en

De gea y otras cosas

Último artículo 27-05-2021 1:50 escrito por javi_one. 352 respuestas.
Página 21 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2015 20:04 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Que se jodan, ha estado divertido. La pena es que el manchester no les haya levantado a keylor hoy. En lo que no estoy de acuerdo es en que navas sea el mejor. Para mi ni de conha. Es más apuesto que casilla le levanta el puesto.
  • 01-09-2015 20:33 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     Maldito Judas

     

    Con esta carta se despedía De Gea del Bendita hemeroteca, que buen

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-09-2015 20:50 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Es que cuanto mas pasa el dia, mas contento estoy. A la grada rata!
  • 01-09-2015 21:26 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Ya estoy un poco harto de este tema me "bombardean" por doquier. Lo único que me importa es que nosotros tenemos un portero top , encantado con la ignorancia de los otros , y yo ilusionado con que se cumplen las expectativas del gran OBLACK
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-09-2015 21:33 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Oblak, Oblak, que sólo lleva una K.
  • 01-09-2015 21:37 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    jibs:
    Que se jodan, ha estado divertido. La pena es que el manchester no les haya levantado a keylor hoy. En lo que no estoy de acuerdo es en que navas sea el mejor. Para mi ni de conha. Es más apuesto que casilla le levanta el puesto.
    Navas es un "enano" palomitero. Eso es una medianía. La acabará liando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2015 21:45 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Navas es una castaña, no hay color, aunque joda, con De Gea, además, con que jeta saluda a los compañeros y al cuerpo técnico, cuando tenia un pie fuera por considerarle inferior al que venia, si tuviera dignidad, se largaba a Manchester aprovechando que su contrato si esta en plazo y les mandaba a tomar por culo
  • 01-09-2015 22:45 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     Me he reido un rato hoy con todo esto, y con los cerca de 20 chistes que me han mandado hoy al respecto.

    Dicho esto De Gea, es mucho mejor portero que Navas. De Gea estará ahora mismo entre los ó 6 mejores porteros del Mundo, y el otro no está ni entre los 20 mejores.

  • 01-09-2015 23:33 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Paul Marble:

    Creo que hubiera sido una gran noticia su fichaje por los $iervo$:

    -No es ni la mitad de portero de lo que dice el Marca.

    -El pancho ha ganado confianza y, parece, que la piara $ierva está con él.

    Creo que De Gea hubiera sido una bomba en el vestuario, un flan en el terreno de juego y la puntilla para tito Floren (aunque esto no sé si sería bueno o malo, la verdad).

    Saludos cordiales.


    Tengo la misma opinión que tú. El zampadonuts no hubiera durado más de dos meses sin una depresión. La primera el 4 de octubre. Pero tampoco está mal la cosa. Se queda un portero menospreciado que iba a ser moneda de cambio y que va a ganar la mitad de lo que hubiera ganado en Manchester. Este pide un aumento de sueldo en enero con revisión de contrato. Solo con ver cómo hemos gestionado nosotros el tema de la portería con nuestro querido Erasmus y luego con Oblak, me hace sentir bien.

  • 02-09-2015 0:30 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas


      23 hHace 23 horas

    Vaya tracas se lían a ultima hora...

     

    22 hHace 22 horas

    Es importante hacerse Plus Player

    1. 15:20 - 31 ago. 2015 &middot; Detalles
      " data-you-follow="false" data-follows-you="false" data-you-block="false">
  • 02-09-2015 0:35 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Magnífico día de risas a costa de la vikingada y su vikincagada jajaja. No obstante, por muy torpes que hayan sido, creo que el "ser supremo" tonto no es,y ha preferido pasar por eso, e intentar maquillarlo, que por la realidad,unos fuleros de tomo y lomo.

    Debió sopesar que tras el último partido en la cuadra y la actuación de Keylor y los gritos de la grada,el plan se le venia abajo, porque la cagada de pagar un pastizal por una rata que podría llegar gratis el año que viene y en contra de la opinión de su chusma... se le podría venir en su contra, porque además, en caso de salir, metía una presión a la rata, que en su día no consiguió superar ni Casillas, así que tenía que hacer algo para no dejar con el culo al aire al roba donuts, no quedar él por incumplidor de acuerdos y que "pareciera un accidente"

    Los voceros hoy dan datos culpando al MU y bla bla bla, por mi, que les den muy mucho a ellos y a la rata, por tramposos y por querer imponer sus deseos sobre cualquiera sin que nadie pueda hacer nada en contra de su voluntad "superior"

    En este caso han quedado retratados y vuelven a meterse la cizaña en casa, aparte de dejarse tocados todos, el trampas, la rata y al chico de los recados costarricense. Los palmeros y chupatintas van a tener que hacer horas extras para salvar los culetes de sus amos, pero la sonrisa (cuando no, la carcajada) no nos la va a quitar nadie en mucho tiempo, de hecho, los deportes de TVE empiezan con la historia, continúan con las justificaciones... pero acaban la sección con la canción de Edurne y "la vuelta" ( la vuelta... ciclista, claro), pero bien podemos escucharla como "la vuelta... a Manchester", dedicada a su novio... ieieeeeeeee ieieeeeeeee devuélveme al amanecer, devuélveme pa Manchester....ieieeeee ieieeeee
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-09-2015 0:50 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     no estoy de acuerdo en que el siervo calzonazos de edurne,  este entre los 6 mejores porteros del mundo.

     y otra cosa,   meter a un ex-canterano atletico en la cuadra,  bajo palos,  puede ser una bomba de tres pares de cojones.  si con un canterano vikingo como casillas con lo que les ha dado, mira como le han tratado,  a este calzonazos,  a la minima que fallara algo,  se lo comen.

     

    a nosotros como atleticos, TODO lo que se ha movido y se pueda mover al respecto de este asunto-circo,  absolutamente TODO nos beneficia.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-09-2015 1:21 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     

    arapajoe:

     Maldito Judas

     

    Con esta carta se despedía De Gea del Bendita hemeroteca, que buen

    Joder, en el club desde los cuatro años y nos sale con estas. Será roedor el tío...

    Y el ridículo vikinguil parece no tener límites. Lo que yo no sabía es que Siqueira lo tenía hecho en su día con el Trampas. Están tardando en largarle...

     

  • 02-09-2015 1:45 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    berik:

    a nosotros como atleticos, TODO lo que se ha movido y se pueda mover al respecto de este asunto-circo,  absolutamente TODO nos beneficia.

     

    En la edición impresa del AS de hoy decían que nosotros hemos perdido el 5% (€ 1'5 MM) en concepto de derechos de formación que nos correspondía en la operación. Calam se tiene que estar tirando de los pelos de los huevos...

     

  • 02-09-2015 9:58 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    beatle:

    De Gea estará ahora mismo entre los ó 6 mejores porteros del Mundo

    Entiendo que has querido decir “entre los 60 mejores portero del Mundo”. Totalmente de acuerdo.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 21 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales