en

De gea y otras cosas

Último artículo 27-05-2021 1:50 escrito por javi_one. 352 respuestas.
Página 19 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2015 1:55 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    *** risa me entra con esta situación. Que se coma un donut para pasar el trago.

  • 01-09-2015 1:55 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Les podríamos cantar eso de había una vez.......un circoooooo
  • 01-09-2015 1:55 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Ridículos hijos de p.uta jojojojo
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-09-2015 2:01 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Al final habrá cacicada y la rata jugará de blanco...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 01-09-2015 2:13 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Luiz Pereira:
    Al final habrá cacicada y la rata jugará de blanco...
    Lo mejor que podría pasar...Keylor le da mil vueltas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-09-2015 2:13 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Si no hay cacicada, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y ahora a tirar hasta enero con un portero que sabe que no le quieren JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • 01-09-2015 2:18 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Jajajajajajajajajajajajajaja.

    Ya podéis cerrar el hilo.


  • 01-09-2015 2:19 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    me parto la poya.....

     ¿y ahora que va a hacer el trampas?,  sacar a casilla  para que el palomitero no juege CL y se joda el cambio de cromos en enero,JAJAJAJA,

    y como va a jugar el palomitero en liga ahora,  ¿jugandose el fisico a costa de lesionarse y quedarse sin plan A y sin plan B  he hipermotivado sabiendo que lo quieren chindar....?

     como decia al principio, me parto la poya. 

    Por cierto,  desde este momento para mi,  la RATA  robadonuts ha superado al innombrable mejicano dentista  y a la rata yerno de maradona,  en cuanto a ser  lo mas VOMITIVO del mundo mundial.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2015 2:25 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Yo es que no puedo dejar de reirme, JOJOJOJOJOJOJOJO, acojonante, que ridiculo, no tiene precio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero lo de Keilor estara firmado, no?, es que seria de traca, el Keilor en manchester y el De Gea en Madrid a lo rata turca, descansano hasta enero, y que cara se le queda al ecuatoriano estos meses JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y repito, si se firmo todo, imagino que Keilor mañana se presenta en Manchester, que ese si ha llegado a tiempo, y el trampas con casilla hasta enero, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • 01-09-2015 3:02 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    mañana no me pierdo los deportes en la tv tienen que ser un espectaculo xD
  • 01-09-2015 10:24 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Jojojojojojo qué guapo!! Ya solo queda que se haga un Valdés en forma de triada y a mendigar pidiendo asilo en algún equipo. Venga Edurne, ponte de nuevo el chubasquero zorra!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2015 11:19 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Y ahora que la FIFA sancione al Madrid y tenemos al De Gea suplicando un contrato por esos mundos de Dios después de un año en blanco JOJOJOJOJOJOJO
  • 01-09-2015 11:25 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    De Gea

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-09-2015 11:31 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Yo me alegro de como lo han salido las cosas, ya lo dije, cuando eres una rata en busca solo de queso tarde o temprano te atrapa la trampa(lease trampas) A ver la Premier desde la grada, que te va a venir muy bien para tu crecimiento.
  • 01-09-2015 12:09 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     

    Luiz Pereira:
    Al final habrá cacicada y la rata jugará de blanco...

    Ya están en ello. Y como se dé a pesar de los antecedentes, ya cacicada va a ser mayúscula. Y el descrédito de este país también...

Página 19 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales