en

De gea y otras cosas

Último artículo 27-05-2021 1:50 escrito por javi_one. 352 respuestas.
Página 2 de 24 (353 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2009 12:27 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    De Gea, en su edad, está entre los mejores porteros del mundo.

    Eso no es nada definitivo, pero lo que sería absurdo es ni siquiera apostar por él, o fichar a otro de edad similar que le impida la posible proyección.

    Por algo le desea más de un equipo gordo, digo yo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-03-2009 12:27 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Striker:

    No os molesteis. Estais hablando con un tipo que ha usado 3 nicks diferentes para tocar los huevos al personal y acabará usando un cuarto, quinto o sexto nick. Hoy es fiesta en Madrid, ¿no? ¿que clase de sabandija se dedica a trolear una mañana de primavera?. No hacerle caso y pista.

    ¿3 nicks? ¿Sabandija? ¿Dar tu opinión por muy impopular que sea es tocar los cojones? Lo que os gusta el pensamiento único a los del humo...

    Saludos rojiblancos.

  • 19-03-2009 12:28 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Pues nada, hombre. Con verle dos cagadas... un chaval de 17 ó 18 años... ya no vale.

    Mira, Asenjo debutó en las inferiores por lesión del titular, hasta entonces había hecho poco o nada. Se llevan el Europeo, hace un buen papel, confían en él en Pucela por delante de Jacobo... y mira porterazo.

    Tú dale confianza a De Gea y veremos dónde llega, hasta entonces chitón. Porque anda que no es atrevida la ignorancia para catalogarlo de Toni Jiménez habiéndolo visto 2 partidos... y además, es uno de los nuestros, que no de los tuyos... con lo cual: apoyo total a los que sienten lo colores.

    Diles que se vayan
  • 19-03-2009 12:31 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    MANOLETE2:

    Y yo estoy hasta los cojones que por ser canterano (no importa que se haya reído de los atléticos en la escuela cuando el descenso, ¿verdad Arizmendi? O que tenga carnet de Ultrasur, ¿verdad Cubillo?) tengan que tener patente de corso. Si el tipo me parece malo y canta, lo digo.

    Saludos rojiblancos.

    De Gea no se ha reido de nadie, ni tiene patente de nada, y no es malo.

    Me parece una chorrada y una falta de objetividad tremenda lo que dices.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-03-2009 12:31 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Boys ZGZ:

    Vive en un pueblecito de Toledo... que también es festivo, así que toda la razón.

    Un saludo

    Espera que me asomo al balcón... ¡Coño, qué bonita se ven la torre de la Catedral, el Alcázar y el Valle hoy! Joder, para vivir en un pueblecito qué cerca está mi casa de la Ciudad Imperial...

    Saludos rojiblancos.

  • 19-03-2009 12:33 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Striker:

     Con la de gente maja que hay en Toledo, ¿cuantas posibilidades había de que nos tocara arturete?. Joer esto si que es mala suerte y no lo de la quiniela.

    Un saludo. 

    Tú no tienes ni *** idea de cómo soy. ¿Arturete? Jajajajajaja...

    Saludos rojiblancos.

  • 19-03-2009 12:34 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Joder, pues aún reconociendo que es un gran portero, al del Villarreal le he visto ya algua que otra cagada de consieración... Y a Iker el otro día. Es lo que tiene ser portero: que si fallas no tiene remedio. Los buenos porteros son lo que no tienen muchas cagadas, te paran lo parable y, de vez en cuando, lo imparable. Pero cagadas las tienen todos. Un saludo.
  • 19-03-2009 12:34 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Boys ZGZ:

    y además, es uno de los nuestros, que no de los tuyos...

    ¿Qué pasa? ¿Eres cantante de ópera?

    Saludos rojiblancos.

  • 19-03-2009 12:39 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Exiliado:
    Joder, pues aún reconociendo que es un gran portero, al del Villarreal le he visto ya algua que otra cagada de consieración... Y a Iker el otro día. Es lo que tiene ser portero: que si fallas no tiene remedio. Los buenos porteros son lo que no tienen muchas cagadas, te paran lo parable y, de vez en cuando, lo imparable. Pero cagadas las tienen todos. Un saludo.

     

    No, si estoy de acuerdo. Lo que pasa es que cuando te meten un gol como el primero de Alemania, y las cagadas se vienen repitiendo a decir de los que siguen la cantera, pues es normal que me venga a la cabeza el recuerdo de Toni Jiménez.

    Yo lo único que digo es que me parece un Toni "Carusso" de la vida, que me parece que no va a valer para el primer equipo. ¿Que luego sale bueno? Pues cojonudo. Pero yo le veo en un Xerez o en un Numancia, no como portero del Atlético de Madrid. Pero bueno, supongo que decir esto es ser un troll y venir a tocar los cojones. Lo que tiene el pensamiento único.

    Saludos rojiblancos.

  • 19-03-2009 12:41 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    MANOLETE2:

    Striker:

     Con la de gente maja que hay en Toledo, ¿cuantas posibilidades había de que nos tocara arturete?. Joer esto si que es mala suerte y no lo de la quiniela.

    Un saludo. 

    Tú no tienes ni *** idea de cómo soy. ¿Arturete? Jajajajajaja...

    Saludos rojiblancos.

     

    Llevas llamando Carusso a Toni Jimenez desde hace la entemerata, así que a otro con esos cuentos. 


    He knows so much about these things
  • 19-03-2009 12:43 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Striker:

    Llevas llamando Carusso a Toni Jimenez desde hace la entemerata, así que a otro con esos cuentos. 

    A Toni Jiménez se le viene llamando Carusso desde hace tiempo. Al igual que Pelofalso a Cerezo, o Carasartén a Calam. A ver si ahora voy a tener yo la exclusiva.

    Saludos rojiblancos.

  • 19-03-2009 12:43 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Cansino... y triste.

    Diles que se vayan
  • 19-03-2009 12:45 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     Manolete2 es Arthur Rimbaud???? Con las ganas que tenía yo de reirme en su cara por el constante ZAS EN TOA LA BOCA al que le tiene sometido Fernando Torres

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 19-03-2009 12:54 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Julian Ruete:

    J.Eduardo:

    Increíble lo de Julian Ruete o mejor llamarle por su antiguo nombre Arthur Rimbaud. En el pasado le dió por atacar a Torres ahora va a por De Gea. Compararle con Toni...En fin es un portero de 17 años al que le falta crecer mucho físicamente pero precisamente hablando de fundamentos los tiene muy buenos. Lo del Europeo fue una gran sorpresa porque falló en dos salidas que precisamente es de lo que mejor suele hacer. No entiendo que es lo que provoca que a alguien le nazca lo de atacar de esta forma a un canterano de 17 años que encima es de los de mayor proyección. Bueno ya veremos que pasa, como suelo decir el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Toni 'Carusso' Jiménez venía de ser todo un Zamora con el Español (que no es el Mandril ni el Barça precisamente, lo cual le da más mérito), además de Campeón Olímpico con sólo 2 goles encajados en todo el campeonato -De Gea viene de un Europeo Sub'19 de comérselas dobladas y de irnos por su culpa de un campeonato en el que éramos los máximos favoritos-, así que más que De Gea en el mundo del fútbol sí había conseguido, me parece a mí. ¿Y qué? Toni era malo hasta decir basta. Pero, ahora mismo, qué más quisiera De Gea que ser un Toni. El primer gol contra Alemania es, simplemente, IMPERDONABLE, mucho más grave que lo del segundo (que también tiene su miga, entrenadito va para la vendimia por lo menos). Yo le veo en 4 años en el Puerta Bonita o similar. En lo que sí estoy de acuerdo es que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio: que os lo pregunten a ti y a Marqués.

    Y respecto a lo de Rimbaud.. si pagas bien estoy dispuesto a ser quien tú quieras, 'mi amol'. Un saludo.



    He knows so much about these things
  • 19-03-2009 13:00 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Striker:

    Julian Ruete:

    J.Eduardo:

    Increíble lo de Julian Ruete o mejor llamarle por su antiguo nombre Arthur Rimbaud. En el pasado le dió por atacar a Torres ahora va a por De Gea. Compararle con Toni...En fin es un portero de 17 años al que le falta crecer mucho físicamente pero precisamente hablando de fundamentos los tiene muy buenos. Lo del Europeo fue una gran sorpresa porque falló en dos salidas que precisamente es de lo que mejor suele hacer. No entiendo que es lo que provoca que a alguien le nazca lo de atacar de esta forma a un canterano de 17 años que encima es de los de mayor proyección. Bueno ya veremos que pasa, como suelo decir el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Toni 'Carusso' Jiménez venía de ser todo un Zamora con el Español (que no es el Mandril ni el Barça precisamente, lo cual le da más mérito), además de Campeón Olímpico con sólo 2 goles encajados en todo el campeonato -De Gea viene de un Europeo Sub'19 de comérselas dobladas y de irnos por su culpa de un campeonato en el que éramos los máximos favoritos-, así que más que De Gea en el mundo del fútbol sí había conseguido, me parece a mí. ¿Y qué? Toni era malo hasta decir basta. Pero, ahora mismo, qué más quisiera De Gea que ser un Toni. El primer gol contra Alemania es, simplemente, IMPERDONABLE, mucho más grave que lo del segundo (que también tiene su miga, entrenadito va para la vendimia por lo menos). Yo le veo en 4 años en el Puerta Bonita o similar. En lo que sí estoy de acuerdo es que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio: que os lo pregunten a ti y a Marqués.

    Y respecto a lo de Rimbaud.. si pagas bien estoy dispuesto a ser quien tú quieras, 'mi amol'. Un saludo.


    ¿Ahora te enteras de que Julián Ruete era mi anterior nick hasta que me baneó el Administrador sin previo aviso?

    Saludos rojiblancos.

Página 2 de 24 (353 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales