en

Atleti B -Trampas B

Último artículo 01-04-2009 18:41 escrito por Pereira. 38 respuestas.
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2009 19:21 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    Del partido de ayer a bote pronto el lateral izquierdo del B que habitualmente suele jugar por la otra banda demostró ser mejor lateral que cualquiera del primer equipo.

    Rubén Ramos es mas jugador que Sinama de aquí a Lima.

    Y Keko....anda que jugando con Keko en una banda y Simao por la otra ibamos a hacer el mismo daño por banda.

    Ayer no dejaron de ganar por ser demasiado jovenes, todo lo contrario si el delantero en vez de ser Guerra de 27 años hubiese sido Borja de 16 hubiesen ganado seguro. Borja otro que esta listo para subir al primer equipo como ha dejado claro esta semana.

    Una vez mas queda claro que tenemos lo que nos merecemos, no un equipo lleno de atleticos que sepan jugar al futbol sino mercenarios millonarios que manchan la camiseta como en la pasada jornada de liga en Mallorca.

  • 30-03-2009 22:55 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    Pereira:

    ...Es lamentable que el madrileño lleve diez años sin jugar un playof, que no haya salido ni un solo futbolista desde Torres.

    Pues recuerdo que jugamos un play off en el 2004 contra Cerdilla At, Castellon y Racing Ferrol (subieron) con Arizmendi, Gabi, Del Moral, Cuellar, Ortiz, Molinero y toda esa tropa que por cierto estan jugando todos en 1ª menos Gabi y Arizmendi que es circunstancial  ya que estan en el mejor equipo de todos y Moli al que le jodieron vivo. Estoy seguro que a dia de hoy a ninguno le llega para jugar en el atleti, pero tambien estoy seguro de que los hay actualmente peores que ellos en el primer equipo, pero salir han salido otra cosa es que no son cracks de esos normalmente sale uno cada 10 años y nosotros ya hemos sacado el nuestro que ademas puede que sea el mejor que hemos sacado en la historia. Yo creo que es en los dos ultimos años, los unicos por otra parte que no se ha luchado por meterse en el play offs cuando mejor labor se esta haciendo en el B, ahora si hay jugadores que por calidad y juventud deben de dar el salto y si se hacen bien las cosas permanecer muchos años en el primer equipo y si ademas alguno es un crack pues mejor. 

    Un saludo.


  • 30-03-2009 23:10 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    Pereira se ha puesto a despotricar sin ton ni son y para colmo sin razón. Que no llevamos sin jugar un playoff 10 años y resulta que hemos jugado uno hace 4, que no ha salido nadie desde Torres y resulta que hay unos cuantos en primera por ejemplo uno en el Mallorca(Mario Suarez) que nos ridiculizó hace dos semanas.

    Dice que no hay jugadores en la cantera, lo que no hay es aficionados que esten a la altura del club solo comepipas y gente que critica pero solo desde el teclado de su ordenador para encima soltar paridas sin sentido. Si tengo que hace una plantilla de 22 ó 25 jugadores podiendo elegir entre los jugadores del primer equipo y lo que hay en la cantera, mínimo meto a 5 de la cantera pero en el club se tiene otra idea gastandose fichas importantes en los Seitaridis de turno que cuando no puede jugar antes se le suple con Antonio Lopez por la derecha o incluso Sinama si hace falta una tercera opción. Suplirle con un canterano? Con cual si como dice Pereira no hay jugadores en la cantera............tenemos lo que nos merecemos.

  • 31-03-2009 1:03 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    Maximo:

    Pereira se ha puesto a despotricar sin ton ni son y para colmo sin razón. Que no llevamos sin jugar un playoff 10 años y resulta que hemos jugado uno hace 4, que no ha salido nadie desde Torres y resulta que hay unos cuantos en primera por ejemplo uno en el Mallorca(Mario Suarez) que nos ridiculizó hace dos semanas.

    ¿A que le llamas despotricar? Si dar una opinion es despotricar que venga Dios y lo vea. Mi percepcion general es que el madrileño lleva años deambulando por la segunda B, sin oficio ni beneficio, con futbolistas elevados a la maxima potencia por aficionados y representantes. Que tendra que ver que Seitaridis sea un golfo, o Maniche, o que Sinama sea un desastre, con que no haya futbolistas en la cantera en todos estos años capacitados para estar en el primer equipo,¿o que pretendes? meter en el primer equipo a jugadores que pertenecen a un equipo que esta peleando por el descenso en 2º B, contra equipos de campanillas, como el sangonera o el ciudad lorqui. . Yo estaria encantado de que en el atleti estuviera jugando ya Ruben Ramos, o Joshua, o Borja, pero no pretendamos hacer estrellas a jugadores que todavia estan por hacerse. De lo de Mallorca los futbolistas del atleti se ridiculizaron solos, sin necesidad de contrarios.  

  • 31-03-2009 1:25 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    Estas muy equivocado y hablas diciendo cosas absurdas.

    Que como van a subir canteranos estando cerca de descender en segunda B? Sergi Busquets el año pasado estaba jugando en Tercera división en el barsa B, apostaron por el y ahora es internacional absoluto. Un barsa B que descendió a Tercera con los Bojan y Giovanni Dos Santos. Es totalmente absurdo tu argumento. Fijate en el partido de ayer, como el Castilla esta arriba ese sí podría sacar jugadores no? Comparame los cervatillos con los nuestros y dime que jugadores tenía el Castilla ayer con mas futuro que De Gea, Koke y Keko por ejemplo.

    Amigo hay que saber de lo que se habla y tu en esto hablas como un indocumentado con todos los repetos. Me recuerdas a manolete2, la misma forma de pensar compartis, atacando a los nuestros y alabando a los cervatillos, hablando de playoffs cuando el objetivo es formar jugadores y en el B los mejores tienen entre 19 y 16 años. Preveo que te viene dentro de poco un zas en toda la boca desde la cantera, como el que se llevo manolete2 viendo al juvenil A ganando la liga sobrado teniendo 16 juveniles entre B y C.

  • 31-03-2009 1:37 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

     ¿te costaria mucho trabajo hablar sin insultar?.

  • 31-03-2009 10:51 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    Maximo:

    Estas muy equivocado y hablas diciendo cosas absurdas.

    Que como van a subir canteranos estando cerca de descender en segunda B? Sergi Busquets el año pasado estaba jugando en Tercera división en el barsa B, apostaron por el y ahora es internacional absoluto. Un barsa B que descendió a Tercera con los Bojan y Giovanni Dos Santos. Es totalmente absurdo tu argumento. Fijate en el partido de ayer, como el Castilla esta arriba ese sí podría sacar jugadores no? Comparame los cervatillos con los nuestros y dime que jugadores tenía el Castilla ayer con mas futuro que De Gea, Koke y Keko por ejemplo.

    Amigo hay que saber de lo que se habla y tu en esto hablas como un indocumentado con todos los repetos. Me recuerdas a manolete2, la misma forma de pensar compartis, atacando a los nuestros y alabando a los cervatillos, hablando de playoffs cuando el objetivo es formar jugadores y en el B los mejores tienen entre 19 y 16 años. Preveo que te viene dentro de poco un zas en toda la boca desde la cantera, como el que se llevo manolete2 viendo al juvenil A ganando la liga sobrado teniendo 16 juveniles entre B y C.

    Lo que tú digas J.Eduardo, digo Máximo.



  • 31-03-2009 11:08 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    Maximo:

    Estas muy equivocado y hablas diciendo cosas absurdas.

    Que como van a subir canteranos estando cerca de descender en segunda B? Sergi Busquets el año pasado estaba jugando en Tercera división en el barsa B, apostaron por el y ahora es internacional absoluto. Un barsa B que descendió a Tercera con los Bojan y Giovanni Dos Santos. Es totalmente absurdo tu argumento. Fijate en el partido de ayer, como el Castilla esta arriba ese sí podría sacar jugadores no? Comparame los cervatillos con los nuestros y dime que jugadores tenía el Castilla ayer con mas futuro que De Gea, Koke y Keko por ejemplo.

    Amigo hay que saber de lo que se habla y tu en esto hablas como un indocumentado con todos los repetos. Me recuerdas a manolete2, la misma forma de pensar compartis, atacando a los nuestros y alabando a los cervatillos, hablando de playoffs cuando el objetivo es formar jugadores y en el B los mejores tienen entre 19 y 16 años. Preveo que te viene dentro de poco un zas en toda la boca desde la cantera, como el que se llevo manolete2 viendo al juvenil A ganando la liga sobrado teniendo 16 juveniles entre B y C.

    Aunque la mona se vista de seda.....

  • 31-03-2009 12:24 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    Creo que hablando de jugadores en formacion como se esta haciendo, hay que tener cierta prudencia. Estos chicos están compitiendo con jugadores formados y con mucha mas experiencia, de ahi los discretisimos resultados, eso si en poco tiempo algunos, evidentemente no todos, deben estar listos para poco a poco y con cautela ir entrando en el primer equipo, como se ha hecho siempre, si esto se invento hace muchos años. Lo que no se puede es tapar al talento que tengas desde abajo con malos jugadores, experimentados pero malos. Aqui la cruda realidad es que para subir alguien de la cantera ha tenido que ser un crack mundial, evidentemente no puedes sacar un crack mundial cada año.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-03-2009 12:25 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    Pereira:

    Maximo:

    Pereira se ha puesto a despotricar sin ton ni son y para colmo sin razón. Que no llevamos sin jugar un playoff 10 años y resulta que hemos jugado uno hace 4, que no ha salido nadie desde Torres y resulta que hay unos cuantos en primera por ejemplo uno en el Mallorca(Mario Suarez) que nos ridiculizó hace dos semanas.

    ¿A que le llamas despotricar? Si dar una opinion es despotricar que venga Dios y lo vea. Mi percepcion general es que el madrileño lleva años deambulando por la segunda B, sin oficio ni beneficio, con futbolistas elevados a la maxima potencia por aficionados y representantes. Que tendra que ver que Seitaridis sea un golfo, o Maniche, o que Sinama sea un desastre, con que no haya futbolistas en la cantera en todos estos años capacitados para estar en el primer equipo,¿o que pretendes? meter en el primer equipo a jugadores que pertenecen a un equipo que esta peleando por el descenso en 2º B, contra equipos de campanillas, como el sangonera o el ciudad lorqui. . Yo estaria encantado de que en el atleti estuviera jugando ya Ruben Ramos, o Joshua, o Borja, pero no pretendamos hacer estrellas a jugadores que todavia estan por hacerse. De lo de Mallorca los futbolistas del atleti se ridiculizaron solos, sin necesidad de contrarios.  

    Vamos a ver Pereira, creo que estas equivocado, el Madrileño hasta ahora ha deambulado por Segunda B, como la mayoría de los filiales por cierto, algunos en Tercera,  pero no con jugadores de la cantera, sino con jugadores de 23 o 24 años que tapaban a los canteranos reales. No tiene nada que ver con el Madrileño de este año con los Kily, Pollo, Victor Bravo, Rubiato, Debris, Axel y demás que estaban hasta hace dos años, jugadores ya talluditos y con experiencia en Segunda B y algunos rebotados de otras canteras.

    Este año las cosas no son así y ha marcado un punto de inflexión en como se lleva la cantera, pocos jugadores de los que juegan habitualmente tienen mas de 19 años y la mayoría hace uno o dos años estaban en juveniles. Antes había en el equipo ocho jugadores veteranos y tres procedentes de las divisiones inferiores y ahora es al contrario. Como te ha dicho Maximo Busquets el año pasado estaba en Tercera y este año es internacional y Bojan y Geovanni bajaron con el Barsa B a Tercera.

    Y si que ha habido jugadores capacitados para jugar en el primer equipo, lo que pasa es que no se ha confiado en ellos, el salto a la élite es muy complicado y no es lo mismo hacerlo como lo hace el Barsa, dando confianza y sin agobios que como lo hacemos aquí, que si un jugador falla ya es una mierda, y sobre todo si es canterano, hacia los que no llego a entender por qué, hay una especial animadversión.

    Y aunque ya lo hemos discutido muchas veces no creo que sean jugadores sobrevalorados por los aficionados y los representantes, son jugadores internacionales, no se que otro medio de evaluación podemos utilizar mas que este, no creo que los seleccionadores esten también compinchados con afilcionados y representantes para sobrevalorar a los jugadores. De la alineación que se sacó contra el Mandril solo Nuñez, Giraldez y Guerra no han sido, que yo sepa, internacionales y además coincide que son los que no vienen desde abajo. De Gea, Cesar, Regalon, Dominguez, Koke, Perez, Keko y Ruben Ramos lo son o lo han sido, a ellos hay que añadir a Atienza, Joshua, Cedric, etc... No son por tanto, el capricho de un aficionado o un jugador aislado que tiene un buen representante que le sabe promocionar, son diez o doce jugadores, mas algunos del C con un potencial enorme, no solo ya como jugadores individuales, sino como colectivo.

    ¿Esto quiere decir que todos vayan a ser internacionales absolutos, titulares en el Aleti o simplemente jugadores de Primera?, evidentemente no, lo que quiere decir es que hay muy buenos mimbres y que si sabemos utilizarlos bien, tendremos buenos resultados. Si por el contrario los silbamos a la primera, los menospreciamos, los mandamos a cesiones a equipos perdidos de segunda divisón o les dejamos pudrirse esperando una oportunidad, tendremos lo que hemos tenido hasta ahora, una plantilla con pocos canteranos y mucha morralla.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-03-2009 13:42 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    Dejalo kikogol II la cantera es una mierda llena de escombro. Lo dicho tenemos lo que nos merecemos.

  • 31-03-2009 13:55 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    Yo creo que de la cantera se empezará a tirar cuando vendan a Agüero y vean que tampoco pasa nada. Entonces sí que nos venderán lo de la crisis y lo de mira el Arsenal de Wenger, y les merecerá la pena subir a un Borja (por cierto, que en el entrenamiento en el que asombra a medio mundo con dos goles, Luis García hace tres), para luego venderlo a los tres años. A veces se nos olvida que vivimos una gestión criminal. La cantera no interesa si amenaza con crearse a su alrededor un sentimiento de identificación con otra cosa que no sea la derrota. Un Torres no interesa, que para sacárselo de encima hay que crear campañas de opinión carísimas. No interesa un vestuario con Solozábales, que luego esos se convierten en un dolor de huevos. Pero un Gabi que se pueda vender por 3 o un Arizmendi que se pueda vender por 4, sí, eso sí que mola.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-03-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    Si fuera cierto todo eso en primer lugar ¿porque subieron a Fernando Torres para luego tener que gastarse dinero en campañas para su venta? No me cuadra el analisis, si lo que quieren es hartarse a perder ¿porque fichan a los Forlán, Agüero, Simao y Maxi? No es que lo hagan todo aposta para perder, simplemente que son torpes e ignorantes que creen que es imposible sacar por ejemplo un lateral derecho de la cantera mejor que Seitaridis.

    Con casos como el de Jurado o el interes por Guti en el pasado reflejan que son de la corriente de los manolete2. Creen que su cantera es una escombrera, pierden el culo por los cervatillos y solo ven que existe su cantera cuando escuchan que el madrid sigue a tal o cual canterano. Así subieron a Gabi, porque le gustaba a Valdano.  

     

  • 31-03-2009 14:33 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    Bacharach:

    Yo creo que de la cantera se empezará a tirar cuando vendan a Agüero y vean que tampoco pasa nada. Entonces sí que nos venderán lo de la crisis y lo de mira el Arsenal de Wenger, y les merecerá la pena subir a un Borja (por cierto, que en el entrenamiento en el que asombra a medio mundo con dos goles, Luis García hace tres), para luego venderlo a los tres años. A veces se nos olvida que vivimos una gestión criminal. La cantera no interesa si amenaza con crearse a su alrededor un sentimiento de identificación con otra cosa que no sea la derrota. Un Torres no interesa, que para sacárselo de encima hay que crear campañas de opinión carísimas. No interesa un vestuario con Solozábales, que luego esos se convierten en un dolor de huevos. Pero un Gabi que se pueda vender por 3 o un Arizmendi que se pueda vender por 4, sí, eso sí que mola.

     

    A mi por lo menos no se me olvida, pero lo que si es cierto es que en este caso se lo ponemos muy facil, les seguimos totalmente el juego. ¿Quereis canteranos?, si, pero son todos una mierda, pues nada, los vendemos, que remedio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-03-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    A Torres lo subieron porque ya sabían que el añito en el infierno había pasado a ser dos. Y fue el niño, la lió en el Campeonato de Europa, y venga, ya tenemos escudo. Pero no olvidemos que lo tenían traspasado al Valencia.

    Y yo no he dicho que quieran hartarse a perder, he dicho que quieren hartarse a vender.

     

     

    I just don't know what to do with myself
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales