendo uno de los pocos que te han dado ideas y realidades sobre el tema. Yo te diría que me presento voluntario, pero no lo hago por tres motivos:

    1. Ya lo he hecho muchas veces, ahora le toca a otros.

    2. Partiendo del punto 1, este tipo de cosas necesitan mucho esfuerzo, tiempo y dinero. Sé que hay mucha gente que pone de las tres, ya los conozco, son los de siempre. Siempre observo y ahora observo que no observo nada nuevo bajo el sol.

    3. Si me comprometo a algo es para cumplirlo, aquí algunos lo saben, y ahora no tengo tiempo. Vamos, lo tengo para otras cosas, y esto no me termina de convencer más allá del fiesteo y yo ahora o es para echar a los golfos a patadas o ya no me muevo.

    Espero que tu lista de voluntarios aumente.

     P.D. Un consejo, si lo quieres coger, no soy quien para dártelos: Bajo mi punto de vista estás trabajando mucho, bien y con ganas, pero si quieres tirar del carro (que mal suena esto, lo siento, pero no se me ocurre otra forma de decirlo), no puedes decir a las primeras de cambio ahí os dejo la idea y yo me chino y paso. O tiras, o tiras, pero si no tiras, esto no se estira, así que ni intentes tirar. Te lo digo por experiencia.

    Saludos y suerte.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-03-2009 16:56 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

    Chinasky:

    y ahora no tengo tiempo. Vamos, lo tengo para otras cosas,

     Ya te digo, lo mejor que has podido hacer.

    Cabroncete.

    Un besito.

  • 18-03-2009 17:53 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

     

    Comprenderás Chinasky que no llegue a los chistes entre particulares. Cada uno ha vivido con quien ha vivido y en términos que solo él/ellos conocen. Si salen a bocajarro en mitá de una propuesta, pues tengo al menos el beneficio de la duda de si se están partiendo el miembro con o sin por medio de ella.

    Que no es así, pliego velas y me disculpo ante quien sea. No se me caen los anillos.

     

    En cualquiera de los casos, lo único que pienso, vale y suma, es saber quien se apunta al tema del 26 de abril. Pa esas cosillas de la logística.

     

    Lo que uno esté pudiendo hacer, no llega a los talones de lo que ya han hecho unos cuantos. Hasta que la quemazón se lo lleve. Que , voto a bríos, aún no es el caso.

     

    Un saludo, e invito a poner unos nombres ya por público o por privao. Sin ninguna garantía que esto va a ser la rehostia, pero que puede sentar una base pa que al año que viene sí lo sea. O si no, al siguiente...

     

    ¿A alguien de la sala le suena que si no es a este año, será al siguiente, y si no al otro...?

     

    Diles que se vayan
  • 24-03-2009 12:06 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

     

    Creada la comisión de festejos, pa repartir tareas, se procede a la reunión de la que se presupone saldrán las directrices pa conformar esa I jornada de Club que coincidirá con el 106 aniversario del alumbramiento del Club Atlético de Madrid. Conforme se produzcan novedades, se irán exponiendo por los distintos foros del Atleti.

     

    Quiero dirigirme a los señores del Club de Socios, porque como ya se comentó en un principio por aquí, el evento podría contar con un partido oficial de dicho Club, a las 11 de la mañana. El caso es que también se pretende colocar un Gaudeamus mañanero, con ponentes que hablen de ese nacimiento de 1903, y va a ser jodido conjugar ambas cosas. Pregunto: ¿podría ser posible hablar con la Federación para que adelanteis el encuentro?. Siempre y cuando, el madrugar no sea una barrera... Particularmente, me gustaría contar con los dos acontecimientos esa mañana.

     

    Venga, que a ver si salimos unos cuantos, y un saludo.

    Diles que se vayan
  • 24-03-2009 13:14 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

    cochise:

    Quiero dirigirme a los señores del Club de Socios, porque como ya se comentó en un principio por aquí, el evento podría contar con un partido oficial de dicho Club, a las 11 de la mañana. El caso es que también se pretende colocar un Gaudeamus mañanero, con ponentes que hablen de ese nacimiento de 1903, y va a ser jodido conjugar ambas cosas. Pregunto: ¿podría ser posible hablar con la Federación para que adelanteis el encuentro?. Siempre y cuando, el madrugar no sea una barrera... Particularmente, me gustaría contar con los dos acontecimientos esa mañana.

    Venga, que a ver si salimos unos cuantos, y un saludo.

     

    Oye mira, con los debidos respetos, pero 16 pibes van a partirse el alma por la rojiblanca. Adelantar el encuentro... si hombre... para los Sres. del Gaudeamus. Faltaría más. Pon el Gaudeamus a las 2 de la tarde.

    H.

     

     


  • 24-03-2009 16:40 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

    Bien, H. Me parece legítimo. Se hablará en la reunión de la comisión, yo solo soy una parte , aunque creo que hay ya mucho pescao vendio. La putada es que no sabemos que querrán hacer las teles con ese partido del 25 ó 26, ni los horarios; y la maniobra que nos queda para el domingo (en teoría) es jugar con la mañana, porque la tarde es (otra vez en teoría, y en una horquilla de 5 a 9) pa el Fútbol del primer Equipo.

     

    Lo único que queda deportivamente de un club que tuvo Hockey, Voleibol, Rugby, Balonmano y hasta Baloncesto.

     

    Un saludo.

     

    Diles que se vayan
  • 27-03-2009 10:00 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

    Reunida la comisión de festejos, se confirma la fecha del evento para el día 26 de abril, como no podía ser de otra forma. Contaremos con la celebración a las 11 de la mañana de un encuentro de Fútbol en el que participará el Atlético Club de Socios, a disputar en el estadio Gabriel Fernández (avda. Cuart de Poblet, metro Laguna). En torno a mediodía, y en hora por terminar de concretar, se conmemorará también los 106 años de vida de nuestro Atleti, a través de un Gaudeamus (Hotel Rafael Pirámides) cuyo eje principal versará sobre el nacimiento y primeros pasos del Club, y cuyos ponentes serán Fernando Sánchez, “Petón” y Bernardo Salazar.

    Así mismo, se rematará la mañana con un almuerzo en un restaurante a expensas de decidir en función del número (más o menos) de comensales. Se tratará de conjugar a los "sentaos" con los "racioneros", de tal modo que la idea irá por pillar un sitio que puede albergar a ambos. De cualquier modo, conocer la cifra aproximada de los asistentes, es FUNDAMENTAL para cerrar un restaurante acorde con el número.Se ha abierto un hilo en La Vida en Rojiblanco. por tratarse de un foro donde no es preciso el registro, con la intención de confeccionar un hilo único donde las gentes del Atleti que así lo deseen puedan confirmar su asistencia al almuerzo:

     

    http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/Convocatoria-I-Jornada-de-club  

     

    Gracias a todos, un saludo, y ¡Siempre Atleti! 

     

    PD: lamento, como instigador de la idea, no poder llevar a cabo la opción de la pradera de San Isidro pa este año. Siento Demasiao poco tiempo. Sin techo, y con un abril-aguasmil en ciernes... Pero confiamos en que en venideras ocasiones, se pueda llevar a cabo, como marco tan idílico como castizo.

     

    Diles que se vayan
  • 28-03-2009 2:43 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

    Pues se deberá añadir otro evento mas relacionado con el Club para ese señalado dia, otra ilusionante inciativa de lo que nunca debió de dejar de ser nuestro Equipo, pronto se esperan noticias.

    C.A.R.

    Y hasta ahi puedo escribir sin adelantarme al anuncio oficial.

     

    (Por cierto Cochise, mira que insistimos en lo de la Pradera y no nos cojen la onda, tu imaginate alli a Bernardo departiendo en la montaña como Profeta en su Tierra con el Calderon al fondo y una avalancha de seguidores del ACdS bajando en tropel celebrando la victoria por la Via Carpetana para acabar con todas las existencias de zumo de uva y fermento de levadura que quede por alli.

    http://atleticoclubdesocios.es/blogs/interes/archive/2009/03/28/la-ingesta-moderada-de-cerveza-tras-el-ejercicio-f-237-sico-favorece-la-rehidrataci-243-n-de-los-deportistas.aspx :)

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 28-03-2009 12:24 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

    pacoparaca:

    C.A.R.

    Y hasta ahi puedo escribir sin adelantarme al anuncio oficial.

     

    ¿Centro de Alto Rendimiento?

    ¿Cocaina A Raudales?

    ¿Camiseta Anti Rufo?

    ¿Caminero Al Recre?

    ¿Calamares A la Romana?

    ¿Comité de Ayuda al Rayao?

     

    La noche me confunde.

    H.

  • 30-03-2009 11:28 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

     

    Buena puesta a punto pa ese arranque del CAR...

    Esperemos pasar un día cojonudo, entre unas cosas y otras.

    Los interesados en participar en la comida de esta I Jornada de Club (en torno a 20-30 euros por persona) comunicarlo en esta dirección de correo:
    jornadas_de_club(arroba)yahoo.es

    De nuevo, gracias, ánimo y ¡Aupa Atleti!

    Diles que se vayan
  • 30-03-2009 11:38 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

     Ohhh! ¿El Club Atlético de Rugby?

  • 30-03-2009 11:52 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

    pacoparaca:
    (Por cierto Cochise, mira que insistimos en lo de la Pradera y no nos cojen la onda, tu imaginate alli a Bernardo departiendo en la montaña como Profeta en su Tierra con el Calderon al fondo y una avalancha de seguidores del ACdS bajando en tropel celebrando la victoria por la Via Carpetana para acabar con todas las existencias de zumo de uva y fermento de levadura que quede por alli.

     

     

    Apoteósico.

    "Y se abrieron los fermentos de cebada a golpe de cayao-ni_dios, para que a su través pasaran las legiones de gentes del Atleti, camino de la Pradera delimitada por el Manzanares y el Eufrates..."

    Diles que se vayan
  • 15-04-2009 21:11 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

     

    Estamos a muy pocos días del evento y se están ultimando los preparativos. Por favor, para apuntarse a la comida (los acompañantes son también bien recibidos) teneis que confirmarlo en la siguiente dirección de correo: jornadas_de_club(arroba)yahoo.es Es muy importante apuntarse en esa cuenta porque si no no se tendrán en cuenta las solicitudes. A través de ese correo recibireis el programa final de eventos. Vamos señores y señoras, vayan enumerándose que la lista va creciendo. Por favor, no duden en difundir este correo entre sus contactos porque todo atlético es bien recibido. Aupa atleti!

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-04-2009 13:35 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

    cochise:
    Reunida la comisión de festejos, se confirma la fecha del evento para el día 26 de abril, como no podía ser de otra forma. Contaremos con la celebración a las 11 de la mañana de un encuentro de Fútbol en el que participará el Atlético Club de Socios, a disputar en el estadio Gabriel Fernández (avda. Cuart de Poblet, metro Laguna). En torno a mediodía, y en hora por terminar de concretar, se conmemorará también los 106 años de vida de nuestro Atleti, a través de un Gaudeamus (Hotel Rafael Pirámides) cuyo eje principal versará sobre el nacimiento y primeros pasos del Club, y cuyos ponentes serán Fernando Sánchez, “Petón” y Bernardo Salazar.
     

    Al ser este partido de una duración de dos partes de 45 minutos con un descanso de 15, nos va a ser imposible a algunos llegar al Hotel de Pirámides a las 12:15h

    Saludos,

     

    H.

     

Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales